Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Creo firmemente que odegaard lo va a hacer mejor en la liga española que De jong

Publicaciones recomendadas

Darck_1 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Solo son dos futbolistas jóvenes, que juegan en el centro del campo, debutan ambos en la liga y vienen de Holanda.

Una LOCURA de comparación vaya.

Odegaard juega de extremo derecho.

El otro juega de pivote, interior y hasta de central.

No se parecen un carajo, Odegaard es un jugador de perfil mucho más ofensivo que De Jong.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

To_nick Heraldo de la Muerte

Publicado

No han empezado ni los entrenamientos y ya está aquí la campaña de desprestigio hacia De Jong. Buena señal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

No han empezado ni los entrenamientos y ya está aquí la campaña de desprestigio hacia De Jong. Buena señal.

De Jong es un matao que ha venido a Barcelona a hacer balconing, lo leyeron aquí primero.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

No se parecen un carajo, Odegaard es un jugador de perfil mucho más ofensivo que De Jong.

Se te ha olvidado decir que Odegard también ha jugado de mediocentro ofensivo.

Que no jueguen en la misma posición no quiere decir que no se puedan comparar, y no son un central y un delantero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Se te ha olvidado decir que Odegard también ha jugado de mediocentro ofensivo.

Que no jueguen en la misma posición no quiere decir que no se puedan comparar, y no son un central y un delantero.

No son un central y un delantero, pero no se les puede comparar.

Odegaard es de un estilo Hazaard, y De Jong de un estilo Verratti.

Que eventualmente, en un momento dado puedan llegar a jugar ambos en una posición parecida, no los hace parecidos entre si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Cazabichos

Publicado

Churros con meninas pero creo que ambos van a hacerlo muy bien, la real se está reforzando muy bien con Odegaard y Portu entre otros. Eso sí me gustaría saber la opinión de los madridistas que le veían ya con minutaje en el primer equipo y si ven la Real como una buena opción.

churris con meninas, o chirris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Cazabichos

Publicado

Campaña de desprestigio de "odioeterno", conocido grupo de presión a nivel mundial

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

No son un central y un delantero, pero no se les puede comparar.

Odegaard es de un estilo Hazaard, y De Jong de un estilo Verratti.

Que eventualmente, en un momento dado puedan llegar a jugar ambos en una posición parecida, no los hace parecidos entre si.

Se compara el rendimiento en su equipo , no el rendimiento en la misma posición.

No jodamos, no se ha comparado el rendimiento de Denbelee con el de Coutinho?

Se ha comparado su adaptación, su situación, su rendimiento, la mejoría de uno y el retroceso de otro, las expectativas, etc.

Y ni juegan en la misma posición, ni se parecen con futbolistas, ni jugaban en la misma liga, ni por edad, etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

La comparación no puede ser justa porque De Jong tendrá la obligación de ganar títulos por el club donde está y en la Real la exigencia no es ni por asomo la misma (¿EL? Ni idea)

En cualquier caso estas apuestas deberían ser entre equipos que aspiren relativamente a lo mismo

La obligación de ganar títulos la tiene el Barça, no De Jong. Tú estás comparando equipos, que no tiene nada que ver con comparar jugadores. El barça puede hacer triplete este año y que De Jong solo sea titular en 12 partidos por ejemplo, y no le den bola o cuando se la dan no aprovecha la oportunidad para lucirse. Dirías que ha sido buena temporada De Jong entonces según los títulos o no??

Yo creo que la idea del creador del hilo va más por que a Odegaard le pongan de titular desde el primer momento en la Real y se luzca, y sin embargo a De Jong le cueste entrar en el once con Valverde y pueda pasar que no brille en su primera temporada. Pero vamos, creo que ambos pintan buenas maneras para hacer una gran temporada. El tiempo dirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Odegaard es un media punta... otra cosa es que pueda jugadr de interior. Por compararlo con uno del barcelona, es un tipo iniesta

En cuanto a la comparacion De Jong va a estar muy arropado, yo sinceramente creo que Odegaard va a ser la estrella de la Real.

Editado por Sithel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Odegaard es un media punta... otra cosa es que pueda jugadr de interior. Por compararlo con uno del barcelona, es un tipo iniesta

En cuanto a la comparacion De Jong va a estar muy arropado, yo sinceramente creo que Odegaard va a ser la estrella de la Real.

Dudo que Odegaard en su primera temporada en España lo haga mejor que Oyarzabal, que además a día de hoy es bastante mejor que él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Dudo que Odegaard en su primera temporada en España lo haga mejor que Oyarzabal, que además a día de hoy es bastante mejor que él.

Dudo que De Jong en su primera temporada en España lo haga mejor que Marc Roca, que ademas a día de hoy es bastante mejor que él.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Odegaard ha hecho un pedazo de año eh y cada año se le ve mejor

Sinceramente creo que este va a ser su año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

La verdad es que Ødegaard es muy superior a al Orzuelo ese.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje