Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Creo firmemente que odegaard lo va a hacer mejor en la liga española que De jong

Publicaciones recomendadas

Jerjes Fay

Publicado
vida restante: 100%

Qué nivel, madre mía X-D

A los monstruos no mirar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poulenc Lord Boros

Publicado
hace 18 horas, Jerjes dijo:

Qué nivel, madre mía X-D

A los monstruos no mirar

La culpa es de los padres que le ponen una camiseta del Madrid de pequeños.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado
En 6/1/2020 a las 20:32, Croatoan dijo:

Pues espero que siga jugando tan bien el resto de partidos, mejor centrocampista del mundo con diferencia.

Yo vi el partido y me parecio terrible De Jong, dice que era el unico que sacaba el balon y hacia pase al mas cercano y fin. Las dos amarillas que le sacan es por dos perdidas de balon suya que corta un contraataque, fallo varios pases.

Es cierto que sus compañeros no le ayudan, ni uno, cuando De Jong tiene el balon el resto del equipo está inmovil como estatuas, pero igualmente, De Jong está muy por debajo del nivel que deberia tener un jugador del Barcelona.

Lo que digo siempre, será por el entrenador, por los compañeros, o todo junto, y quizas en dos años con otro ambiente sea el mejor centrocampista del mundo, de la historia y de la galaxia, pero solo se le puede juzgar por lo visto hasta ahora en el Barcelona y la verdad es que está siendo muy normalito. Y vamos, que con los mismos compañeros y el mismo entrenador, lo mostrado por Arthur el año pasado está como 5 escalones por encima de lo visto por De Jong.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Ya sólo por la relación precio/rendimiento actual no tendría ni que plantearse este debate...

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Amrael dijo:

Yo vi el partido y me parecio terrible De Jong, dice que era el unico que sacaba el balon y hacia pase al mas cercano y fin. Las dos amarillas que le sacan es por dos perdidas de balon suya que corta un contraataque, fallo varios pases.

Es cierto que sus compañeros no le ayudan, ni uno, cuando De Jong tiene el balon el resto del equipo está inmovil como estatuas, pero igualmente, De Jong está muy por debajo del nivel que deberia tener un jugador del Barcelona.

Lo que digo siempre, será por el entrenador, por los compañeros, o todo junto, y quizas en dos años con otro ambiente sea el mejor centrocampista del mundo, de la historia y de la galaxia, pero solo se le puede juzgar por lo visto hasta ahora en el Barcelona y la verdad es que está siendo muy normalito. Y vamos, que con los mismos compañeros y el mismo entrenador, lo mostrado por Arthur el año pasado está como 5 escalones por encima de lo visto por De Jong.

Estoy de acuerdo contigo en eso totalmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado
hace 25 minutos, poulenc dijo:

Estoy de acuerdo contigo en eso totalmente.

Es bueno coincidir en algo!

De todas maneras que todos los jugadores que salieron del Ajax este verano, e incluso los mismos jugadores que sigan en el Ajax, se la estén pegando, no augura buen futuro para De Jong... pero vaya, Xavi parecia la ultima mierda a la edad de De Jong y ha acabado siendo el mejor centrocampista de vuestra historia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 horas, Tetsu_Kuroko dijo:

Ya sólo por la relación precio/rendimiento actual no tendría ni que plantearse este debate...

EM1dCtUVAAEc7w8.jpg

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 16 horas, marquee dijo:

EM1dCtUVAAEc7w8.jpg

Yo a De jong lo veo más como un BQ no como un Xiami la verdad. 

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje