Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Empal

Los mirones del gym

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Y no, esto no es post troll, es verdad 100% real no fake 1 link mega pordede.


Estaba yo esta mañana en el gym haciendo curl con polea baja como buen ROCOSO que soy, y me da por mirar a la ventana que tengo a mi derecha (a unos 4 metros) y me veo a dos chicas observandome (GORDAS). Primero hice como que no las vi, y seguí a mi rollo, pero no me sentia comodo joder no me mireis mas JODER.


Terminé de hacer esa serie y me fui hacia otro lado con otra ventana para descansar sin que nadie me mirara la puta cara. A los pocos segundos tenia otra vez a las chavalas asomadas a la ventana mirandome, pero esta vez con unos 3 o 4 tios más. Yo pensé "Joder, soy Miki de OT2018 o que? les firmo un autografo o algo?"



Despues de haber terminado el ejercicio que estaba haciendo, aun seguian mirando, se habian reunido unas 10 personas mirandome por la ventana, algunos muy serios y otros riendose, haciendome señas.


Ya me toco los COJONES un poco y cogi una barra, me fui hacia ellos con andares de chulo de barrio y sin hacer nada me puse delante de ellos, les hice un gesto de desprecio como diciendo "Que coño quereis!?, os pego con esto?" Se miraron entre ellos, se dijeron algo, y se fueron.


Me sentí poderoso. Jeje. Hasta que se me acercó mi monitora y me pidió que por favor me retirase a los vestuarios. Incredulo le pregunté el por qué. Y de manera timida me dijo "no te has visto el pantalon??". Llevaba pantalon blanco y resulta que previamente me tiré un pedo caldosillo y se me saldria el caldo o algo, que habia manchado el culo. He estado 2 horas con el culo cagado en el gimnasio. De eso se reian los mirones.


Muerto de la verguenza le dije a Sarah, la monitora, que me iba si no le importaba y ella me dijo 'no pasa nada CARIÑO' y entonces me empalmé.


Salí pitando de allí CAGADO y EMPALMADO.
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Alai

Publicado
vida restante: 100%
Te recomiendo ponerte unos pañales porque vas dejando mierda por donde pasas.
Like Like

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reibacs Shiva

Publicado
vida restante: 100%
Típica coprofilia Zona Porc
Like Like

En construcción.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf King

Publicado
vida restante: 100%
Tenias que haber cogido la caca y tirarselo al pecho de la gente.
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jicksaw Magus

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Amigo te recomiendo que vayas al medico ya, por todos los sucesos que te han ocurrido creo que tienes diarrea cronica y es bastante peligrosa, te puede provocar una perforacion en el intestino muy grave y toda esa mierda extenderse por todo tu cuerpo y coger una infeccion de caballo.


Editado por jicksaw
Like Like

#TeamEmpal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

giphy.gif


Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Mis dieses
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Te vas superando cada día, tu sigue sigue campeon



HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fimosis Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Telita, Empal, telita



  o3pQgOR.jpg 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raxom Ender

Publicado
vida restante: 100%
Dejar mierda en lugares publicos es de buen meriforero

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanXI_old Bean

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Mis absolutos dieses capo Editado por YitanXI

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
No va el link

NU19YgL.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
:-)

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...