Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
johmq

No hay ninguna puta empresa de videojuegos que denuncie a Telecinco?????

Publicaciones recomendadas

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
Y no sera....que han comprado sus derechos para poder usarlo!!??

Llamadme loco si quereis.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Me acuerdo que hace años utilizaban mucho la de theme of Laura reprise de Silent Hill 2 para las escenas tristes de programas de tertulia

joder X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y más ofendidos... Estamos rodeados.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Smoker

Publicado

Y no sera....que han comprado sus derechos para poder usarlo!!??

Llamadme loco si quereis.

Loco!!! Perdón no pude evitar hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo Genos

Publicado
Alguno cree que una empresa como MediaSet no paga por tener el mayor repositorio de efectos y bandas sonoras? Que dura es la ignorancia. Hacéroslo ver.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Se usa mucho las BSOs de videojuegos, pero de largo a quien más música le cogen es a Hans Zimmer , la BSO de la trilogía de Batman la he oído en cualquier tipo de programa, desde deportes a reportajes random.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado OUTER HEAVEN

Publicado

Si los comentarios de este hilo son ciertos y usan constantemente musica de juegos, alguien debería hacer un video recopilatorio para ponerlos en evidencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

Con el paston que han ganado enseñando a la Pantoja en la playa tienen para pagar derechos de autor durante decadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

El otro día estuve en casa de mis padres cenando y mi madre tenía puesta la mierda esa del First Dates. En la poca más de media hora o así que vi el programa reconocí música de Doctor Who, Zelda, Ratatouille, HArry Potter, Los Vengadores y Spyro.

Fue algo en plan: "María, de Valencia, espera a Paco, de Alicante, en la barra". Y cuando entra Paco y mientras que se ven los dos por primera vez y se saludan y demás:

"Ahora María y Paco hablan animadamente en la barra y parece que la cosa marcha". Y de fondo mientras acaban de hablar en la barra y se dirigen a la mesa:

"María y Paco llevan un rato en la mesa y parece que las cosas entre ellos fluyen". Y de fondo mientras cenan y conversan:

"Las cosas siguen bien entre Paco y María, parece que la magia empieza a darse". Más imágenes de ellos charlando y cenando y de fondo:

"Bueno, ahora sólo queda saber si tendrían una segunda cita. ¿Tendríais una segunda cita el uno con el otro?". Y mientras se espera la respuesta:

Cuando dicen que sí y se acaba la cita y está el Sobera diciendo lo bonito que es todo:

Me parece muy bien que entre los editores o lo que sea del programa haya frikazos de los videojuegos, el cine y las series, el problema esque dudo que hayan pagado por los derechos de ninguna de ellas.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Tatsumaki

Publicado

El otro día estuve en casa de mi...

Pues yo al igual que tú, no creo que paguen derechos. Pero es que tienen un doble rasero entonces...

Porque la gracia es que si usas unos segundos de algún programa de telecinco en tu canal de youtube para hacer una crítica o dar una información, te denuncian corriendo. X-D

Editado por Ruwen
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny93 Inquisidor

Publicado
Pues si no han pagado es facil, se hace un recopilatorio con las pruebas y se envia a las compañias que sean.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
A mi me hizo gracia cuando se anunció Battlefield 1 con el remix aquel personalizado de Seven Nation Army que fue tremendisimo

Literalmente al día siguiente vi en Antena 3 que habian usado ese mismo remix exacto, con las mismas distorsiones caracteristicas de la BSO de saga Battlefield y por las que se puede de identificar que el remix fue creado en exclusiva para el trailer, y que Antena 3 habia copiado para hacer un anuncio recopilatorio de las peliculas que iban a echar esas semanas

Ni 48 putas horas tardaron los buitres X-D Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Val

Publicado

La del gears of war la usaban mucho

En Gran Hermano

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Si Canal 9 estuvo años echando fútbol de primera división con el tema principal de Piratas de Caribe entero, dudo que se puedan evitar esas cosas.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Val

Publicado

Los que trabajan en Telecinco delante de un PC deben de tener una edad comprendida entre 25 y 40 años, conuna cultura videojueguil, por eso utilizan esos recursos.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...