Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears 5 El modo Escalada [Gameplay extenso]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
224 respuestas en este tema

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2019 - 09:24

Buenos días.

Por favor, o hablamos del juego o cerramos el campo de batalla que os habéis montado en un momento.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 julio 2019 - 09:25

Yo propongo que os deis de ostias en la beta.

Escrito 08 julio 2019 - 09:40

El juego me parece mediocre, espero que los reparte carnets del bando x sepan tenerme paciencia y darme un curso para poder valorar de forma objetiva dicha obra.

Yo espero que al menos la campaña sea mejor que la del último gears, si retoman la buena senda yo me subo al barco, que los gears los juego con mi pareja xD

Dicho esto, cuando se abran hilos de algún juego de sony como the last of us ya veré a los dignos de este hilo poniéndose exquisitos, las risas son las risas.

Memento Mori

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 08 julio 2019 - 10:01

Para la proxima avisa en el titulo que el acceso al hilo está limitado solo a fans que esperan el juego y lo consideren goty sin jugarlo, ya que a quien no le parezca eso es un fanboy heiter que critica sin haberlo jugado.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• enete

• Little Sisters

Escrito 08 julio 2019 - 10:21

Pereza Of War

Será divertido pero jugar a esto a estas alturas es un poco meh...

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 julio 2019 - 10:25

he jugado la saga entera, y éste Gears 5 lo veo muy muy parecido al anterior.. no soy fan de la saga, me paso las campañas, 5-6 partidas al online y fuera, pero le veo bastante desgaste a la franquicia

Gears no tiene el mismo tirón que hace 10 años, y se nota

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 julio 2019 - 11:00

¿Al final quien ha ganado? ¿Los Lannister o los Stark? A parte de Sony, claro. :-P

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Folguee

• Jockey

Escrito 08 julio 2019 - 11:05

Pues el gunplay es casi lo más importante, en vez de liarse con modos de juego que la gente prueba, no se entera, y pasa a otra cosa, deberían centrarse en mapas y armas.

No esperaría tener demasiada comunidad en este gears, así que mejor concentrarla en pocos modos, 2 o 3, y nutrirlos de contenido en cantidad.

''modos de juego que la gente prueba, no se entera y pasa a otra cosa''

cuando el modo escalada es el modo competitivo que se suele jugar en ligas de esports y torneos generalmente...  X-D

Editado por Folguee, 08 julio 2019 - 11:07 .

• sykander

• KRATOS

Escrito 08 julio 2019 - 11:16

''modos de juego que la gente prueba, no se entera y pasa a otra cosa''

cuando el modo escalada es el modo competitivo que se suele jugar en ligas de esports y torneos generalmente...  X-D

Precisamente lo que te estoy diciendo es que modos de juego complicados no funcionan bien entre jugadores normales...

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

800

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 julio 2019 - 11:18

La de bocas que va a chapar el Gears para vairiar

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 julio 2019 - 12:31

Sin acritud, y por la experiencia que he visto en este foro, mejor no usar esa frase, no sea que chape otras bocas. Hay que ser prudente, sobre todo porque no han enseñado nada a dos meses vista del estreno y eso, en un triple A, no suele ser bueno. The coalition pueden ser buenos en lo técnico pero me da que a la hora de hacer un juego, patinan un poco, aunque ojalá me equivoque.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Escrito 08 julio 2019 - 12:51

No se que bocas va a chapar cuando es una saga venida a menos,yo soy de los raros a los que les gusto el 4,pero desde la trilogia original esta saga ya no tiene la misma repercusion que en 360,y hay que estar muy cegato para no verlo

Y el del "goty"..madre mia :facepalm:  anda que no esta lejos hoy dia esta saga de llevarse un goty.. y lo de llorar por que los juegos de MS no ganan gotys...igual en vez de hecharle la culpa al comeniños Sony ,era mejor mirarse el ombligo y preguntarse por que un  juego de MS no se lleva un goty..igual es por que no tienen la suficiente calidad para ello eh?

Aquí se han llevado gotys juegos de Nintendo,de Sony,de Cd projekt,de Blizzard...pero eh,es que todo el mundo esta en contra de MS

Escrito 08 julio 2019 - 13:03

a dos meses y seguimos sin un triste gameplay de la campaña... que inútiles los de marketing de Xbox de verdad...

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• Xeif

• Tingle

Escrito 08 julio 2019 - 13:10

Mi modo favorito en Gears era Anexion, el tipico de capturar puntos, te hace moverte y tener que ir controlando los puntos, a ver que tal está este de escalada.

Eso de de que si consigues los 3 puntos ya es insta win es curioso, a ver que tal cuaja.

sQQxkLJ.png

Escrito 08 julio 2019 - 13:36

Jugaré la campaña gracias al gamepass porque el online...lo visto hasta ahora da una pereza increíble, se ve genérico, sin personalidad y más de lo mismo, nada que llame la atención en pleno 2019. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos