Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears 5 El modo Escalada [Gameplay extenso]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
224 respuestas en este tema

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 07 julio 2019 - 23:45

Toda la piperada echando mierda X-D, relajad la bilis shurs que tampoco se va a llevar el GOTY, pero ahora va resultar que los GoW son una mierda X-D

• joss81

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 07 julio 2019 - 23:59

Yo había leído en una noticia que abra mundo abierto, no recuerdo en donde pero lo leí, un abrazo! 

¿Es posible que lo hayas leído del Halo Infinite? Es que yo de éste nunca lo he leído y del Halo sí (pero tampoco leo todo, claro ;) ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Raziel91

• EXPULSADO
    Hasta el 18 oct 2019
  • Siren

Escrito 08 julio 2019 - 00:11

X-D X-D X-D X-D X-D

Me encantan los lloros y las conspiraciones que se montan, pero eh, que luego no son una comunidad toxica.

Nintendo ha demostrado que se pueden ganar Gotys. Si es que sus juegos no ganan es porque no se lo merecen.

Tienes aquí a todos los sonyers más escocidos echando bilis (tú incluido, of course) y también te pones a berrear con lo malos que son los Xboxers?

Algunos estáis para que os pongan una camisita de fuerza. Madre mía el escozor que sigue provocando GeOW. En eso la saga está en plena forma. Espero ver muchos GIFs viendo como se pegan a las coberturas y alguna captura cutre de YouTube del multi para señalar que se ve fatal, todo un clásico :D

Escrito 08 julio 2019 - 00:26

X-D X-D X-D X-D X-D

Me encantan los lloros y las conspiraciones que se montan, pero eh, que luego no son una comunidad toxica.

Nintendo ha demostrado que se pueden ganar Gotys. Si es que sus juegos no ganan es porque no se lo merecen.

¿A quien coño vienes tu a llamar tóxico? Si fuera tu padre, no te hubiera dado la hostia a tiempo que te falta, te hubiera dado diez.

Lo que me faltaba, tener que suportar a niñatos de mierda que vengan aqui a generalizar.

9Eiocci.png

• ShepardSR

• Odin

Escrito 08 julio 2019 - 01:23

Madre mía... Ves esto y te das cuenta de lo que ha progresado Naughty Dog respecto a Epic en cuanto a desarrollo de juegos comparando ese mano a mano en la generación anterior. O lo que es lo mismo, lo estancada que se ha quedado esta saga.

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 julio 2019 - 01:33

Tienes aquí a todos los sonyers más escocidos echando bilis (tú incluido, of course) y también te pones a berrear con lo malos que son los Xboxers?

Algunos estáis para que os pongan una camisita de fuerza. Madre mía el escozor que sigue provocando GeOW. En eso la saga está en plena forma. Espero ver muchos GIFs viendo como se pegan a las coberturas y alguna captura cutre de YouTube del multi para señalar que se ve fatal, todo un clásico :D

A mi de ese forero siempre me ha llamado la atencion que aunque cite a alguien contesta en plural, y simpre metiendose con los usuarios de xbox, para el todos son el enemigo o algo asi, vete tu a saber.

Creo que tiene nombre lo suyo,y tratamiento!!!, aun asi espero que no tenga mas de 10 o 12 años, seria muy triste.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• JD_18

• Ender

Escrito 08 julio 2019 - 05:35

Pon un comentario mio en este hilo donde diga algo de Gears 5.

Anda, o callate  :roll:

• ThanCB

• Ebony

Escrito 08 julio 2019 - 06:25

Se ve como desfasado, lo unico que me gusta es el gore.

Escrito 08 julio 2019 - 06:43

Timeline, trailer del 2006

• Raziel91

• EXPULSADO
    Hasta el 18 oct 2019
  • Siren

Escrito 08 julio 2019 - 07:12

Pon un comentario mio en este hilo donde diga algo de Gears 5.

Anda, o callate :roll:

Yo he dicho que estás echando bilis, no diciendo nada de Gears 5 xDDD

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 08 julio 2019 - 07:13

Yo solo veo a unos cuantos como tu insultando, mira a ver quien es el tóxico cruck.

• Torkia

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 julio 2019 - 07:16

La misma mierda de siempre... Y no me refiero al juego.
Spoiler

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 08 julio 2019 - 08:07

¿Es posible que lo hayas leído del Halo Infinite? Es que yo de éste nunca lo he leído y del Halo sí (pero tampoco leo todo, claro ;) ).

Se comentó que en partes de la campaña habrá mundo abierto, si (en el gears).

Tiene una pintada que no veas.

Editado por DarkessLived, 08 julio 2019 - 08:08 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• sykander

• KRATOS

Escrito 08 julio 2019 - 09:15

El gunplay lo tienen y funciona, pero es la septima vez ya.

Pues el gunplay es casi lo más importante, en vez de liarse con modos de juego que la gente prueba, no se entera, y pasa a otra cosa, deberían centrarse en mapas y armas.

No esperaría tener demasiada comunidad en este gears, así que mejor concentrarla en pocos modos, 2 o 3, y nutrirlos de contenido en cantidad.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Nariko3x

• Charger

Escrito 08 julio 2019 - 09:16

Que GoW causa escozor X-D X-D ¿en qué año vives?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos