Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears 5 El modo Escalada [Gameplay extenso]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
224 respuestas en este tema

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 07 julio 2019 - 21:29

Lo explican porque el modo escalada no es igual a como lo era antes. Por eso lo explican, porque luego hay gente tan mente caca, que no saben ni colocar las armas en este modo y se sabe eso porque se termina el tiempo que te dan y no giran ni una maldita vez el arma, y luego siguen jugando.

Pero tampoco esperaba un comentario diferente al que has hecho, lamentablemente.

No sé qué esperarías, pero los modos por objetivos es importante que sean sencillos o se convierten en pura frustración, vale para Gears y para cualquiera.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 07 julio 2019 - 21:31

de verdad tu crítica es que pongan modos de juego que no son lo típico de muerte por equipos? y si solo hubiese ese modo lo criticarias por la contrario seguro, no os cansáis?

Diría lo mismo de otro juego, de hecho lo he dicho otras veces, solo que siendo otro juego, tú no me citarías.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• elethar

• Hunter

Escrito 07 julio 2019 - 21:46

A ver, jugué a la triologia original de 360 como un loco. Me parecían juegos redondos y gráficamente punteros. Que decir de gameplay. No jugué al judgment
En esta gen, por x motivos, no jugué al 4

El 5 al salir de base en pc, y tras tanto tiempo sin gears, venia muy entusiasmado y hypeado y con ganas de pillarlo día 0. Y ojo, seguramente lo siga haciendo

Pero tengo que reconocer que viniendo del 3, con dos juegos y un cambio de gen, me esperaba encontrar algo impactante. Y salvando la resolución, lo que he visto es exactamente lo mismo que recuerdo del 3. No me ha impresionado nada, las cosas como son. Y repito, con un cambio de gen y dos juegos después, y siendo una de las puntas de lanza (un gears nada menos)

Veremos la campaña a ver

Editado por elethar, 07 julio 2019 - 21:47 .

Escrito 07 julio 2019 - 21:47

Pues nada, esperaremos a qué salga y lo juguemos todos, para comentar.

Lo curioso es que solo se sermonea al que dice algo malo, el que dice que es GOTY pues parece que el si tiene buen criterio ...

Na no te preocupes que la prensa le dará el GOTY al Days (Bugs) Gone que lo tengo pero con todas sus cosas buenas ha salido como ha salido o al Dreams o a lo que saque Sony de aquí a finales de noviembre o al nuevo y enésimo COD a cualquier cosa menos a un juego de Xbox Game Studios.

Dicho esto tu hateo contra Gears y Halo (y el de todos los demás ya cansa... No merece la pena contestarte ni razonar contigo. Simplemente me reafirmo este es mi GOTY 2019 y el de muchos más jugadores.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Escrito 07 julio 2019 - 21:59

Pues nada, esperaremos a qué salga y lo juguemos todos, para comentar.

Lo curioso es que solo se sermonea al que dice algo malo, el que dice que es GOTY pues parece que el si tiene buen criterio ...

La diferencia entre el que dice que es una mierda y el que dice que es el GOTY reside en que uno, mayormente por fanatismo, no valora lo que realmente es, pese a no gustarle, tachandole casi al suspenso por lo que parecen vuestras palabras, y el otro solo se aferra en sus gustos que para dicha persona, es el mejor juego de todo el año.

Una ofende, y otra solo refleja la opinión de alguien fan a la saga.

¿Es comprensible... no?

• Nariko3x

• Charger

Escrito 07 julio 2019 - 21:59

Primero creo que no he hateado el juego en ningún momento, simplemente defiendo que la postura del que critica (con respeto) lo que se ve en el video, es tan válida o más, como el que le da el puto GOTY 2019 del tirón, sin haber tocado siquiera la caja del juego y tiene un avatar del puto juego.

Saludos.

Editado por Nariko3x, 08 julio 2019 - 19:19 .

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 07 julio 2019 - 22:03

La diferencia entre el que dice que es una mierda y el que dice que es el GOTY reside en que uno, mayormente por fanatismo, no valora lo que realmente es, pese a no gustarle, tachandole casi al suspenso por lo que parecen vuestras palabras, y el otro solo se aferra en sus gustos que para dicha persona, es el mejor juego de todo el año.

Una ofende, y otra solo refleja la opinión de alguien fan a la saga.

¿Es comprensible... no?

Tu te lees?

Osea las opiniones negativas son de fanboy haters y las opiniones de GOTY son simplemente de fans del juego que lo esperan con ganas.

No digas tonterias.

Escrito 07 julio 2019 - 22:04

Primero creo que no he hateado el juego en ningún momento, simplemente defiendo que la postura del que critica (con respeto) lo que se ve en el video es tan válida o más, como el que le da el puto GOTY 2019 del tirón, sin haber tocado siquiera ni la caja del juego y tiene un avatar del puto juego.

Saludos.

No hateas según tú pero luego te refieres a Gears 5 como el "puto juego".

Le doy el GOTY porque confío plenamente en el trabajo de un desarrollador tan talentoso como Rod Fergusson igual que cuando God of War no había salido tú y tu tropa le daban el GOTY en este foro sólo que en el caso de ustedes en lugar de porque hubiera un crack detrás del juego como Cory Barlog era simplemente porque el juego tenía el logotipo de Sony.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Escrito 07 julio 2019 - 22:08

Menuda mediocridad, ojalá dejen descansar esta saga.

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

• Empal ha dado sus dieses

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 07 julio 2019 - 22:41

No hateas según tú pero luego te refieres a Gears 5 como el "puto juego".

Le doy el GOTY porque confío plenamente en el trabajo de un desarrollador tan talentoso como Rod Fergusson igual que cuando God of War no había salido tú y tu tropa le daban el GOTY en este foro sólo que en el caso de ustedes en lugar de porque hubiera un crack detrás del juego como Cory Barlog era simplemente porque el juego tenía el logotipo de Sony.

Hay juegos que su olor es el de goty a poco que sepas de este mundillo y da la casualidad de que ninguno de esos lo hace micro (por h o por b) lo mejor que ha dado micro a esta industria es halo.

Que culpa tiene Sony, como Nintendo, de hacer goty si goty también?

Tampoco digo que sean las únicas, ahí tienes TW3 por ejemplo.

• djcasera

• Odin

Escrito 07 julio 2019 - 22:45

El agua moja

Editado por djcasera, 07 julio 2019 - 23:50 .

• Badrus82

• Magus

Escrito 07 julio 2019 - 22:50

Los modos multi no me interesan. Quiero ver la campaña.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• JD_18

• Ender

Escrito 07 julio 2019 - 23:04

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Me encantan los lloros y las conspiraciones que se montan, pero eh, que luego no son una comunidad toxica.

Nintendo ha demostrado que se pueden ganar Gotys. Si es que sus juegos no ganan es porque no se lo merecen.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 julio 2019 - 23:19

Ah Meri, que poco te echaba de menos. A los que foreais aqui os gustan los videojuegos o solo echar mierda? Pregunto.

Youtube y Twitter ha hecho mucho daño a esta generación. Meristation ha evolucionado Twitube.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• eduinsane

• Zodiark

Escrito 07 julio 2019 - 23:23

Los mismos haters de este hilo son los ofendidos que piden la expulsión de super_nintendo por hacer lo mismo que ellos hacen constantemente con el beneplácito de la moderación.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos