Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears 5 El modo Escalada [Gameplay extenso]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
224 respuestas en este tema

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

• vida restante: 100%

Escrito 07 julio 2019 - 15:37

Esperaba ver una escalada tipo Uncharted y me encuentro esto. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

800

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 julio 2019 - 15:43

Madre mia, "esto parece de la pasada generación" aseveran los que nunca lo jugaran, pero el uncharted 4 es un referente que parece de la siguiente:

Que poca verguenza gastan algunos

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 07 julio 2019 - 15:52

Yo había leído en una noticia que abra mundo abierto, no recuerdo en donde pero lo leí, un abrazo! 

Dijeron que van a poner mapas mas grandes, que va a ser el Gears con mayor escala.

Lo que nos preguntamos algunos es si van a meter areas tipo nexos desde los que ir a las misiones o sera como los anteriores. Ya que en Halo 5 se vio un boceto de la idea y por la epoca comentaron que les interesaba algo similar.

De todas maneras la campaña es lo ultimo que vamos a poder jugar, este verano van a ir poniendo los modos multi para que los probemos.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 07 julio 2019 - 15:53

Por favor, tanto los haters de un lado como de otro. Dejad de desviar el tema, joder.

• Nariko3x

• Charger

Escrito 07 julio 2019 - 16:01

Por favor, tanto los haters de un lado como de otro. Dejad de desviar el tema, joder.

¿Y cuál es el tema? porque si uno ya no puede opinar de si le gusta o no, el juego del que trata el hilo, pues chico, tú me dirás. Algunos veis todos los hilos como una guerra de marcas, estáis obsesionados.

Editado por Nariko3x, 07 julio 2019 - 16:11 .

• pikutara

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 julio 2019 - 16:04

Haz una lista de los haters que han desviado el tema.

• Joss Kold

• Elder

Escrito 07 julio 2019 - 16:37

Todo lo que relacionado con el tema jugable/gameplay está a la altura de Gears, me parece súper predecible y me he cansado de su propuesta pero seguro que encandilará a sus seguidores. Supongo que por eso se me hace arcaico el tema de las animaciones, porque están muy conectadas a ese gameplay tan específico con su timing, controles etc.

El salto en animaciones que hubo entre U3 (pongo éste como ejemplo aprovechando el vídeo de más arriba) y U4 es grande incluso en el multijugador, más fluido, físico, el personaje reacciona de manera más realista a explosiones, caídas, el gancho, golpes.....no sé si sería posible extrapolar esa mejora al gameplay de Gears, seguramente no.

Gráficamente cumple bien teniendo en cuenta que debe correr a 4K nativos y 60fps.

Editado por Joss Kold, 07 julio 2019 - 16:45 .

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 07 julio 2019 - 16:37

Me parece Mediocre.

• DEYs15

• Diosas de Oro

Escrito 07 julio 2019 - 17:32

Ah Meri, que poco te echaba de menos. A los que foreais aqui os gustan los videojuegos o solo echar mierda? Pregunto.

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 07 julio 2019 - 17:55

Me parece Mediocre.

Ya estabas tardando.

Id53szf.gif

• Nariko3x

• Charger

Escrito 07 julio 2019 - 18:05

Ah Meri, que poco te echaba de menos. A los que foreais aqui os gustan los videojuegos o solo echar mierda? Pregunto.

Una cosa es que te gusten los videojuegos y otra que tenga que gustarle a uno y por pelotas, todo lo que te guste a tí, ¿no? pregunto.

Los que vais de dignos, espero que nunca hayais criticado videojuego alguno.

• DEYs15

• Diosas de Oro

Escrito 07 julio 2019 - 18:08

Una cosa es que te gusten los videojuegos y otra que tenga que gustarle a uno y por pelotas, todo lo que te guste a tí, ¿no? pregunto.

Hacia tiempo que no entraba por aqui pero veo los mismos nicks de siempre criticando los juegos de Xbox, macho ya sabemos que no os gustan, para que entrais? A lo mejor hay gente a la que si le interesa el juego y quiere comentar las nuevas mecanicas o alguna otra cosa del video pero ves los comentarios y se te van las ganas.

• Folguee

• Jockey

Escrito 07 julio 2019 - 18:08

yo critico un juego habiéndolo jugado, cosa que los de este hilo seguro no han echo. y no entro a un hilo donde se esté hablando sobre el e informando a echar mierda sin argumentos, como puedes ver que también hacen en este hilo.

son cosas totalmente distintas.

Escrito 07 julio 2019 - 18:12

¿Y qué esperabais de algunos foreros? Si no hace mucho estaban criticando una mecánica del propio juego que lleva en la franquicia desde el principio.

Es puro flodeo muchas veces, por decir alguna gilipollez.

9Eiocci.png

• Nariko3x

• Charger

Escrito 07 julio 2019 - 18:14

yo critico un juego habiéndolo jugado, cosa que los de este hilo seguro no han echo. y no entro a un hilo donde se esté hablando sobre el e informando a echar mierda sin argumentos, como puedes ver que también hacen en este hilo.

son cosas totalmente distintas.

Pues nada, esperaremos a qué salga y lo juguemos todos, para comentar.

Lo curioso es que solo se sermonea al que dice algo malo, el que dice que es GOTY pues parece que el si tiene buen criterio ...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos