Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears 5 El modo Escalada [Gameplay extenso]


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
224 respuestas en este tema

  • Rey kamiya

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 26 ene 2018
  • Mensajes: 1.930
#211

Escrito 09 julio 2019 - 18:34

¿Porque ni cotizaba de dónde venías? X-D
Nadie se va para siempre, supongo.

pues mira a ti te tengo por un forero modelo básicamente, en ningún hilo buscas echar mierda, mentir sobre otros juegos etc....pero tu y yo sabemos que el amigo Ren miente más que habla sobre todo cuando se trata de hablar de juegos que no son exclusivos de play station. No hace falta que lo admitas, tu lo sabes y yo lose, bueno....todo el foro lo sabe....

Tu crees que es de recibo que hable de que gears necesita cambiar cosas de sus mecánicas jugable en el múlti y le pongo varios ejemplos de como cambia jugar a gears 4 en unos mapas con climatología y no sabe ni que eso existía básicamente....venga ya...porfavor.....

O que diga que es genérico lo visto de gears of war 5 y por su sistema de coberturas.....y claro esque U4 y TLOU añadían cosas como survival y mundo semiabierto...(si U4 es mundo semiabierto, nose que será goty of war la verdad...), y encima en gears 5 se ve en el tráiler gameplay a kait en un glaciar enorme moviéndose a su antojo......y a kait moviéndose en sigilo en otras escenas para ejecutar a ciertos enemigos que tienen el mismo patrón que los de TLOU(si te oyen te masacran en manada)....esque este tío o le gusta mentir, o está ciego...o no sabe reconocer en la competencia las mismas cosas buenas que le gustan en los juegos de su AMADA Sony.

Y así está el patio, creo que esta clarinete quien es el incoherente aquí.
  • Volver arriba

  • Beesthioven

  • ¡Pipas p'al pájaro!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2017
  • Mensajes: 20.118
#212

Escrito 09 julio 2019 - 19:17

pues mira a ti te tengo por un forero modelo básicamente, en ningún hilo buscas echar mierda, mentir sobre otros juegos etc....pero tu y yo sabemos que el amigo Ren miente más que habla sobre todo cuando se trata de hablar de juegos que no son exclusivos de play station. No hace falta que lo admitas, tu lo sabes y yo lose, bueno....todo el foro lo sabe....

Tu crees que es de recibo que hable de que gears necesita cambiar cosas de sus mecánicas jugable en el múlti y le pongo varios ejemplos de como cambia jugar a gears 4 en unos mapas con climatología y no sabe ni que eso existía básicamente....venga ya...porfavor.....

O que diga que es genérico lo visto de gears of war 5 y por su sistema de coberturas.....y claro esque U4 y TLOU añadían cosas como survival y mundo semiabierto...(si U4 es mundo semiabierto, nose que será goty of war la verdad...), y encima en gears 5 se ve en el tráiler gameplay a kait en un glaciar enorme moviéndose a su antojo......y a kait moviéndose en sigilo en otras escenas para ejecutar a ciertos enemigos que tienen el mismo patrón que los de TLOU(si te oyen te masacran en manada)....esque este tío o le gusta mentir, o está ciego...o no sabe reconocer en la competencia las mismas cosas buenas que le gustan en los juegos de su AMADA Sony.

Y así está el patio, creo que esta clarinete quien es el incoherente aquí.

Pues gracias por la opinión, francamente. Intento no buscar pelea y solo salto ante ciertas chorradas y gente chorra como el canario aquí presente.

Por otra parte, veo como algo muy poco valiente que intentes buscar algo de camorra con gente como Ren o Tai (se ve por el nick, no nací ayer) así a cara tapada e interpelando otro foro en el que tengo claro que debes ser más activo y con otro nick.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

  • Volver arriba

#213

Escrito 09 julio 2019 - 19:19

pues mira a ti te tengo por un forero modelo básicamente, en ningún hilo buscas echar mierda, mentir sobre otros juegos etc....pero tu y yo sabemos que el amigo Ren miente más que habla sobre todo cuando se trata de hablar de juegos que no son exclusivos de play station. No hace falta que lo admitas, tu lo sabes y yo lose, bueno....todo el foro lo sabe....

Tu crees que es de recibo que hable de que gears necesita cambiar cosas de sus mecánicas jugable en el múlti y le pongo varios ejemplos de como cambia jugar a gears 4 en unos mapas con climatología y no sabe ni que eso existía básicamente....venga ya...porfavor.....

O que diga que es genérico lo visto de gears of war 5 y por su sistema de coberturas.....y claro esque U4 y TLOU añadían cosas como survival y mundo semiabierto...(si U4 es mundo semiabierto, nose que será goty of war la verdad...), y encima en gears 5 se ve en el tráiler gameplay a kait en un glaciar enorme moviéndose a su antojo......y a kait moviéndose en sigilo en otras escenas para ejecutar a ciertos enemigos que tienen el mismo patrón que los de TLOU(si te oyen te masacran en manada)....esque este tío o le gusta mentir, o está ciego...o no sabe reconocer en la competencia las mismas cosas buenas que le gustan en los juegos de su AMADA Sony.

Y así está el patio, creo que esta clarinete quien es el incoherente aquí.

 

Joder tú, tachas a los demás de mentirosos, de haters en cambio tu eres el forero modélico nº1 (nada hipócrita, nada hater y por supuesto: imparcial, nada de AMADA MICROSOFT) si es que te tienes que partir la polla X-D No contento con volver al foro con el rabo entre las piernas, intentando imitar mi nick (para dejar constancia del escozor que provoco en ti ), en vez de forerar normalmente y argumentar sobre el tema...mejor echar balones fuera y empezar una guerra de patio de colegio. ¿Que tienes 4 años? 

 

Te he reportado varias veces por desviar el hilo en temas personales, veo que a moderación le da igual que los foreros, en vez de seguir el tema se dediquen a echar mierda. 

 

A ver si dejas de dar por culo con tus gilipolleces y te dedicas a hablar de videojuegos, que de eso va el foro, no de tus películas de preescolar.


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler
  • Volver arriba

  • JacoWeen

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2008
  • Mensajes: 24.757
#214

Escrito 09 julio 2019 - 19:19

Si quieren guerra la tendrán
  • Volver arriba

#215

Escrito 09 julio 2019 - 19:24

uhmmm más que sus creadores no pero tu y yo sabemos que semiabierto es god of war, no uncharted 4. God of war tienes libertad de elección a la hora de hacer las cosas, au que no es un mundo abierto a lo fallout o red dead.

Uncharted 4 no, ahora que si tu crees todo lo que dicen los desarrolladores....mal vas.

Que no has visto nada? Vamos que el mapa del glaciar en el que viajas en trineo por el hielo que se ve en el video es pequeño.....

Y por otro.lado.....no has visto.mecanucas nuevas? Dime cuál gear of war hasta ahora podías ir en modo sigilo y ejecutando bichos sin que te detecten como en tlou....porque en el video de la campaña se ve claramente a kait haciendo de Ellie

 

 

Uncharted 4 es un juego lineal con niveles semi-abiertos, en GoW tienes backtracking. Y no es que me crea o no lo que dicen los desarrolladores, es que Uncharted 4 es un sandbox, otra cosa es que tu ignores lo que es un sandbox y pretendas sentar cátedra por tus huevos toreros.

 

No, no se ha visto prácticamente nada de la campaña de Gears 5. Y esa es una de las grandes incertidumbres que hay y por la que muchos fans están expectantes, si a ti ese video te parece suficiente a estas alturas pues...

 

Yo no he dicho que no haya mecánicas nuevas, sino que las que se ven son bastante genéricas. Lo de ir por sigilo es una mecánica genérica que tiene el 99% de TPS, no jodamos, si para ti eso es innovar y algo a alabar como el gran avance de la saga...


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler
  • Volver arriba

  • MR PROPER

  • Ender

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 12 may 2018
  • Mensajes: 6.402
#216

Escrito 09 julio 2019 - 19:25

Repito, buen fichaje rey kamiya,asi si.
  • Volver arriba

  • Rey kamiya

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 26 ene 2018
  • Mensajes: 1.930
#217

Escrito 09 julio 2019 - 19:25

Pues gracias por la opinión, francamente. Intento no buscar pelea y solo salto ante ciertas chorradas y gente chorra como el canario aquí presente.
Por otra parte, veo como algo muy poco valiente que intentes buscar algo de camorra con gente como Ren o Tai (se ve por el nick, no nací ayer) así a cara tapada e interpelando otro foro en el que tengo claro que debes ser más activo y con otro nick.

puedes estas equivocadisimo. En el 4thehouse tienes el porque de mi nick amigo. Y por favor todos sabemos como Ren le gusta enmierdar hilos, como has dicho....no naciste ayer, pero yo tampoco
  • Volver arriba

#218

Escrito 09 julio 2019 - 19:25

Repito, buen fichaje rey kamiya,asi si.

No es fichaje, estaba cedido.

#219

Escrito 09 julio 2019 - 19:29

puedes estas equivocadisimo. En el 4thehouse tienes el porque de mi nick amigo. Y por favor todos sabemos como Ren le gusta enmierdar hilos, como has dicho....no naciste ayer, pero yo tampoco

 

No soy yo el que ha empezado con las puyas personales ;) En todo momento he argumentado sobre el tema, eres tú el que ha empezado a sacar otros foros y demás.


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler
  • Volver arriba

  • NospheratuX

  • Big Sisters

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2004
  • Mensajes: 63.225
#220

Escrito 09 julio 2019 - 19:33

1DCPCks.gif


hlSwEqa.gif

  • Volver arriba

  • 2B or 2A

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2017
  • Mensajes: 3.971
#221

Escrito 09 julio 2019 - 19:36

otro hilo para hemeroteca, puto Empal la que lías siempre


#TeamMartina

 

  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.350
#222

Escrito 09 julio 2019 - 19:39

otro hilo para hemeroteca, puto Empal la que lías siempre


Siempre creando proyectos de calidad, shur

20190718_165105.gif
#TeamEmpal


  • MR PROPER

  • Ender

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 12 may 2018
  • Mensajes: 6.402
#223

Escrito 09 julio 2019 - 19:39

No es fichaje, estaba cedido.


Creemos en las segundas oportunidades.

Aprovecha King Kamiya!
  • Volver arriba

  • 2B or 2A

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2017
  • Mensajes: 3.971
#224

Escrito 09 julio 2019 - 19:42

Siempre creando proyectos de calidad, shur

lo has bordado, desde Napoleón no había visto un estratega tan brillante como tú shur


#TeamMartina

 

  • Volver arriba

  • Nathan_Drake

  • Moderador
  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 51.953
#225

Escrito 09 julio 2019 - 19:47

Viendo la situación del hilo totalmente desviado y sin poder reconducirse, no nos queda más remedio que cerrar, porque está claro que de aquí solo van a salir más ataques personales y salseo.

 

Vamos a revisar el hilo y ver si tenemos que aplicar sanciones a la lluvia de reportes que nos han llegado.


8b8X9ax.png

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos