Ir al contenido

publicidad

Foto

Consejo sobre exclusivos de Xbox o retrocompatibles

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

• bakkuchiku

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2019 - 18:05

Pues eso, me ha surgido la posibilidad de que me presten indefinidamente una Xbox One S por parte de alguien que se ha pillado la X, y no me atraen los exclusivos de Microsoft, salvo Ori and The Blind Forest. No me interesan ni los Forza ni los Gears, quizás sí la Master Chief Collection. 

Teniendo en cuenta que no tengo PC y que la anterior generación de consolas no la jugué demasiado salvo al principio, ¿qué exclusivos de la consola me recomendáis o juegos de la anterior generación que estén remasterizados mediante la retro? ¿Están remasterizados en la One S o solamente en la x? 

Me vienen a la cabeza los Dead Space o el Fable Anniversary, que no lo he jugado. ¿Están remasterizados? Gracias a todos los que os molestéis en darme algún consejo. 

• Dosflores

• Tatsumaki

Escrito 07 julio 2019 - 12:13

En la S no están remasterizados. La resolución es exactamente igual, pero hay mejoras como que se elimine el tearing, o mejore el filtrado de texturas o el rendimiento. El aumento de resolución es solo para la X, y solo en ciertos juegos.

Desde luego, merece la pena que le des a Ori, la Master Chief Collection, y a la trilogía Dead Space (que esta última solo la puedes jugar a más de 720p en PC; no está mejorada en X). Y sigue habiendo montones de joyas de la anterior generación que no han sido remasterizadas para PS4 (la trilogía Mass Effect, Portal 2, Ninja Gaiden 2, The Witcher 2, Red Dead Redemption...), así que tienes que ser más concreto en cuanto a peticiones.

Editado por Dosflores, 07 julio 2019 - 12:17 .

• Folguee

• Smoker

Escrito 07 julio 2019 - 12:37

sunset overdrive recomendadísimo

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 julio 2019 - 14:09

La lista es muy grande y depende de tus gustos, porque para recomendar hay hasta juegos de Xbox clásica; como Ninja Gaiden Black Edition.

Y trilogías hay para todos los gustos: Mass Effect, Fabel, Crisys, Gears of War, Dead Space, Final Fantasy XIII, entre otros.

¿Cuáles son tus géneros?

• Frank Mackey

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 julio 2019 - 15:57

Como exclusivos aparte del Ori y de la MasterChief te recomiendo Rare Replay, Quantum Break y Ryse Son of Rome (estos dos últimos muy injustamente valorados en su momento).

Imagen Enviada

• bakkuchiku

• DEAD CELL

Escrito 07 julio 2019 - 16:22

Uhm. Me hacía ilusión tenerlos remasterizados y no tenía claro qué diferencias había entre la X y la S, pero veo que me flipé un poco, aunque no está nada mal que tengan algo de mejora. Dentro de las aventuras, ya sea un poco más shooter o un poco más rol -sin turnos-, me gusta todo (los hack´n´slash puros menos, pero no me importaria probar los Ninja Gaiden). Así que todas las recomendaciones me atraen y veo que se me abren muchos horizontes, más de los que pensaba. 

Lo que no sé es si jugar primero los que no tienen mejoras de rendimiento o no las necesitan, como Ori, Sunset Overdrive (del que no me acordaba y me atrae más que el propio juego de Spiderman) y los Dead Space, y más tarde pillar una One X cuando esté tirada de precio, porque me hace ilusión poder jugar muchos otros remasterizados, como la colección de Halo y la trilogía Mass Effect.

Pero me apunto todas las recomendaciones excepto Gears of War que ya me pasé el primero en su día y no me atrae como para continuar la saga, el Ryse que ya lo vi jugar entero a un amigo y tampoco me atrae, y Final Fantasy XIII porque hace tiempo que los turnos en combates me sacan del juego y me aburren. 

Y ya si pienso en juegos de XBoX original pues me vienen a la cabeza Caballeros de la Antigua República y el otro de Bioware ambientado en la mitología china. 

Gran apunte el Rare Replay, que siempre quise tenerlo. 

• Dosflores

• Tatsumaki

Escrito 07 julio 2019 - 16:36

porque me hace ilusión poder jugar muchos otros remasterizados, como la colección de Halo y la trilogía Mass Effect.

La trilogía Mass Effect tampoco está mejorada para X, y ya no se espera que la mejoren. Y tal y como está EA, tampoco podemos tener esperanzas de que la remastericen para la generación actual o la próxima.

Puedes consultar todos los juegos que tienen mejoras en X aquí:

https://www.xbox.com...x-enhanced-list

Y aquí puedes consultar todos los juegos retrocompatibles:

https://www.xbox.com...d-compatibility

Puedes filtrar la lista por consola y por si tienen mejoras o no. Los juegos de la Xbox original sí que están todos mejorados tanto en X (acercándolos a 4K) como en S (acercándolos a 1080p).

• 7roton

• Alai

Escrito 07 julio 2019 - 16:37

Hablanos sobre tus gustos y te asesoraremos:

Lost Odyssey y Blue Dragón, son experiencias vitales.

1166711.png

Escrito 07 julio 2019 - 16:54

Yo poseo la Xbox sólo por la retro y el Gamepass...
Te recomiendo:

Metal Gear saga
MG Rising
Los ninja Gaiden
Lost Odissey
Blue Dragon
Dead Space
Mass Effect
Bioshock
Bayonetta
Dragon Age

muevomiembro5.gif

• bakkuchiku

• DEAD CELL

Escrito 07 julio 2019 - 17:04

Hablanos sobre tus gustos y te asesoraremos:

Lost Odyssey y Blue Dragón, son experiencias vitales.

Por desgracia, y lo digo en serio porque me pierdo joyas como éstas, desde los veinte o veintipocos años y tengo treinta y cuatro, me aburren soberanamente y no me interesan nada los combates por turnos. Lo más cercano que puedo llegar a jugar son los combates dinámicos estos como los de FF XII o Ni no Kuni, y aún así he de pillarlos con cuerpo porque me aburren de la ostia. 

Recuerdo haberme emocionado con un amigo leyéndome cuentos de los que venían en Lost Odyssey, así que imagino hasta que punto os puede haber marcado a los que seguís demandando juegos como los FF clásicos. 

Edit: como digo me gustan las aventuras en general, aunque tiren más hacia el rol, hacia el terror o hacia el shooter o hacia el sigilo o los mundos abiertos cuando me pillan con ganas. Sin embargo si ya son shooter puro y duro o hack´n´slash puro, o combates por turnos, no me atraen. Me gusta desde los Souls hasta Shenmue y Yakuza, los de estilo Resident como la saga Evil Within o incluso los tipo Outlast, los Bioshcok o el mismo Dead Space, del que hablaba antes. Los plataformas y metroidvanias también. 

Editado por bakkuchiku, 07 julio 2019 - 17:11 .

• 7roton

• Alai

Escrito 07 julio 2019 - 17:23

Por desgracia, y lo digo en serio porque me pierdo joyas como éstas, desde los veinte o veintipocos años y tengo treinta y cuatro, me aburren soberanamente y no me interesan nada los combates por turnos. Lo más cercano que puedo llegar a jugar son los combates dinámicos estos como los de FF XII o Ni no Kuni, y aún así he de pillarlos con cuerpo porque me aburren de la ostia. 

Recuerdo haberme emocionado con un amigo leyéndome cuentos de los que venían en Lost Odyssey, así que imagino hasta que punto os puede haber marcado a los que seguís demandando juegos como los FF clásicos. 

Edit: como digo me gustan las aventuras en general, aunque tiren más hacia el rol, hacia el terror o hacia el shooter o hacia el sigilo o los mundos abiertos cuando me pillan con ganas. Sin embargo si ya son shooter puro y duro o hack´n´slash puro, o combates por turnos, no me atraen. Me gusta desde los Souls hasta Shenmue y Yakuza, los de estilo Resident como la saga Evil Within o incluso los tipo Outlast, los Bioshcok o el mismo Dead Space, del que hablaba antes. Los plataformas y metroidvanias también. 

Tengo la misma edad que tu y al leerte de principio a fin he podido comprenderte. Hay tanto a lo que jugar que encontrarás el juegazo que te tenga enganchado, feliz verano compañero.

1166711.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 07 julio 2019 - 17:27

Que no te endiñen basura, comprate una pley.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• bakkuchiku

• DEAD CELL

Escrito 07 julio 2019 - 17:29

Tengo la misma edad que tu y al leerte de principio a fin he podido comprenderte. Hay tanto a lo que jugar que encontrarás el juegazo que te tenga enganchado, feliz verano compañero.

Un placer compartir experiencias videojueguiles con compañeros así. Igualmente, feliz verano. 

• bakkuchiku

• DEAD CELL

Escrito 07 julio 2019 - 17:30

Ya la tengo! Una plei y una suichi. Y aún así la generación anterior la que más disfruté aunque poco tiempo, fue 360. No me caso con nadie, voy de heartbreaker. 

• Empal ha dado sus dieses

Escrito 07 julio 2019 - 17:42

Vas cuesta abajo... Y sin frenos colegui
Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos