Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Calidad Gráfica o Rendimiento? Veamos qué prefiere el foro

153 miembros han votado

1. 1. ¿Calidad o Rendimiento?

• Calidad (settings en lo más alto a costa de jugar a 30fps estables)
      54
    • Rendimiento (60fps como mínimo a costa de calidad gráfica normal)
      99

Publicaciones recomendadas

Magic Kaito Moonwalker

Publicado
vida restante: 100%

Rendimiento siempre contra mejor vaya el juego es la prioridad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rendimiento siempre contra mejor vaya el juego es la prioridad 1

Prefieres un juego de conducción a 30 fps con ocho rivales o uno a 60 fps con cuatro rivales en carrera.

Para conseguir los 60 fps también se tienen que hacer recortes jugables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te estas yendo a 2 casos muy extremos, no es cuestion de todo o nada, es cuestion de buscar equilibrio.

Si me dices que no me queda mas cojones que elegir pues me quedo con el segundo caso.

Pero si puedo configurarlo a mano si a 4k lo puedo mover a 120fps quiere decir que tengo un margen mas que de sobra, incluso si no son 120fps y son 60. Prefiero bajar resolucion a 2k o 1080p usar unos graficos lo mas altos que pueda, aunque no lleguen al caso de las segundas fotos, y mantener los 60fps.

Entiendo lo que dices y tienes razón en que voy a los extremos. Pero supongo que ya te das cuenta que a este juego del equilibrio pueden jugar los dos, es decir, si yo en lugar de tener que bajar hasta los 30fps para disfrutar de graficazos, puedo jugar a 45 rocosos pero a todo en casi ultra en lugar de en "normal", pues leches! hablemoslo, también. A fin de cuentas es lo que hago en PC.

Creo que aquí el problema está en que la encuesta misma debería haber sido más extrema. Por supuesto que todos escogeremos "rendimiento" y sus 60fps, si lo único que perdemos son un par de árboles en la lejanía y reflejos en los botones del chaleco del personaje. Ahora bien, si los derroteros hubieran ido por donde mís imágenes (graficazos ultra tope a 30fps, o 60fps rocosos al sangrante precio mostrado), me gustaría ver si la peña igualmente tendría estómago para votar como lo está haciendo ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pensaba que lo habías puesto con raytracing y por eso el rendimiento era de 30 fps a 1080p y el otro era el juego pelado a 4K y 120fps.

El problema con la encuesta es que el OP no la ha planteado de manera adecuada y por eso la gente ha votado por la opción más lógica.

¿Y tú que preferirías, gráficos punteros a 30 fps o gráficos medio feúchos a 60?

Yo he votado por graficotes, y (menos en juegos competitivos online) prefiero los gráficos punteros a 30fps. Soy una putillagráfica-follapíxeles (que es como nos llaman a los que disfrutamos y sabemos valorar de un buen apartado gráfico hoy en día).

Por supuesto, si se puede trapichear y equilibrar la cosa, se trapichea (a fin de cuentas yo a ese Minecraft juego a 45fps, no a 30), pero si me preguntan como preferiria que se viesen los juegos en la next gen, si como mis primeras imágenes y a 60fps, o como mis segundas y a 30, ni parpadeo de lo claro que lo tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado

Entiendo lo que dices y tienes razón en que voy a los extremos. Pero supongo que ya te das cuenta que a este juego del equilibrio pueden jugar los dos, es decir, si yo en lugar de tener que bajar hasta los 30fps para disfrutar de graficazos, puedo jugar a 45 rocosos pero a todo en casi ultra en lugar de en "normal", pues leches! hablemoslo, también. A fin de cuentas es lo que hago en PC.

Si, por supuesto que si, de hecho yo en arma 3 juego con los fps limitados a 50 por que no soy capaz de mantenerlos a 60 todo el rato sin sacrificar mucho la distancia de dibujado, que en este juego me parece vital, asi que lo bloqueo a 50 lo noto bastante fluido y sin variaciones de framerate con lo que la experiencia es mas que optima y todo ello con una distancia de dibujado cojonuda.

Que al final es de lo que estaba hablando, de buscar cierto equilibrio, el caso que has planteado es un tanto rebuscado, por practicamente planteas jugar a un juego con graficos de hace 25 años a 60fps o jugar con graficos de juegos actuales a 30fps, ese caso tampoco se da por que coges cualquier juego actual le pones los graficos a minimo y no notas un cambio tan bruto como el que planteas. Hoy en dia no es como hace años, que la diferencia de graficos en un juego entre minimos y maximos eran como la noche y el dia, de hecho a veces las diferencias entre detalles medios y ultra son muy dificiles de apreciar.

Creo que otro planteamiento interesante y mas realista con los tiempos que corren, es ¿que prefieren los usuarios? ¿4k a 30fps o 1080p a 60fps a misma calidad grafica? por que ese si es un escenario que se da, tanto en consola como en pc.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
Me da igual lo que mienta el foro en esta encuesta. A la hora de la verdad solo importan los gráficos a los foreros para medirse las pollas, como el mencionado caso del driveclub a 30 fps con lluvia y sus gifs, o el crysis 1 de pc imposible de mantener a 60 estables al máximo durante muchos años en ningún pc cuando empieza un tiroteo, o la one x a true 4k y 30 fps, o el denostado rage que en ps360 mantenía los 60 fps el 99,9999999999% del tiempo por darle el beneficio de la duda y no afirmar el 100%, y con bajo input lag, pero es que sus gráficos tal y cual. Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que otro planteamiento interesante y mas realista con los tiempos que corren, es ¿que prefieren los usuarios? ¿4k a 30fps o 1080p a 60fps a misma calidad grafica? por que ese si es un escenario que se da, tanto en consola como en pc.

Un escenario más realista sería elegir entre 1080p/30 fps y 720p/60 fps.

En los foros hay todavía bastante rechazo (y desconocimiento) hacia las 4K y eso influiría en los resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me da igual lo que mienta el foro en esta encuesta. A la hora de la verdad solo importan los gráficos a los foreros para medirse las pollas, como el mencionado caso del driveclub a 30 fps con lluvia y sus gifs, o el crysis 1 de pc imposible de mantener a 60 estables al máximo durante muchos años en ningún pc cuando empieza un tiroteo, o la one x a true 4k y 30 fps.

Tú mismo participas en las guerritas gráficas.

¿Prefieres gráficos o rendimiento?

La peña miente más al medirse las pollas.

Las guerritas muchas veces no tienen nada que ver con las preferencias reales de la gente.

Cuando toca guerrear todos se agarran de lo que pueden aunque vaya en contra de sus gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado

Un escenario más realista sería elegir entre 1080p/30 fps y 720p/60 fps.

En los foros hay todavía bastante rechazo (y desconocimiento) hacia las 4K y eso influiría en los resultados.

Los 4k 30fps o 1080p "60"fps no es algo tan extraordinario, especialmente en consolas con el tema de las opciones que dan a veces de rendimiento o maxima calidad o al comparar mismamente las versiones normales y las potenciadas de esas mismas consolas. 

Spoiler

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los 4k 30fps o 1080p "60"fps no es algo tan extraordinario, especialmente en consolas con el tema de las opciones que dan a veces de rendimiento o maxima calidad o al comparar mismamente las versiones normales y las potenciadas de esas mismas consolas. 

Para muchos por aquí sí lo es (diría incluso que son la amplia mayoría).

Casi todos juegan en su TV Full HD 1080p y seguramente habrá alguno que todavía juegue en su TV de tubo cochambrosa.

Todos esos pesarían más en una encuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Ambos, calidad para el offline / modo historia, rendimiento para el online.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado

Para muchos por aquí sí lo es (diría incluso que son la amplia mayoría).

Casi todos juegan en su TV Full HD 1080p y seguramente habrá alguno que todavía juegue en su TV de tubo cochambrosa.

Todos esos pesarían más en una encuesta.

La tele es lo de menos, los juegos en consola dan a elegir mayormente entre 1080p y los 4k, juegos que vayan a 720p diria que pocos, por no decir ninguno. El que no tiene una tele 4k puede optar igualmente por el modo maxima calidad y disfrutar del downsampling.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy SON OF LIBERTY

Publicado

Lo sé y recuerdas bien. Era por exagerar, que los 4k los regalo con los cereales y sigo quedándome con las de abajo. Pero que puñetas..., tienes toda la razón, en la maleta de "calidad gráfica" también va la mayor resolución. Si la peña quiere 60fps, que los juegue a 720p si hace falta, que según la encuesta es lo que les mola. Mis dieces.

Y eso aún me lo pone más fácil. Si encima del abismo gráfico, incluyo la mayor resolución, entonces ya no sé que coño está votando el personal (salvo que se trate de juegos online competitivos donde cada fotograma cuenta).

Ya se me hacía raro xD Pues yo la tengo clara, juegos en los que la velocidad y la fluidez no alteren el gameplay que vaya a 30 fps y tenga buenos graficos es mejor a que vaya a 60fps y tenga gráficos muy malos. Claro, si la diferencia es abismal, no como comparar 720p con 1080p.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

He votado rendimiento pero porque me falta la opción ... "ambas".

Y sí,se puede.

El 98% de los juegos suelen ser gráficamente normales o un poco más pero top-top hay muy poquitos;sin embargo esa mayoría de juegos va a 30 fps. VERGONZOSO porque no es problema de la potencia del hard sino de la incapacidad del equipo de desarrollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La tele es lo de menos, los juegos en consola dan a elegir mayormente entre 1080p y los 4k, juegos que vayan a 720p diria que pocos, por no decir ninguno. El que no tiene una tele 4k puede optar igualmente por el modo maxima calidad y disfrutar del downsampling.

¿Cómo puede alguien saber si le gusta/prefiere los 4K si no está habituado a ello?

En cambio casi todos conocen muy bien los 1080p y los 720p.

Downsampling no es 4K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...