Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Calidad Gráfica o Rendimiento? Veamos qué prefiere el foro

153 miembros han votado

1. 1. ¿Calidad o Rendimiento?

• Calidad (settings en lo más alto a costa de jugar a 30fps estables)
      54
    • Rendimiento (60fps como mínimo a costa de calidad gráfica normal)
      99

Publicaciones recomendadas

Lobo_DC Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Todos votando rendimiento

Luego llega Turn10, se saca un juegazo de coches con un rendimiento literalmente perfecto que es imposible hacerlo bajar de 60fps en ninguna de sus consolas aun yendo a 1080p y 2160p nativos y no dinamicos, con un frametime exacto, y todo esto manteniendo buenas fisicas, IA, etc.

Y todo el puto foro a reirse de ellos porque Drive Club, juego que va a 30fps, con menos coches, peores fisicas, y peor IA se ve mejor

Si ya nos sabemos la cantinela, en las encuestas siempre se dice una cosa para quedar bien, pero la realidad es bastante distinta

Y no nos olvidemos de comparar todo esto mediante un gif 360x240p que va a 15fps

Vamos cerrando el hilo, chapando bocas desde la primera página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uboat Ender

Publicado

Aunque la próxima generación se nos acaba el privilegio de ir sobrados de procesador. :-o

Le montamos un Ryzen 9 3700x y vuestras consolas vuelven a quedar en la mierda xDDD

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Zebes

Publicado

no llores, Kilek.

No se porque te hiciste del bando equivocado. ¿Para llorar? Si escogiste mal es tu culpa y sólo tu culpa.

Que comentario más ridículo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
Pregunta a los que teneis ps4 pro

El god of war, lo habeis jugado en modo resolucion o en modo rendimiento??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Todos votando rendimiento

Luego llega Turn10, se saca un juegazo de coches con un rendimiento literalmente perfecto que es imposible hacerlo bajar de 60fps en ninguna de sus consolas aun yendo a 1080p y 2160p nativos y no dinamicos, con un frametime exacto, y todo esto manteniendo buenas fisicas, IA, etc.

Y todo el puto foro a reirse de ellos porque Drive Club, juego que va a 30fps, con menos coches, peores fisicas, y peor IA se ve mejor

Si ya nos sabemos la cantinela, en las encuestas siempre se dice una cosa para quedar bien, pero la realidad es bastante distinta

Y no nos olvidemos de comparar todo esto mediante un gif 360x240p que va a 15fps

A mi no me mires. Nunca he entrado en los hilos infantiles de X juego se ve peor en One que en PS4, como tampoco entraba en los hilos contando arbustos del Red Dead Redemption en Xbox 360, eh.

Tampoco me he reido ni he dicho nada negativo del Forza Horizon. Cuando lo probé, fue al revés, abrí un hilo diciendo que ya podia PS4 tener un exclusivo asi y que les cambiaba a Microsoft el The Crew 2 por el Forza Horizon 4 :-D

Modo rendimiento siempre. Mi PS4 Pro no va a mas de 1080p. Con eso ya estoy contento si me da mejor rendimiento.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado

Rendimiento, pero hay que tener que en estos modos la diferencia de calidad gráfica es casi inapreciable, salvo que sepas donde mirar. Vamos que no es como pasar de bajo a Ultra, es más como pasar de alto a ultra, no merece la pena perder fluidez, que en este juego se agradece mucho.

PD. Si compro la PS5 será para poder jugar al Bloodborne a 60fps estables, espero que sony tome nota...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Rendimiento, sin ninguna duda.

De hecho, los graficos antiguos tienen cierto encanto para mi, un juego como el Resident Evil 4 lo sigo viendo bastante bonito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rendimiento, pero hay que tener que en estos modos la diferencia de calidad gráfica es casi inapreciable, salvo que sepas donde mirar. Vamos que no es como pasar de bajo a Ultra, es más como pasar de alto a ultra, no merece la pena perder fluidez, que en este juego se agradece mucho.

Lo que cambia es la resolución (lógico tratándose de una consola 4K), y obviamente no vas a notar el cambio si no tienes una TV 4K.

Y el frame rate desbloqueado del modo rendimiento en God of War es muy inestable. Cuando se acerca a los 60 fps va muy bien pero luego baja a 40 y ya no está tan bien porque además de haber menos frames al estar desbloqueados el frame pacing es irregular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que cambia es la resolución (lógico tratándose de una consola 4K), y obviamente no vas a notar el cambio si no tienes una TV 4K.

Y el frame rate desbloqueado del modo rendimiento en God of War es muy inestable. Cuando se acerca a los 60 fps va muy bien pero luego baja a 40 y ya no está tan bien porque además de haber menos frames al estar desbloqueados el frame pacing es irregular.

Obviamente tengo un TV4K y perdona, pero eso de 4k......el tema del rendimiento es más agradecido sin duda, a partir de 40fps ya se nota un cambio de fluidez y este gow suele estar por encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como veo que "Rendimiento" va arrollando en la encuesta, y como bicho raro que ha votado por "Calidad gráfica", pregunto al personal que lo ha votado a modo de experimento personal:

¿Como prefeririais jugar a este juego? ¿A rocosos +120fps y 4k nativos 720p, y que se vea como la primera imagen de cada pareja? ¿o a rocosos 30fps y 1080p nativos 4k nativos, y que se vea como la segunda imágen de cada pareja?

Pareja 1
FHcTPl7.jpg

YYZPyeF.jpg

Pareja 2
m4l2ayL.jpg

JCnLqZR.jpg

Pareja 3
pog9ruW.jpg

VdeFBQh.jpg

Pareja 4
iJP7QOK.jpg

XQkXR0g.jpg

Pareja 5
gf3XYbw.jpg

s82l3og.jpg

Más que nada por aquello de ver hasta que punto se me va la pinza, porque yo, pobrete de mí, lo tengo tan claro que me asusta :neutral:

(Editado, que tenéis toda la razón. No hay que regalar nada. Que quieren 60fps "no matter the cost".)

Editado por Jeveyd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como veo que "Rendimiento" va arrollando en la encuesta, y como bicho raro que ha votado por "Calidad gráfica", pregunto al personal que lo ha votado a modo de experimento personal:

¿Como prefeririais jugar a este juego? ¿A rocosos +120fps y 4k nativos, y que se vea como la primera imagen de cada pareja? ¿o a rocosos 30fps y 1080p nativos, y que se vea como la segunda imágen de cada pareja?

Pareja 1

Pareja 2

Pareja 3

Pareja 4

Pareja 5

Más que nada por aquello de ver hasta que punto se me va la pinza, porque yo, pobrete de mí, lo tengo tan claro que me asusta :neutral:

Es que es esto a lo que me refería, es muy fácil preferir aumentar el rendimiento si partimos de las opciones que nos están dando en esta gen, pero si la diferencia fuese realmente evidente y no una IQ un pelín mejor o subir la resolución típica que estamos acostumbrados, la cual tenemos que ver con lupa x400 en Digital Foundry, seguro que a la hora de la verdad, muchos caparan el juego a 30fps, al menos la primera vuelta.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy SNAKE EATER

Publicado

¿Como prefeririais jugar a este juego? ¿A rocosos +120fps y 4k nativos, y que se vea como la primera imagen de cada pareja? ¿o a rocosos 30fps y 1080p nativos, y que se vea como la segunda imágen de cada pareja?

Pareja 1

FHcTPl7.jpg

YYZPyeF.jpg

Pareja 2

m4l2ayL.jpg

JCnLqZR.jpg

Pareja 3

pog9ruW.jpg

VdeFBQh.jpg

Pareja 4

iJP7QOK.jpg

XQkXR0g.jpg

Pareja 5

gf3XYbw.jpg

s82l3og.jpg

4k es más que 1080, hasta donde recuerdo XD

Editado por reinhard_boy
Like Like

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mi respuesta es siempre la misma: dentro de una calidad gráfica aceptable (vamos, que no se vea como las capturas de los sitios cutres de Espada y Escudo), el rendimiento es lo importante.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

PD. Si compro la PS5 será para poder jugar al Bloodborne a 60fps estables, espero que sony tome nota...

Apreciable a simple vista si es. O al menos yo si lo noto. Si es cierto y bien dices con toda la razón que igual la diferencia no es como de pasar de Ultra a bajo o viceversa, pero en un modo a otro, y con el supermuestreo, cambiar de rendimiento a resolución hace lucir los detalles mucho mas, el cambio en los personajes se ve a simple vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...