Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Calidad Gráfica o Rendimiento? Veamos qué prefiere el foro

153 miembros han votado

1. 1. ¿Calidad o Rendimiento?

• Calidad (settings en lo más alto a costa de jugar a 30fps estables)
      54
    • Rendimiento (60fps como mínimo a costa de calidad gráfica normal)
      99

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%
Rendimiento, y soy de jugar casi exclusivamente en consolas, me gustaría que las compañías cambiaran el chip en ese sentido.

Aunque es cierto que en estos últimos años varios estudios han apostado bastante por ofrecer una tasa de fps superior a los 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado
Rendimiento.... si son 60fps estables, para que sean bailongos, prefiero 30fps y calidad gráfica.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

no llores, Kilek.

No se porque te hiciste del bando equivocado. ¿Para llorar? Si escogiste mal es tu culpa y sólo tu culpa.

Que maduro eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado

A Forza no se le criticó los gráficos, de hecho son más que buenos y la comparación con Drive Club siempre ha sido ridícula, estás mezclando el tema del rendimiento vs calidad, con la clásica guerra de consolas.

Si quieres darme ejemplos, aunque sean absurdos, damelos en la misma plataforma, por ejemplo Forza 6 vs Forza Horizon o GT Sport vs Drive Club.

Es que yo no estoy comparando un cojón, me estoy precisamente burlando de quienes hacian la comparativa que te estoy narrando

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado

no llores, Kilek.

No se porque te hiciste del bando equivocado. ¿Para llorar? Si escogiste mal es tu culpa y sólo tu culpa.

Doy por hecho que lo has dicho en broma y no con intención de molestar porque yo no soy de esos foreros fanáticos a los que esta clase de bait les ponen histéricos X-D

En todo caso, no escogí mal, sabia perfectamente lo que escogía y echando la vista atrás no cambiaría de elección, te puede sorprender pero PS4 actualmente tiene disponibles solo un par de exclusivos que me interesen, compre Xbox precisamente porque ya sabía que mis gustos no eran los habituales y sabía que los exclusivos de Sony no me suelen despertar mucho interés, a dia de hoy de PS4 solo echo de menos Ghosts of Tsumishima y ni siquiera ha salido, para cuando salga tengo pensado pillar la PS5 y jugar al catalogo de PS4 que me pique la curiosidad

De modo que no creas que soy un fanboy de Xbox, en todo caso si lo fuera lo seria de Nintendo, pero la próxima gen pillo PS5 por que me ofrece el catalogo de 2 consolas mientras que ya tengo One y por tanto Scarlett solo me ofrece juegos que no salgan en el resto ni en One, osea, bastantes pocos.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Prefiero estabilidad, me la pela el numero de frames que sean mientras sean estables, disfruto igual los 60 frames como rocas que tengo en el PC que los 20 (o 17) frames del Ocarina of Time mientras sean estables. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Rendimiento, salvo que el sacrificio gráfico sea desmesurado. Pero en general, me quedo con rendimiento. 60 FPS me parece suficientes en la mayoría de juego. Pienso que cualquier juego debería ir a 60 FPS a no ser como digo que hacer implique una perdida de calidad que sea demasiado excesiva.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado

Rendimiento, salvo que el sacrificio gráfico sea desmesurado. Pero en general, me quedo con rendimiento. 60 FPS me parece suficientes en la mayoría de juego. Pienso que cualquier juego debería ir a 60 FPS a no ser como digo que hacer implique una perdida de calidad que sea demasiado excesiva.

A misma calidad, 1080p/30 o 720p/60?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

rendimiento siempre, por ejemplo darksiders warmastered de switch  tiene esa opción, prefiero que vaya fluidito y no a trompicones.

Editado por sirdan99

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado
Depende el género.

Los Project Cars se me hicieron injugables por los 30 FPS con a veces caídas. Gran Turismo con 60 FPS como una roca es un must para mí.

The Witcher 3 con mejor rendimiento sería la panocha, pero no veo a nadie queriendo bajarle los detalles xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado

Todos votando rendimiento

Luego llega Turn10, se saca un juegazo de coches con un rendimiento literalmente perfecto que es imposible hacerlo bajar de 60fps en ninguna de sus consolas aun yendo a 1080p y 2160p nativos y no dinamicos, con un frametime exacto, y todo esto manteniendo buenas fisicas, IA, etc.

Y todo el puto foro a reirse de ellos porque Drive Club, juego que va a 30fps, con menos coches, peores fisicas, y peor IA se ve mejor

Si ya nos sabemos la cantinela, en las encuestas siempre se dice una cosa para quedar bien, pero la realidad es bastante distinta

Y no nos olvidemos de comparar todo esto mediante un gif 360x240p que va a 15fps

Podemos ir cerrando...

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

A misma calidad, 1080p/30 o 720p/60?

720p y 60fps.

Aunque salvo en consola, hace muchísimo tiempo que no juego a 720p en pc. No debería hacer falta bajar a 720p un juego actual para que fuera a 60 FPS pero sabemos que en consola normalmente si se necesita.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Rendimiento siempre, pero con las opciones que has planteado prefiero los 30 fps estables... Menos de 30 ya no.

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado

Es que yo no estoy comparando un cojón, me estoy precisamente burlando de quienes hacian la comparativa que te estoy narrando

¿Como que no estás comparando? si en tu primer mensaje clamas al cielo de que la gente es hipócrita porque se burlaban del Forza y sus 60fps y encumbraban al Drive Club pese a sus 30fps. Lo dicho, estas mezclando desde el principio churras con merinas.

Que sí, que queda el discurso muy de Caballero blanco de los videojuegos, pero es que no se puede esgrimir peor ejemplo, estas mezclado desde el principio movidas de foros y fanboys, con las preferencias reales de los jugadores. En el fondo puedes tener razón, pero te equivocas a la hora de exponerlo.

Respecto al hilo, la gente quiere 60fps y gráficos de impacto, pero no una cosa u otra como se está diciendo en este hilo, el problema es que lo quieren todo y es algo que vemos cada dia. Esto lo saben los desarrolladores y por eso en el 90% de los casos deben elegir y lo hacen por 30pfs con toda la carga gráfica que puedan meter, porque saben de sobra que se pueden partir el lomo para lograr 60fps en las actuales consolas, que si no llegan a cierto nivel gráfico (el nivel gráfico que te permite 30fps) la gente va a quemar tu juego en las redes, por bien que se juegue, mientras que los 30fps son menos atacados por la comunidad, digamos que son más aceptados.  Eligen el mal menor, partiendo de un conocimiento claro de como es el usuario de su producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Soy una putilla gráfica. Antes 30fps a 1080p + buen motion blur + gráficos del copón, que 4k @ 60fps con gráficos meh.

En PC muchos juegos los capo a 45/30fps, para poder llegar a esos ULTRA en los settings.

Es obvio que a igual calidad gráfica, 60 siempre es mejor que 30, ...pero si tengo que tirar atrás una gen para verlo a 60, entonces lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...