Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Calidad Gráfica o Rendimiento? Veamos qué prefiere el foro

153 miembros han votado

1. 1. ¿Calidad o Rendimiento?

• Calidad (settings en lo más alto a costa de jugar a 30fps estables)
      54
    • Rendimiento (60fps como mínimo a costa de calidad gráfica normal)
      99

Publicaciones recomendadas

Chufletero Curaga

Publicado
vida restante: 100%

A mí, con que vaya a 15 fps rocosos, ya me vale.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hylia

Publicado

Para empezar he dicho Forza 6, no Forza 7, para que luego no me digas que cambio lo que digo

Para seguir:

Hablas en serio?

Dime que no has visto este gif posteado nunca y doy por hecho que estuviste en coma durante el lanzamiento de Forza 6 y entonces cerramos la conversación aquí puesto que entenderé que de verdad no tienes ni idea de a lo que me refería

DistantEnlightenedGuineapig-size_restric

Ni mezclo cosas ni es que no me de cuenta, se perfectamente de lo que hablo, y hablo de comparaciones específicas de los gráficos de únicamente dos juegos: Forza 6 y Driveclub, e incluso mas específicamente recuerdo un hilo burlándose de los arboles y del cesped de Forza 6 en el que se acabaron posteando arboles del modo foto de Driveclub para "comparar" (cuando según tengo entendido Driveclub mejora la vegetación en el modo foto respecto a in-game)

Así que déjate de tonterías y de tomar por tontos a los demas, a Forza 6 se le crítico mucho por que sus gráficos no estaban a la altura de juegos que iban a 30fps, de modo que es bastante hipocrita venir ahora a decir que se prefieren 60fps aunque se vea horrible, pues no es cierto, o si lo es entonces estaban siendo hipocritas entonces con tal de echar mierda, lo cual por supuesto no sorprenderia a nadie

A Forza no se le criticó los gráficos, de hecho son más que buenos y la comparación con Drive Club siempre ha sido ridícula, estás mezclando el tema del rendimiento vs calidad, con la clásica guerra de consolas.

Si quieres darme ejemplos, aunque sean absurdos, damelos en la misma plataforma, por ejemplo Forza 6 vs Forza Horizon o GT Sport vs Drive Club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

El foro puede preferir rendimiento pero en la calle mandan los graficos, unos buenos pantallazos en los anuncios venden, los 60 frames no tanto.

Es que los frames no venden, no se ven en una imagen,  no sirven para el marketing.  La mayoría de la gente no se molesta en comparar la diferente experiencia de juego a 30 o 60 ....un buen pantallazo bien cargado es mas comprable "por todos".

Podía cambiar en la siguiente gen pues esta vez, parece que si, saldrán con buenas cpus   ....pero algo me dice que se quedaran en 4 títulos mal contados, como ahora priorizaran mas los gráficos y resolucion a los frames.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

Por norma general rendimiento, pero hay generos o casos concretos fonde los 30fps me resultan suficiente y donde la calidad gráfica es un plus. En un Juego de rol, por ejemplo, me importa casi más que se sobrecargue la escena y resulte espectacular, en un fps ( especialmete online y nervioso como los Battlefield), deportivos o de lucha los 60fps son irrenunciables, ya pueden rebajar detalle hasta que parezcan juegos de Model 1

Coincido punto por punto con este caballero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado

es bastante hipocrita venir ahora a decir que se prefieren 60fps aunque se vea horrible, pues no es cierto, o si lo es entonces estaban siendo hipocritas entonces con tal de echar mierda, lo cual por supuesto no sorprenderia a nadie

La gente es asi, especialmente los radicales de esta o aquella plataforma (ya sea consolas o pc) que llegan al punto de que parezca que tienen acciones en esas compañias o que cobren un plus por defenderlas a muerte.

Y para ello siempre haran cosas asi, si tengo que defender a muerte "mi juego" lo que hago es sacar a relucir sus puntos fuertes sobre los negativos del que te gusta a ti y me olvido de los puntos negativos,  framerate, resolucion, graficos, contenido... luego salen este tipo de posts y resulta que la gente, como dices, las preferencias que dicen tener luego son totalmente opuestas a lo que defienden en ciertos casos.

Yo la verdad siempre lo vere un absurdo, si a mi me gusta un juego lo digo y comento los puntos que me gustan, si alguien viene a discutir que X juego es mejor le podre decir que si o no, por que que un juego sea bueno no hace que el resto sean malos, intento ser objetivo, pero no por ello me va a tener que dejar de gustar lo que estoy jugando.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Leviathan

Publicado

Prefiero 30 fps y calidad, pero por los tipos de juego que más me gustan, que son las aventuras. Entiendo que para otro tipo de juegos es mucho más necesario o básico el rendimiento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
Depende del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Prefiero graficazos en Single Player. Mi PC no es ningún portento y usualmente estoy ante esta decisión, siempre configuro todo de forma que sea jugable y se vea lo suficientemente bien como para no querer arrancarme los ojos (Usualmente las texturas siempre en alto porque rara vez afectan los FPS).

En multijugadores altamente competitivos prefiero los 60 frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

es bastante hipocrita venir ahora a decir que se prefieren 60fps aunque se vea horrible, pues no es cierto, o si lo es entonces estaban siendo hipocritas entonces con tal de echar mierda, lo cual por supuesto no sorprenderia a nadie

En foros de gente a la que realmente le molan los videojuegos esto ha sido así desde siempre, no hay hipocresía. Da igual que te metas en Meri, 3DJ, Vandal, EOL, MV, cualquiera de habla inglesa o de donde sea... La opción mayoritaria siempre ha sido que se prefiere rendimiento a gráficos, porque nosotros que sí que nos tomamos en serio este arte sabemos que es mejor opción, así que no estoy de acuerdo con lo que dices.

Lo que pasa es que los "jugones" de verdad que comento somos muy pocos comparados con el público general, y más hoy en día, yn unos gráficos bonitos venden con tan sólo sacar una imagen o un vídeo del juego, en cambio en un anuncio de la tele sale una voz en off o un letrero diciendo: "Este juego corre a 60fps estables" y la inmensa mayoría de gente que vea ese anuncio se quedará pensando: "¿A 60 qué?", "¿Qué ha dicho que es estable?", por eso las compañías siguen apostando más por gráficos que por rendimiento.

Pero no sé dónde está la hipocresía porque los que somos habituales de este mundillo por lo general siempre siempre hemos preferido rendimiento a gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Ninguna de las dos me representa, lo mas importante no es el rendimiento, sino la estabilidad, por lo cual 30 estables y luego subir lo que se pueda

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Es que los frames no venden, no se ven en una imagen, no sirven para el marketing. La mayoría de la gente no se molesta en comparar la diferente experiencia de juego a 30 o 60 ....un buen pantallazo bien cargado es mas comprable "por todos".

Podía cambiar en la siguiente gen pues esta vez, parece que si, saldrán con buenas cpus ....pero algo me dice que se quedaran en 4 títulos mal contados, como ahora priorizaran mas los gráficos y resolucion a los frames.

No. Las nuevas teles van a soportar 120 fps con freesync.

Ahora los frames molarán. Al menos con sony, que vende teles.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Heraldo de la Muerte

Publicado

Todos votando rendimiento

Luego llega Turn10, se saca un juegazo de coches con un rendimiento literalmente perfecto que es imposible hacerlo bajar de 60fps en ninguna de sus consolas aun yendo a 1080p y 2160p nativos y no dinamicos, con un frametime exacto, y todo esto manteniendo buenas fisicas, IA, etc.

Y todo el puto foro a reirse de ellos porque Drive Club, juego que va a 30fps, con menos coches, peores fisicas, y peor IA se ve mejor

Si ya nos sabemos la cantinela, en las encuestas siempre se dice una cosa para quedar bien, pero la realidad es bastante distinta

Y no nos olvidemos de comparar todo esto mediante un gif 360x240p que va a 15fps

no llores, Kilek.

No se porque te hiciste del bando equivocado. ¿Para llorar? Si escogiste mal es tu culpa y sólo tu culpa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mientra tanto, los PCeros:

tenor.gif?itemid=7208866

Aunque la próxima generación se nos acaba el privilegio de ir sobrados de procesador.  :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...