Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Calidad Gráfica o Rendimiento? Veamos qué prefiere el foro

153 miembros han votado

1. 1. ¿Calidad o Rendimiento?

• Calidad (settings en lo más alto a costa de jugar a 30fps estables)
      54
    • Rendimiento (60fps como mínimo a costa de calidad gráfica normal)
      99

Publicaciones recomendadas

Val Wiggin Ender

Publicado
vida restante: 100%

Rendimiento siempre. Prefiero mil veces un juego con gráficos de tíos hechos con palos pero que vaya a 60 FPS y con un control de puta madre que me dé libertad total sobre el moñeco que la última virguería triple A a 4K HDR sub30FPS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%

Bueno esque yo lo del frametime lo descubrí hace 4 años cuando me dió por usar Afterburner, que coincidió con la época que me suelo montar equipos de gama media-alta para jugar, desde entonces no he vuelto a jugar por debajo de 60 freims. Pero si que anterior a esa fecha puede ser que los 30 que capaba por probar fueran a medio tirones porque ni tenía el mejor procesador del mundo ni una ram decente, y una gráfica de gama media-baja, podría ser que no fueran a un frametime estable, no lo pude comprobar y mi ojo no estaba tan entrenado como ahora. Pero siempre preferí un baile de entre 35-55 que caparlo a 30 llamadme raro

A lo que voy

Forza Horizon va a 30fps, si, pero a 30fps que no molestan ni la mitad que otros juegos que también van a 30fps

Y eso es porque Horizon tiene un frametime perfecto y hay juegos que van a 30fps que tienen un frametime patatero, haciendo que notes rascadas aunque también vaya a 30fps

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado

Todos votando rendimiento

Luego llega Turn10, se saca un juegazo de coches con un rendimiento literalmente perfecto que es imposible hacerlo bajar de 60fps en ninguna de sus consolas aun yendo a 1080p y 2160p nativos y no dinamicos, con un frametime exacto, y todo esto manteniendo buenas fisicas, IA, etc.

Y todo el puto foro a reirse de ellos porque Drive Club, juego que va a 30fps, con menos coches, peores fisicas, y peor IA se ve mejor

Si ya nos sabemos la cantinela, en las encuestas siempre se dice una cosa para quedar bien, pero la realidad es bastante distinta

Y no nos olvidemos de comparar todo esto mediante un gif 360x240p que va a 15fps

El que dice Driveclub, dice Forza Horizon, que también va a 30fps..... si se ríen de el (cosa que no se de donde lo sacas) no es por los gráficos amigo, si no porque simplemente no ha llamado la atención de prácticamente nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Yo prefiero rendimiento pero realmente intento buscar un equilibrio, en PC me pongo a toquetear opciones hasta conseguir una buena relación gráficos/rendimiento

Si el precio a pagar por disfrutarlo a 60fps es ponerlo todo al mínimo y que parezca un juego de la generación pasada, prefiero jugar a 30fps subiendole opciones gráficas y que se vea medianamente en condiciones

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado

El que dice Driveclub, dice Forza Horizon, que también va a 30fps..... si se ríen de el (cosa que no se de donde lo sacas) no es por los gráficos amigo, si no porque simplemente no ha llamado la atención de prácticamente nadie.

Si no viste la época en la que salio Forza Motorsport 6 y la cantidad de hilos y gifs de mofa que se hicieron comparandolo con DriveClub específica y únicamente en el apartado gráfico (pues en prácticamente todo lo demás DriveClub pierde por goleada), entonces que quieres que te diga, pero no voy a venir ahora a resumirte cientos de mensajes de hace años y mas cuando estoy dudando bastante de que no lo vieras y simplemente hagas como quien no sabe de lo que hablo

Y con Horizon no se suele comparar por que para empezar poca gente duda de que Horizon sea la mejor saga de coches que ha habido en esta gen y para seguir es bastante diferente empezando por el hecho de ser un open world mientras que Drive Club y Motorsport son en circuito cerrado

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado

Si no viste la época en la que salio Forza Motorsport 6 y la cantidad de hilos y gifs de mofa que se hicieron comparandolo con DriveClub específica y únicamente en el apartado gráfico (pues en prácticamente todo lo demás DriveClub pierde por goleada), entonces que quieres que te diga, pero no voy a venir ahora a resumirte cientos de mensajes de hace años y mas cuando estoy dudando bastante de que no lo vieras y simplemente hagas como quien no sabe de lo que hablo

Y con Horizon no se suele comparar por que para empezar poca gente duda de que Horizon sea la mejor saga de coches que ha habido en esta gen y para seguir es bastante diferente empezando por el hecho de ser un open world mientras que Drive Club y Motorsport son en circuito cerrado

Es curioso que teniendo Assetto Corsa, Project Cars, Iracing, Rfactor2, GT Sport, RaceRomm, etc, etc, etc las risas y las comparativas fuesen con Forza 7.....estas mezclando cosas y no te das cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
En Shadow of the Tomb Raider puse rendimiento, al tener un TV 1080p y no 4K. No noté el aumento de calidad, o no mucho. Tampoco sé si hacía supersampling o algo.
Vamos, en rendimiento se veía de maravilla.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por norma general rendimiento, pero hay generos o casos concretos fonde los 30fps me resultan suficiente y donde la calidad gráfica es un plus. En un Juego de rol, por ejemplo, me importa casi más que se sobrecargue la escena y resulte espectacular, en un fps ( especialmete online y nervioso como los Battlefield), deportivos o de lucha los 60fps son irrenunciables, ya pueden rebajar detalle hasta que parezcan juegos de Model 1 Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

El foro puede preferir rendimiento pero en la calle mandan los graficos, unos buenos pantallazos en los anuncios venden, los 60 frames no tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Rendimiento siempre, la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado

Es curioso que teniendo Assetto Corsa, Project Cars, Iracing, Rfactor2, GT Sport, RaceRomm, etc, etc, etc las risas y las comparativas fuesen con Forza 7.....estas mezclando cosas y no te das cuenta.

Para empezar he dicho Forza 6, no Forza 7, para que luego no me digas que cambio lo que digo

Para seguir:

Hablas en serio?

Dime que no has visto este gif posteado nunca y doy por hecho que estuviste en coma durante el lanzamiento de Forza 6 y entonces cerramos la conversación aquí puesto que entenderé que de verdad no tienes ni idea de a lo que me refería

DistantEnlightenedGuineapig-size_restric

Ni mezclo cosas ni es que no me de cuenta, se perfectamente de lo que hablo, y hablo de comparaciones específicas de los gráficos de únicamente dos juegos: Forza 6 y Driveclub, e incluso mas específicamente recuerdo un hilo burlándose de los arboles y del cesped de Forza 6 en el que se acabaron posteando arboles del modo foto de Driveclub para "comparar" (cuando según tengo entendido Driveclub mejora la vegetación en el modo foto respecto a in-game)

Así que déjate de tonterías y de tomar por tontos a los demas, a Forza 6 se le crítico mucho por que sus gráficos no estaban a la altura de juegos que iban a 30fps, de modo que es bastante hipocrita venir ahora a decir que se prefieren 60fps aunque se vea horrible, pues no es cierto, o si lo es entonces estaban siendo hipocritas entonces con tal de echar mierda, lo cual por supuesto no sorprenderia a nadie

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tingle

Publicado

Yo debo ser raruno pero prefiero unos gráficos que se te caigan los huevos al suelo pero a 30 fps que un medianías que vaya como un tiro..

Aunque he de reconocer que en géneros como las carreras, sobre todos si son arcade y los juegos de lucha, que casi nunca toco, prefiero los 60fps.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Magus

Publicado
vida restante: 0%
Me es indiferente. Lo que me importa es que me divierta.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado

Rendimiento siempre  .....bajar de 60 frames no es una opción ahoramismo.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...