Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Calidad Gráfica o Rendimiento? Veamos qué prefiere el foro

153 miembros han votado

1. 1. ¿Calidad o Rendimiento?

• Calidad (settings en lo más alto a costa de jugar a 30fps estables)
      54
    • Rendimiento (60fps como mínimo a costa de calidad gráfica normal)
      99

Publicaciones recomendadas

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%

No si lo controlas con un mouse, a mayor movimiento (y más si el movimiento de pantalla está ligado a tus propios movimientos) mayor necesidad de frames por segundo para tener una suavidad y velocidad de respuesta aceptables.

Aun asi opino que sigue siendo mejor estabilidad de frames que un baile constante aunque el promedio sea mayor

Vamos, quizá tu no opines así, cada cual con lo suyo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic King

Publicado
vida restante: 100%

Rendimiento, aunque mientras sea estable no pongo demasiadas pegas, de lo contrario me entran ganas de potar.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Gráficos, que para eso he comprado tele tocha.  

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aun asi opino que sigue siendo mejor estabilidad de frames que un baile constante aunque el promedio sea mayor

Vamos, quizá tu no opines así, cada cual con lo suyo

¿Sueles jugar a juegos en primera persona con mouse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Hegemón

Publicado
Calidad RPG

Rendimiento: Shooters, Fighting
Like Like

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rendimiento siempre, llevo una racha de añitos acostumbrado a los 60fps que no me baja nadie ya del carro y si veo que en alguna zona puede bajar de esa cifra pues a bajar un pelín calidad de sombras o lo que haga falta, no tengo Ultritis.

La respuesta correcta

El problema del rendimiento no son los 30fps, son las caidas, se disfruta mucho mas un juego a 30fps con frametime exacto que un juego a 45-60fps que no paran de bailar, eso si que es un puto suplicio

Yo en esto no estoy deacuerdo, hace unos años jugaba a esos frames por el equipo que tenía y nunca he entendido eso de capar los juegos a 30fps si te pueden ir a 50, ni aunque hayan variaciones. Debe ser el como percibo personalmente los juegos pero los 30fps los veo demasiado a saltos, me molesta mucho tener que jugar a esa cifra, por muy "suaves" que lo pinten son muy cantosos e insuficientes.

Diferente es el stuttering o tirones, eso si que es molesto.

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Sagrada Trifuerza

Publicado

Graficos, desde que tengo el monitor 4k, de vez en cuando me toca bloquearlos a 30 o 45 si deja, cero problemas, son mas molestos los bailes de frames que la diferencia de 30 a 60. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rendimiento siempre, llevo una racha de añitos acostumbrado a los 60fps que no me baja nadie ya del carro y si veo que en alguna zona puede bajar de esa cifra pues a bajar un pelín calidad de sombras o lo que haga falta, no tengo Ultritis.

Yo en esto no estoy deacuerdo, hace unos años jugaba a esos frames por el equipo que tenía y nunca he entendido eso de capar los juegos a 30fps si te pueden ir a 50, ni aunque hayan variaciones. Debe ser defecto personal pero los 30fps los veo demasiado a saltos, me molesta mucho tener que jugar a esa cifra, por muy "suaves" que lo pinten son muy cantosos

¿Pero jugabas a "unos 30 fps" con frame rate desbloqueado o limitando y controlando el frame time con alguna aplicación externa?

Porque no es lo mismo que un juego vaya a "30 fps" bailoteando todo el tiempo entre 60, 30 y 20 fps.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado

Yo no sacrifico los 60fps salvo que el juego este capado y no haya modo de saltarselo, de hecho mi objetivo si puede ser son los 90-100fps, dentro de eso, pues me ajusto la calidad.

Y al igual que algunos, busco ante todo que sean estables, si veo que el juego me da minimos de 80, pues lo capo a 80, si me da minimos 70, lo capo a 70 etc.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%

¿Sueles jugar a juegos en primera persona con mouse?

Suelo jugar mas en consola, pero algunas temporadas si que juego mas en PC, me he pasado uno cuantos FPS en PC y siempre he preferido bloquearlo a 30 estables que andar con baile de frames

. Yo en esto no estoy deacuerdo, hace unos años jugaba a esos frames por el equipo que tenía y nunca he entendido eso de capar los juegos a 30fps si te pueden ir a 50, ni aunque hayan variaciones. Debe ser el como percibo personalmente los juegos pero los 30fps los veo demasiado a saltos

Eso yo creo que es porque no iban a 30 estables con buen frametime, que eso si que se nota un huevo, es a lo que iba, que se nota menos saltos con buen frametime aunque sea menos fps que mas fps con un frametime patatero

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado
Los mejores gráficos que pueda conseguir con un mínimo de 60FPS.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso yo creo que es porque no iban a 30 estables con buen frametime, que eso si que se nota un huevo, es a lo que iba, que se nota menos saltos con buen frametime aunque sea menos fps que mas fps con un frametime patatero

Bueno esque yo lo del frametime lo descubrí hace 4 años cuando me dió por usar Afterburner, que coincidió con la época que me suelo montar equipos de gama media-alta para jugar, desde entonces no he vuelto a jugar por debajo de 60 freims. Pero si que anterior a esa fecha puede ser que los 30 que capaba por probar fueran a medio tirones porque ni tenía el mejor procesador del mundo ni una ram decente, y una gráfica de gama media-baja, podría ser que no fueran a un frametime estable, no lo pude comprobar y mi ojo no estaba tan entrenado como ahora. Pero siempre preferí un baile de entre 35-55 que caparlo a 30 llamadme raro

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Reflejos en los ojos.

Charcos relucientes.

Árboles en la lejanía.

Orgasmo videojueguil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
El ideal es a partir de 60fps,pero no soy tan talibán como para no disfrutar un buen juego cuando va a 30fps. Salvo un par de géneros (sobre todo deportivos) que lo veo imprescindible, la mayoría de géneros funcionan perfectamente a 30fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...