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Gorbe

¿Calidad Gráfica o Rendimiento? Veamos qué prefiere el foro

  

153 miembros han votado

  1. 1. ¿Calidad o Rendimiento?

    • Calidad (settings en lo más alto a costa de jugar a 30fps estables)
      54
    • Rendimiento (60fps como mínimo a costa de calidad gráfica normal)
      99


Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

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vida restante: 100%

Post cíclico imagino, pero no está de más traerlo de vuelta de vez en cuando y más ahora que se acerca la next-gen y el Ray Tracing parece será lo que usarán las compañías para que flipemos la próxima generación con el avance gráfico.


 


En lo personal prefiero de lejos jugar a unos 60fps estables si el juego lo puedo jugar al menos en una calidad normal. Habrán géneros donde posiblemente un rendimiento alto no sea tan importante, pero por lo regular pongo el rendimiento sobre la calidad gráfica.


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Guniko ¡GVII al palike!

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vida restante: 100%

Rendimiento siempre, hace los juegos más disfrutables.


Editado por Guniko
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Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

  https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

     

                      

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Rinku Ender el Xenocida

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Mientra tanto, los PCeros:


 


tenor.gif?itemid=7208866


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c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

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Morde Fenrir

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Rendimiento siempre, especialmente en juegos de disparos o conducción arcade y pseudosimulación

 

pEqebPd.png

 

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ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%
Ambas cosas.


Que se vea aceptablemente bien y que funcione de manera estable.
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DonPeriGnomo Shiva

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vida restante: 100%

Depende del juego.


En juegos de 1 jugador (aventuras, shoterrs, RPG, etc.) prefiero calidad gráfica.


 


En juegos de lucha, carreras, etc, pues prefiero rendimiento.



 

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

 

Spoiler

3a0.gif

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Kilek Rey Vendrick

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vida restante: 75%

Todos votando rendimiento


 


Luego llega Turn10, se saca un juegazo de coches con un rendimiento literalmente perfecto que es imposible hacerlo bajar de 60fps en ninguna de sus consolas aun yendo a 1080p y 2160p nativos y no dinamicos, con un frametime exacto, y todo esto manteniendo buenas fisicas, IA, etc.


 


 


Y todo el puto foro a reirse de ellos porque Drive Club, juego que va a 30fps, con menos coches, peores fisicas, y peor IA se ve mejor


 


 


Si ya nos sabemos la cantinela, en las encuestas siempre se dice una cosa para quedar bien, pero la realidad es bastante distinta


 


 


Y no nos olvidemos de comparar todo esto mediante un gif 360x240p que va a 15fps


Editado por Kilek
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qce9oP7.gif

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xarmanista Genos

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Lo que no soporto son los parones, y luego las caidas de fps durante un tiroteo que te entorpece


Si va realmente suave me da un poco igual 30 que 60, pero en un juego de precisión y reflejos sacrifico gráficos para ir a 60.


Si es un referente visual quiero disfrutarlo aunque tenga que capar a 30
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*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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wiiplay360 Spitter

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vida restante: 100%
Calidad aceptable y rendimiento estable. Editado por wiiplay360

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freedave Ifrit

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vida restante: 100%
Por suerte no soy un tiquismiquis con unos 30fps estables, que los considero perfectamente jugables. Ahí está HZD, con unos 30 fps estables y suavísimos.

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Kilek Rey Vendrick

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vida restante: 75%

Lo que no soporto son los parones, y luego las caidas de fps durante un tiroteo que te entorpece

 

 

Si va realmente suave me da un poco igual 30 que 60, pero en un juego de precisión y reflejos sacrifico gráficos para ir a 60.

 

 

Si es un referente visual quiero disfrutarlo aunque tenga que capar a 30

 

 

La respuesta correcta

 

El problema del rendimiento no son los 30fps, son las caidas, se disfruta mucho mas un juego a 30fps con frametime exacto que un juego a 45-60fps que no paran de bailar, eso si que es un puto suplicio

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qce9oP7.gif

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ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

 

La respuesta correcta

 

 

El problema del rendimiento no son los 30fps, son las caidas, se disfruta mucho mas un juego a 30fps con frametime exacto que un juego a 45-60fps que no paran de bailar, eso si que es un puto suplicio

 

 

No si lo controlas con un mouse, a mayor movimiento (y más si el movimiento de pantalla está ligado a tus propios movimientos) mayor necesidad de frames por segundo para tener una suavidad y velocidad de respuesta aceptables.

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