Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas:


 


Hoy me gustaría hablaros de una película cuanto menos singular, y es que es una película que se exhibió en el Torino Film Festival allá por el 2012... y en 2013 acabó apareciendo en EEUU... directamente en DVD. En España nos llegaría la película... en DVD también, pero en 2015, siendo, por supuesto, los últimos en recibirla en nuestro mercado. Una película coprotagonizada y coproducida por uno de sus protagonistas, Tim Roth (el pitufo convertido en Abominación en EL INCREIBLE HULK de Edward Norton...) llamada...


 


54809233.jpg


 


Spoiler
Si uno mira la ficha de la película en cierta web especializada, no veremos a Tim Roth como coproductor de la peli a pesar de que en los créditos iniciales de la peli figure su nombre entre una gran cantidad de tipos que se supone que meten pasta para hacer una película. ¿la razón? A veces nadie quiere que si uno mire cierta web, figure en su nombre en películas que salen directamente en DVD en vez en cines, ya que seria señal de que o se esta de capa caída o básicamente, que es un actor quemado o a la baja. Eso sí, al menos podremos conocer los nombres de sus dobles en sus escenas de acción, así como de la doble de una de las protagonistas, Talulah Riley. Algo debía de tener el guión de John Wrathall para que Roth, entre otros cuantos, metieran pasta para producirla y sacarla adelante, aunque no se yo si la película fue rentable en videoclubs o en venta directa para Lionsgate Home Entertainment.


 


La película nos habla de Adam (Jack O´Connell), un chaval que vive con su madre (Kierston Wareing) no en un castillo precisamente, teniendo como posible padrastro al bueno de Peter (Peter Mullan). Después de pegarse una hostia con el coche de Peter, Adam no tiene mas remedio que pagárselo trabajando para él, sabiendo que es un gángster debido a que ha visto un video muy comprometedor de Peter en el ordenador de éste. Su primer trabajo consiste en llevar a un asesino a sueldo, Roy (Tim Roth) a un lugar donde Roy tiene que matar a un objetivo, pero una chica (Talulah Riley), les ve descuartizando al hombre que Roy mató. Tras intentarla matarla, Roy y Adam se lanzan a por la chica en una persecución donde Adam descubrirá muchas cosas sobre Roy, Peter... y él mismo, que jamás conocía. ¿Cómo escaparán Adam y su madre del embrollo en el cual están metidos?


 


maxresdefault.jpg


¿un hacha? ¿te enfrentaste a Hulk con un hacha?


No, este hacha te lo clavaré en el culo como no te calles, gilipollas.


 


Spoiler
La película me ha parecido algo... particular, y me explico: la película va bien hasta que aparece la chica... y a partir de ahí la cosa toma un camino que parece mas un detalle de guión que otra cosa: Resulta que la chica es en realidad hermana de la chica de la cual Adam vio en el ordenador de Peter, fotos donde se la ve en un cubículo semidesnuda, así como atada a un colchón, con el fin de ser violada y grabada teniendo sexo forzoso con uno o varios hombres.


 


Jack O´Connell cumple como pardillo que ignora a que se dedica el novio de su madre hasta que lo descubre, viéndose forzado a madurar aceleradamente (de hecho, es secuestrado por la chica, la cual le tortura de manera similar a lo que hizo Peter con su hermana con el fin de obtener su nombre...), Tim Roth está con el piloto automático puesto haciendo de asesino a sueldo que quiere dejarlo... mientras que Talulah Riley explota su feminidad como chica que aparentemente no pintaba nada y al final... vaya si pinta algo. Ah, mención estelar para Peter Mullan, que se lo pasa en grande como gángster que se folla a la madre de su hijastro y que no tiene mas remedio que meterle en el negocio y si puede, quitárselo de encima.


 


Música tropical que va sonando de vez en cuando (ese mambo...), bellos paisajes de campo y de costa... y un final que no sorprende, siendo predecible como el que mas: Finalmente y tras tratar Adam de matar a Peter, sin éxito, la chica se baja de la furgoneta y de varios disparos, mata a Peter. Cuando parece que va a irse, la chica abre la puerta invitando a Adam a irse con él, tras quedar prendada de Adam por su ingenuidad y nobleza.


 


A la peli la casco un 5, si, un 5, por que si bien tiene un buen punto de partida, aparece eso y ya te trastoca un poco el tema, siendo una especie de juego de gato y ratón con un predecible final.


Editado por momone
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película que me ha recordado a esas pelis policiacas que se hacían antaño, donde la acción era frenética, con sorpresas inesperadas y un clímax final memorable no por que hubiera explosiones o casquería, sino por cómo el héroe o protagonista hacía justicia sin llegar a la venganza. Una película producida y protagonizada por Chadwick Boseman, con ayudita de Joe y Anthony Russo, conocidos por ser los directores de, por ejemplo, esa película de superhéroes tan taquillera llamada VENGADORES: ENDGAME, que ha costado cerca de 33 millones de $ y que desde su estreno en tierras americanas el pasado 21 de Noviembre del año pasado, lleva un total global de unos... 49,4 millones. Cifras reguleras para...

       

      Respóndame a una pregunta: Spiderman, ¿heroe o amenaza?
      Yo que sé, yo soy de Wakanda, forever.
       
       
      Mi nota para éste film es de un 8, por que es una pelí policiaca a la vieja usanza, con acción sin tregua, sangre por doquier, y giros de guión que te dejan con ganas de más, con un clímax final de lujo. Una gozada para nostálgicos de cine de antaño.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto mi segunda película española en lo que llevamos de año. No, no me pasa nada, no tengo fiebre o gripe alguna, es que tenía curiosidad por ver ésta película, la cual hemos pagado entre todos (a ver, ya me diréis quién paga a TV3, que es la televisión de Cataluña, lo cual me hace gracia, ya que la película está ambientada en Valencia y la Generalitat Valenciana también se deja ver en la película... por no hablar de TVE, o ese agujero negro de televisión pública que debe... ni se sabe), y que adapta una novela escrita por Juanjo Braulio en 2015 y publicada por Ediciones B. Una película que mezcla cosas, despistando al espectador hasta el final:

       

       
       
      Me ha gustado mucho, y por tanto, la doy un 6, por que coño, hay momentos bien hechos que te hacen ver que aún hay esperanza para algo decente... y español.
    • Roy_Mustang
      Pues eso, suscribo todo lo que dice, y lo explica muy bien.
      Pero vamos, que los fallos de Watchmen como adaptación empezaron en el mismo momento que Zack Snyder fue el encargado de realizarla... No le podría pegar menos.
       
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que busca homenajear a las novelas de Agatha Christie así como las adaptaciones cinematográficas de las mismas, dando una nueva vuelta al género denominado "quién lo hizo", realizada por Rian Johnson tras STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Una película que ha costado solamente 40 millones de $, algo irrisorio teniendo en cuenta el reparto de campanillas que tiene, y que de momento las cosas le van mal en la taquilla, ya que desde su estreno el pasado 21 de Noviembre, lleva recaudados a nivel global unos 25,5 millones. Cifras bastante malas pese a las buenas críticas obtenidas por parte de los críticos de verdad. Me he visto, llegándome a aburrir en ocasiones, con...

       
       

       
       
      A la película la doy un 2, sí, un 2, por que Rian se regodea mucho en determinadas situaciones, haciendo que la película dure más de lo que debiera, chafando buena parte de las actuaciones de actores secundarios, sean o no galácticos.
  • Crear nuevo...