Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas:


 


Hoy me gustaría hablaros de una película cuanto menos singular, y es que es una película que se exhibió en el Torino Film Festival allá por el 2012... y en 2013 acabó apareciendo en EEUU... directamente en DVD. En España nos llegaría la película... en DVD también, pero en 2015, siendo, por supuesto, los últimos en recibirla en nuestro mercado. Una película coprotagonizada y coproducida por uno de sus protagonistas, Tim Roth (el pitufo convertido en Abominación en EL INCREIBLE HULK de Edward Norton...) llamada...


 


54809233.jpg


 


Spoiler
Si uno mira la ficha de la película en cierta web especializada, no veremos a Tim Roth como coproductor de la peli a pesar de que en los créditos iniciales de la peli figure su nombre entre una gran cantidad de tipos que se supone que meten pasta para hacer una película. ¿la razón? A veces nadie quiere que si uno mire cierta web, figure en su nombre en películas que salen directamente en DVD en vez en cines, ya que seria señal de que o se esta de capa caída o básicamente, que es un actor quemado o a la baja. Eso sí, al menos podremos conocer los nombres de sus dobles en sus escenas de acción, así como de la doble de una de las protagonistas, Talulah Riley. Algo debía de tener el guión de John Wrathall para que Roth, entre otros cuantos, metieran pasta para producirla y sacarla adelante, aunque no se yo si la película fue rentable en videoclubs o en venta directa para Lionsgate Home Entertainment.


 


La película nos habla de Adam (Jack O´Connell), un chaval que vive con su madre (Kierston Wareing) no en un castillo precisamente, teniendo como posible padrastro al bueno de Peter (Peter Mullan). Después de pegarse una hostia con el coche de Peter, Adam no tiene mas remedio que pagárselo trabajando para él, sabiendo que es un gángster debido a que ha visto un video muy comprometedor de Peter en el ordenador de éste. Su primer trabajo consiste en llevar a un asesino a sueldo, Roy (Tim Roth) a un lugar donde Roy tiene que matar a un objetivo, pero una chica (Talulah Riley), les ve descuartizando al hombre que Roy mató. Tras intentarla matarla, Roy y Adam se lanzan a por la chica en una persecución donde Adam descubrirá muchas cosas sobre Roy, Peter... y él mismo, que jamás conocía. ¿Cómo escaparán Adam y su madre del embrollo en el cual están metidos?


 


maxresdefault.jpg


¿un hacha? ¿te enfrentaste a Hulk con un hacha?


No, este hacha te lo clavaré en el culo como no te calles, gilipollas.


 


Spoiler
La película me ha parecido algo... particular, y me explico: la película va bien hasta que aparece la chica... y a partir de ahí la cosa toma un camino que parece mas un detalle de guión que otra cosa: Resulta que la chica es en realidad hermana de la chica de la cual Adam vio en el ordenador de Peter, fotos donde se la ve en un cubículo semidesnuda, así como atada a un colchón, con el fin de ser violada y grabada teniendo sexo forzoso con uno o varios hombres.


 


Jack O´Connell cumple como pardillo que ignora a que se dedica el novio de su madre hasta que lo descubre, viéndose forzado a madurar aceleradamente (de hecho, es secuestrado por la chica, la cual le tortura de manera similar a lo que hizo Peter con su hermana con el fin de obtener su nombre...), Tim Roth está con el piloto automático puesto haciendo de asesino a sueldo que quiere dejarlo... mientras que Talulah Riley explota su feminidad como chica que aparentemente no pintaba nada y al final... vaya si pinta algo. Ah, mención estelar para Peter Mullan, que se lo pasa en grande como gángster que se folla a la madre de su hijastro y que no tiene mas remedio que meterle en el negocio y si puede, quitárselo de encima.


 


Música tropical que va sonando de vez en cuando (ese mambo...), bellos paisajes de campo y de costa... y un final que no sorprende, siendo predecible como el que mas: Finalmente y tras tratar Adam de matar a Peter, sin éxito, la chica se baja de la furgoneta y de varios disparos, mata a Peter. Cuando parece que va a irse, la chica abre la puerta invitando a Adam a irse con él, tras quedar prendada de Adam por su ingenuidad y nobleza.


 


A la peli la casco un 5, si, un 5, por que si bien tiene un buen punto de partida, aparece eso y ya te trastoca un poco el tema, siendo una especie de juego de gato y ratón con un predecible final.


Editado por momone
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy por la mañana me he visto una película de Jerry Lewis que al parecer, no solo la protagoniza (haciendo un doble papel...), sino que también la produce y coguioniza, a la vez que se dirige a si mismo. Una película de la cual no sé lo que costó, pero al parecer, recaudó algo más de 2 millones de $ a nivel mundial, y que fue rodada enteramente en San Diego. Me he visto y me he reído alguna vez viendo...

       
       

       
       
      A la película la pongo un 5, ya que si bien tiene momentos bastante divertidos... se nota que el argumento es una mera y banal excusa para el lucimiento de su estrella, perdiéndose muchas veces entre gags y caracterizaciones.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película que toca un tema bastante delicado de la Segunda Guerra Mundial que pasó bastante desapercibido y es que no todas las películas han tocado lo que plantea la novela que publicase H.E. Bates en 1970, siendo adaptada al cine en 1972. Una película de la cual no se sabe cuanto costó y cuanto recaudó, pero cuenta con un buen reparto y nominaciones a mejor película en el Festival de Moscú. Me he visto y disfrutado viendo...

       
       

       
       
      Para mí, esta película merece un 7, ya que toca con crudeza los avatares de la Inglaterra rural y de paso, con soldados que desertaban y llegaban incluso a vestirse de mujer con el fin de salvar el pellejo, metiendo de paso una historia clandestina de amor entre una mujer casada y el soldado al cual ama.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Este sábado, antes de que los cines vuelvan a abrir gradualmente antes de Semana Santa (de hecho, se espera que el 31 de Marzo haya actividad plena...), me he decidido ver un film del cual ignoro su presupuesto y su recaudación, pero de lo que si se es que no fue un film del agrado de su actriz principal, Deanna Durbin, quien odiaba esta película, entre otras que había hecho antes de retirarse, siendo incapaz de verlas a posteriori. Nacida a través de una historia escrita por Fritz Rotter y Charles O'Neal, me he visto...

       
       

       
       
      Para mí, la película merece un 6, ya que a pesar de ser una comedia romántica musical mas, tiene detalles como el contraste de familias ricas y pobres, mas acentuados hoy día que en aquellos tiempos.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy, Domingo de Resurrección (o al menos eso dicen los católicos...), me he visto un drama bélico curioso e interesante, el cual bebe de una historia escrita por Florence Tranter en la que el amor, por muy doloroso que sea, es el motor de lo que cuenta esta película, criticada en los EEUU como "un lujo llorón" (se ve que debió de costar bastante dinero, aunque no se sabe cuanto, sabiéndose que en Reino Unido llegó a recaudar unas 258057 libras esterlinas, siendo la segunda película mas taquillera del país en el 46. Me he visto y me ha gustado ver...

       
       

       
       
      A la película la pongo un 6, ya que es una historia de amor interesante cuyo final es agridulce, a diferencia de otras películas románticas al uso, demostrando que no siempre hay sonrisas en los corazones.
  • Crear nuevo...