Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YitanXI_old

Que crees mas recomendable para jugar en movil o tablet... Android o IOS?

Publicaciones recomendadas

YitanXI_old Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
Yo personalmente opino ios, basicamente por la compatibilidad en los juegos y lanzamientos algunas veces antes y mejor configurados... Editado por YitanXI

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Creo también que iOS. Nunca llegaré a entender como Sega puede hacer que me vayan a 10FPS los Sonic de Mega Drive en mi Xperia XZ, y en un Apple vayan como deben ir.

Me dejó a cuadros eso y supuse que los juegos van mejor en iOS.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffximobile Humano

Publicado

Apple siempre irá mejor. Básicamente porque iOS solo tiene una gama de dispositivos, los iPhone (y iPads), así que hacer todo compatible y explotar su rendimiento es mucho más fácil.

En cuanto a tecnología, aunque empresas como Samsung usen tecnologías tanto o más avanzadas, pasa lo mismo, que luego al ensamblar, hay mil combinaciones de piezas. Sin embargo en iPhone todo fluye y encaja.

Ah! yo tengo Android jeje, sencillamente uso móviles de buena calidad/precio (máx 200) que me den un rendimiento aceptable (Xiaomi, Huawei, etc).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oskar1995 Humano

Publicado

En verdad yo siempre he utilizado android, y ultimamente utilizo telefonos gama media/baja, lo malo, es que hay tanta variedad que te puedes llevar un chasco si te gusta jugar, pero mas que el sistema operativo en mi opinión, depende mas de la marca y el modelo, por ejemplo, por ejemplo, un A10S puede ser un excelente terminal para una persona de uso basico, redes sociales etc, pero para juegos como el COD sufre un poco aunque cumple. 

Con android debido al gran ecosistema, hay que escarbar un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
hace 1 hora, oskar1995 dijo:

En verdad yo siempre he utilizado android, y ultimamente utilizo telefonos gama media/baja, lo malo, es que hay tanta variedad que te puedes llevar un chasco si te gusta jugar, pero mas que el sistema operativo en mi opinión, depende mas de la marca y el modelo, por ejemplo, por ejemplo, un A10S puede ser un excelente terminal para una persona de uso basico, redes sociales etc, pero para juegos como el COD sufre un poco aunque cumple. 

Con android debido al gran ecosistema, hay que escarbar un poco.

Yo es que para juegos moviles pillaria un dispositivo IOS, Hay muchos juegos que no salen de IOS. Encima con el Apple Arcade ahora lo ponen en bandeja.

No digo que IOS sea mejor, Pero para juegos es lo que mas recomendaria.

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watoshita Humano

Publicado

Seimpre estará mejor configurado ios por la optimización del software y que solo tiene que funcionar en esos teléfonos. Creo yo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje