Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepemujica

Despues de 7 peliculas cinematograficas de Spiderman. ¿Cuales son las mejores hasta la fecha?

Publicaciones recomendadas

burthuron Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Editado por burthuron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

burthuron Valvalis

Publicado

1- Spiderman Lejos de Casa

2- Spiderman Homecoming

3- Spiderman 2

4- The Amazing Spiderman

5- Spiderman

6- Spiderman 3

7- The Amazing Spiderman 2

En definitiva mejor en casi todo la saga actual donde disfruto ver a un joven Peter aprendiendo a ser Spiderman en un mundo lleno de grandes superheroes. Una evolución del personaje en cada entrega y aparición que nos permite empatizar con él y creernos que cuando se pone la máscara sigue siendo el mismo personaje.

No hasta visto into spiderverse??, Deberias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Héroe del Tiempo

Publicado

1- Spiderman 2

2- Spiderman 1

3- Spiderman 3

4- Spiderman HomeComing

5- The Amazing Spiderman

y ya los ultimos puestos estan un poco dificiles de poner entre The Amazing Spiderman y Far from home.

La primera porque se me hizo bastante aburrida y la segunda diria que me decepciono y aburrio asi que no se es dificil ponerlas en un sitio asi que diria empate.

y a falta de ver into the spiderverse (que la tengo pendiente, pero a su vez tengo un pequeño problema con el estilo de animacion pero si es tan buena la veo sin duda alguna), y bueno no se que lugares moveria de ahi la verdad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylux Caín

Publicado

1 - Spiderman 2

2 - The Amazing Spiderman 2

3 - Spiderman 1

4 - Spiderman: Un nuevo universo (Quizá con la que mejor me lo he pasado pero no la pongo en el primer puesto por alejarse demasiado del estándar de Spiderman que yo tengo asociado en mi mente y porque al ser de animación me hace empatizar mucho pero no tanto como otras).

5 - Spiderman: Homecoming

6 - Dudo entre Spiderman 3 y Spiderman: Far from home

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Diría que la dos es la mejor para mi ya luego puedo meter en una bolsa todas las demás, son películas entretenidas tal vez pondría por arriba la segunda del sorprendente por la nostalgia de la muerte casi me hace llorar, y ya luego de última que si me pareció mala mala, la tercera, que cáncer de ojo fue esa mierda.

Poner la animada no me parece justo con las otras, la animada es una maravilla audio visual lamentablemente no la vi en el cine, es una joya de las joyas por lo tecnico por el guión, es una peli muy motivadora.

Pero no se, la dejaría aparte de las otras. Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Diría que la dos es la mejor para mi ya luego puedo meter en una bolsa todas las demás, son películas entretenidas tal vez pondría por arriba la segunda del sorprendente por la nostalgia de la muerte casi me hace llorar, y ya luego de última que si me pareció mala mala, la tercera, que cáncer de ojo fue esa mierda.

Poner la animada no me parece justo con las otras, la animada es una maravilla audio visual lamentablemente no la vi en el cine, es una joya de las joyas por lo tecnico por el guión, es una peli muy motivadora.

Pero no se, la dejaría aparte de las otras.

D2T1ts5VYAEkjOg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje