Ir al contenido

publicidad

Foto

[tema legal] retiran cargos civiles a Kevin Spacey. Demuestra que el #metoo es un fraude

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
49 respuestas en este tema

• Daseor

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2019 - 13:09

Buenos días.

Creo que nos estamos desviando de la verdadera esencia y sentido de los foros de opinión. Y es más, no termino de entender este acoso y derribo frente a opiniones no populares, políticamente incorrectas (o no) que puedan generarse. O simplemente, que éstas puedan no ser apoyadas o compartidas por otras tantas personas.

Lo que tenemos muy claro es que las normas de convivencia establecidas en esta comunidad sólo se activan en caso que alguien las incumpla de forma flagrante y evidente. Al final, la sanción será más o menos relevante en función de la gravedad de lo que se haya incumplido.

Pero las opiniones que no incumplan las normas y por muy contrarias que éstas puedan resultar a lo que cada uno de los aquí presentes tenga en su criterio, ética y personalidad, no pueden ser constitutivas ni motivo de reproche, censura y persecución. ¿Por qué? Básicamente porque estamos precisamente manteniendo e instaurando un pulso que sí inicia algo realmente evitable por lo que hemos luchado y trabajado tanto estos años.

¿A qué me refiero? Pues precisamente a que sepamos convivir pese a nuestras diferencias, formas de pensar y ser tan radicalmente opuestas entre cada persona que integra esta comunidad. Hay gente de varias edades, origen, cultura, gustos, filias y fobias que lo único que se pide es que sepamos respetarnos. Si alguien creéis que incumple alguna norma evidente, se reporta y tomamos las medidas que sean oportunas.

Pero si simplemente el problema es que no se comulga ni se comparte 1) La forma de ser o pensar de una persona y 2) Sus contenidos, debates, información u opiniones la postura es sencilla y hay muchas maneras de afrontar esa divergencia para evitar la colisión:

• Hace años implantamos un sistema de ignorados en el cuál cada persona decide si añade a un usuario/a con el que no desea tener contacto directo o indirecto por su forma de ser o pensar.
  • Si el anterior punto no se quiere ejecutar pese a depender exclusivamente de cada un@, las cuestiones que no interesen pese a no incumplir normas generales y contener cuestiones que sean opuestamente a lo que un@ piensa, la única forma de evitar la colisión es manteniendo un perfil bajo ignorando participar. Esto es básicamente para no llegar a una situación incómoda en la que se generen discusiones y disputas evitables donde es fácil traspasarlo al terreno personal.
Con cualquiera (o ambos) de los puntos que cito, estoy convencido que podemos seguir garantizando un foro de opinión neutro en el que tienen cabida todas las opiniones y personalidades sin ejercer la censura frente alguien por su forma de ser o pensar. Si entramos en ese terreno, el precedente sentado sería tan peligroso como dañino frente a los que creemos que salvo que lógicamente se quiera generar mal ambiente de forma premeditada (el conocido "flameo" o "trolleo"), lo demás hay que hacer el esfuerzo de saber convivir. Y como decía, hacer el esfuerzo a veces implica no entrar al trapo o simplemente seleccionar aquello que realmente te interesa en tu espacio personal.

Un saludo.
Lo siento Cristian pero en esta ocasión no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Este texto neutral e inocuo que has puesto solo demuestra que no habéis mirado en profundidad por no decir nada el historial de mensajes y temas creados por el energúmeno en cuestión.

Desde su aparición no ha hecho otra cosa incitar a las disputas con una actitud ególatra y socarrona, enarbolando sus testimonios como verdad universal y a cualquiera que la rebateria le responde con faltas de respeto ocultas bajo subterfugios, amén de que la mayoría de sus temas creados son de un fuerte contenido machista y racista.

Vosotros veréis, yo voy a seguir reportando cualquier salida de tiesto de este personaje, os aseguro que os van a seguir llegando quejas sobre el por parte de muchos usuarios durante mucho tiempo porque todo esto no hace más que emperorar frente a un individuo cada vez más desatado por su falta total de empatia y moral y vuestra pasividad y falta de iniciativa frente a casos como este es por lo que la gente sigue quejándose sobre la moderación del foro.

Un saludo.

Editado por Daseor, 06 agosto 2019 - 13:10 .

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 07 agosto 2019 - 16:55

Buenos días.

Creo que nos estamos desviando de la verdadera esencia y sentido de los foros de opinión. Y es más, no termino de entender este acoso y derribo frente a opiniones no populares, políticamente incorrectas (o no) que puedan generarse. O simplemente, que éstas puedan no ser apoyadas o compartidas por otras tantas personas.

Lo que tenemos muy claro es que las normas de convivencia establecidas en esta comunidad sólo se activan en caso que alguien las incumpla de forma flagrante y evidente. Al final, la sanción será más o menos relevante en función de la gravedad de lo que se haya incumplido.

Pero las opiniones que no incumplan las normas y por muy contrarias que éstas puedan resultar a lo que cada uno de los aquí presentes tenga en su criterio, ética y personalidad, no pueden ser constitutivas ni motivo de reproche, censura y persecución. ¿Por qué? Básicamente porque estamos precisamente manteniendo e instaurando un pulso que sí inicia algo realmente evitable por lo que hemos luchado y trabajado tanto estos años.

¿A qué me refiero? Pues precisamente a que sepamos convivir pese a nuestras diferencias, formas de pensar y ser tan radicalmente opuestas entre cada persona que integra esta comunidad. Hay gente de varias edades, origen, cultura, gustos, filias y fobias que lo único que se pide es que sepamos respetarnos. Si alguien creéis que incumple alguna norma evidente, se reporta y tomamos las medidas que sean oportunas.

Pero si simplemente el problema es que no se comulga ni se comparte 1) La forma de ser o pensar de una persona y 2) Sus contenidos, debates, información u opiniones la postura es sencilla y hay muchas maneras de afrontar esa divergencia para evitar la colisión:

• Hace años implantamos un sistema de ignorados en el cuál cada persona decide si añade a un usuario/a con el que no desea tener contacto directo o indirecto por su forma de ser o pensar.
  • Si el anterior punto no se quiere ejecutar pese a depender exclusivamente de cada un@, las cuestiones que no interesen pese a no incumplir normas generales y contener cuestiones que sean opuestamente a lo que un@ piensa, la única forma de evitar la colisión es manteniendo un perfil bajo ignorando participar. Esto es básicamente para no llegar a una situación incómoda en la que se generen discusiones y disputas evitables donde es fácil traspasarlo al terreno personal.

Con cualquiera (o ambos) de los puntos que cito, estoy convencido que podemos seguir garantizando un foro de opinión neutro en el que tienen cabida todas las opiniones y personalidades sin ejercer la censura frente alguien por su forma de ser o pensar. Si entramos en ese terreno, el precedente sentado sería tan peligroso como dañino frente a los que creemos que salvo que lógicamente se quiera generar mal ambiente de forma premeditada (el conocido "flameo" o "trolleo"), lo demás hay que hacer el esfuerzo de saber convivir. Y como decía, hacer el esfuerzo a veces implica no entrar al trapo o simplemente seleccionar aquello que realmente te interesa en tu espacio personal.

Un saludo.

Agradezco las recomendaciones y me disculpo contigo por tener que tomar esas medidas lamentablemente cai en las provocaciones de un Grupo usuarios que normalmente juzga de manera muy dura y poco empática a los que no opinan igual que la masa común

También pido que se cierre este tema ya que no veo interés en debatir de manera civilizada. Cuando  Kevin Spacey regrese de forma normal al cine haré un tema sobre su nueva película, a mí si me interesa el trabajo del actor.

Gracias

Editado por GeneralMVP, 07 agosto 2019 - 19:34 .

Escrito 07 agosto 2019 - 17:09

Buenos días.

Un saludo.
Lo siento Cristian,y mira que te aprecio pero para nada estoy de acuerdo contigo,esto no es una cuestión de opinión impopular etc,esto es una cuestión de que ese forero es un forero toxico,y se ve a la legua,se ve de que palo va,es un forero que provoca a los demás bajo buenas palabras,porque sabe que sino utiliza palabras ofensivas no lo van a expulsar.

Solo hace falta ver sus hilos como este(que por cierto ha pedido cerrar porque sabe la que le va a caer),es racista además un racista que no se oculta,se puede leer,es un homófono,hay varias paginas hablando con el forero Roy_Mustang en el que se ve esto.

Y sobretodo,si le estamos dando caña es porque entro al hilo de Endgame a malmeter con sus tonterías de sus calculos y demás,y al final ha salido escaldado,que no es ni capaz de volver y al menos decir la tontería de turno pero ni eso hace.

Vosotros antes,o mas bien incluso actualmente este tipo de forero no se le da una expulsion de un día no,se le da la definitiva,y otros floreros y yo es al menos lo que exigimos,porque es un forero que esta manchando el subforo de Cine y Televisión,y ya tenemos que aguantar mucho a otros floreros tóxicos en mericonsolas como para que además vengan aquí.

Yo estoy de acuerdo con mis compañeros,yo seguiré con mi misma actitud hacia el,y lo seguiré reportando,porque no es ni medio normal,que a esta clase de gente toxica la dejéis aquí tan alegremente cuando antes se expulsaban.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 07 agosto 2019 - 18:21

Pues con la buena noticia de que han retirado voluntariamente las acusaciones a Kevin Spacey. No se presentaron pruebas ni nada que pudiera incriminarlo.

Creo que eso demuestra que el 90% de las acusaciones de agresiones sexuales por parte de mujeres y gays en EU son falsas para sacar dinero , fama o venganza.

¿en base al retiro de una acusación dictaminas un porcentaje (elevado) del resto? Dios mio, es argumento falaz demasiado simple, un Secundum quid, o generalización apresurada si gustas. En general no me pondría técnico con los términos falaces, pero... ¿No vas tu por otros temas presumiendo de participar en debates lógicos y profesionales? Porque si eso es cierto y cometes este tipo de falacias tan simples, te deben hacer papilla en un debate 

Editado por Brun_Ursus26, 07 agosto 2019 - 18:23 .

• Cristian

• Administrators
  • Niko Bellic

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2019 - 08:52

Cerrado a petición del OP.

PD: @Daseor y @Logan_Dark84 agradezco vuestra réplica y opinión reflejada. A lo largo de la semana próxima en cuanto tenga un momento, seguiremos hablando si os parece de este tema con más tranquilidad. Os enviaré yo mismo un MP al respecto. Al final, creo que las cosas hablándolas y afrontándolas como tal es lo mejor para tod@s.  El objetivo es dar siempre con el equilibrio deseado y la mejor de las soluciones en beneficio siempre de la comunidad (pues es mi principal cometido como responsable de la misma).

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos