Ir al contenido

publicidad

Foto

[tema legal] retiran cargos civiles a Kevin Spacey. Demuestra que el #metoo es un fraude

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
49 respuestas en este tema

• Haradrim2

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2019 - 21:27

Ahora solo falta que se le declare inocente de las otras treinta acusaciones de acoso sexual. Y no fue declarado inocente, sino que se le retiraron los cargos, que es distinto.

Escrito 20 julio 2019 - 11:03

OKdiario para ti.

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 julio 2019 - 13:51

Y esos chicos están obligados a punta de pistola a ir? Nunca se ha mencionado eso en las demandas.

Hostia habia pasado por alto esta cuñadez suspreme.

A veces no se distinguir el humor negro de la absoluta falta de luces en este foro

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 julio 2019 - 22:48

Hostia habia pasado por alto esta cuñadez suspreme.
A veces no se distinguir el humor negro de la absoluta falta de luces en este foro

En el caso de ese forero en concreto creo que casi todos damos por hecho que es un personaje creado e interpretado precisamente con esa intención.

Editado por argaunza, 22 julio 2019 - 22:50 .

Picara_3.jpg

Escrito 23 julio 2019 - 13:08

En el caso de ese forero en concreto creo que casi todos damos por hecho que es un personaje creado e interpretado precisamente con esa intención.

No sé qué es más absurdo, la verdad... Eso o ser una persona que bajo el anonimato de internet se esconde para decir las gilipolleces más grandes que a lo mejor no puede decir siempre en su patético día a día.

Escrito 04 agosto 2019 - 20:42

El maestro Kevin Spacey está poco a poco regresando. Ahora recitó un poema en Roma

Hablando de fraude del metoo algo de YouTube y el cine

Resulta que el creador de honest trailers y varios canales de Youtube fue acusado de violar a una compañera de trabajo. A esa mujer el canal de Youtube donde trabajaba esa persona la contrato. Mientras que el fue despedido y su vida prácticamente destruida. Ahora se sabe que la mujer no fue violada, incluso ella "acosaba" al implicado pidiendo sexo

Que hizo la mujer? Poner un tweet agradeciendo el apoyo y diciendo que ya no hablaría del tema y cambiaría de página en su vida

Que terrible. Asqueroso

Lo peor es que todos los medios que acusaron y dieron voz a esa mujer sucia ahora no aclaran la nota

Así el mundo de metoo

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 04 agosto 2019 - 20:50

Pues ojalá una mujer te denuncie falsamente a ti y te metan en una cárcel sin internet.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 04 agosto 2019 - 21:43

Pues ojalá una mujer te denuncie falsamente a ti y te metan en una cárcel sin internet.

No caigamos a su nivel, por favor, necesitamos demostrar que somos mejores que el.

Solo deseemos que se muera, con eso bastara. 

Escrito 04 agosto 2019 - 21:57

No caigamos a su nivel, por favor, necesitamos demostrar que somos mejores que el.

Solo deseemos que se muera, con eso bastara.

He participado en varios fotos y debates públicos y nadie había deseado mi muerte. Que lamentable ser humano. Realmente triste y penoso. Si no te gusta mi tema no comentes

Repito. Lamentablemente y para poner atención a un sujeto como tú. Triste

• Daseor

• Leviathan

Escrito 04 agosto 2019 - 22:44

He participado en varios fotos y debates públicos y nadie había deseado mi muerte. Que lamentable ser humano. Realmente triste y penoso. Si no te gusta mi tema no comentes

Que sepas que te acabas de llevar un reporte por este mensaje.

Instó al resto que reportemos en masa a ver si en conjunto conseguimos por fin que echen de aquí a este personaje.

Imagen Enviada

Spoiler

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 05 agosto 2019 - 08:28

Cosa que en verdad me sorprende.

• Cristian

• Administrators
  • Ron Jakowsky

Escrito 06 agosto 2019 - 09:32

Que sepas que te acabas de llevar un reporte por este mensaje.

Instó al resto que reportemos en masa a ver si en conjunto conseguimos por fin que echen de aquí a este personaje.

Buenos días.

Creo que nos estamos desviando de la verdadera esencia y sentido de los foros de opinión. Y es más, no termino de entender este acoso y derribo frente a opiniones no populares, políticamente incorrectas (o no) que puedan generarse. O simplemente,  que éstas puedan no ser apoyadas o compartidas por otras tantas personas.

Lo que tenemos muy claro es que las normas de convivencia establecidas en esta comunidad sólo se activan en caso que alguien las incumpla de forma flagrante y evidente. Al final, la sanción será más o menos relevante en función de la gravedad de lo que se haya incumplido.

Pero las opiniones que no incumplan las normas y por muy contrarias que éstas puedan resultar a lo que cada uno de los aquí presentes tenga en su criterio, ética y personalidad, no pueden ser constitutivas ni motivo de reproche, censura y persecución. ¿Por qué? Básicamente porque estamos precisamente manteniendo e instaurando un pulso que sí inicia algo realmente evitable por lo que hemos luchado y trabajado tanto estos años. 

¿A qué me refiero? Pues precisamente a que sepamos convivir pese a nuestras diferencias, formas de pensar y ser tan radicalmente opuestas entre cada persona que integra esta comunidad. Hay gente de varias edades, origen, cultura, gustos, filias y fobias que lo único que se pide es que sepamos respetarnos. Si alguien creéis que incumple alguna norma evidente, se reporta y tomamos las medidas que sean oportunas.

Pero si simplemente el problema es que no se comulga ni se comparte 1) La forma de ser o pensar de una persona y 2) Sus contenidos, debates, información u opiniones la postura es sencilla y hay muchas maneras de afrontar esa divergencia para evitar la colisión:

1. Hace años implantamos un sistema de ignorados en el cuál cada persona decide si añade a un usuario/a con el que no desea tener contacto directo o indirecto por su forma de ser o pensar.

2. Si el anterior punto no se quiere ejecutar pese a depender exclusivamente de cada un@, las cuestiones que no interesen pese a no incumplir normas generales y contener cuestiones que sean opuestamente a lo que un@ piensa, la única forma de evitar la colisión es manteniendo un perfil bajo ignorando participar. Esto es básicamente para no llegar a una situación incómoda en la que se generen discusiones y disputas evitables donde es fácil traspasarlo al terreno personal.

Con cualquiera (o ambos) de los puntos que cito, estoy convencido que podemos seguir garantizando un foro de opinión neutro en el que tienen cabida todas las opiniones y personalidades sin ejercer la censura frente alguien por su forma de ser o pensar. Si entramos en ese terreno, el precedente sentado sería tan peligroso como dañino frente a los que creemos que salvo que lógicamente se quiera generar mal ambiente de forma premeditada (el conocido "flameo" o "trolleo"), lo demás hay que hacer el esfuerzo de saber convivir. Y como decía, hacer el esfuerzo a veces implica no entrar al trapo o simplemente seleccionar aquello que realmente te interesa en tu espacio personal.

Un saludo.

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 06 agosto 2019 - 11:33

Buenos días.

Creo que nos estamos desviando de la verdadera esencia y sentido de los foros de opinión. Y es más, no termino de entender este acoso y derribo frente a opiniones no populares, políticamente incorrectas (o no) que puedan generarse. O simplemente, que éstas puedan no ser apoyadas o compartidas por otras tantas personas.

Lo que tenemos muy claro es que las normas de convivencia establecidas en esta comunidad sólo se activan en caso que alguien las incumpla de forma flagrante y evidente. Al final, la sanción será más o menos relevante en función de la gravedad de lo que se haya incumplido.

Pero las opiniones que no incumplan las normas y por muy contrarias que éstas puedan resultar a lo que cada uno de los aquí presentes tenga en su criterio, ética y personalidad, no pueden ser constitutivas ni motivo de reproche, censura y persecución. ¿Por qué? Básicamente porque estamos precisamente manteniendo e instaurando un pulso que sí inicia algo realmente evitable por lo que hemos luchado y trabajado tanto estos años.

¿A qué me refiero? Pues precisamente a que sepamos convivir pese a nuestras diferencias, formas de pensar y ser tan radicalmente opuestas entre cada persona que integra esta comunidad. Hay gente de varias edades, origen, cultura, gustos, filias y fobias que lo único que se pide es que sepamos respetarnos. Si alguien creéis que incumple alguna norma evidente, se reporta y tomamos las medidas que sean oportunas.

Pero si simplemente el problema es que no se comulga ni se comparte 1) La forma de ser o pensar de una persona y 2) Sus contenidos, debates, información u opiniones la postura es sencilla y hay muchas maneras de afrontar esa divergencia para evitar la colisión:

• Hace años implantamos un sistema de ignorados en el cuál cada persona decide si añade a un usuario/a con el que no desea tener contacto directo o indirecto por su forma de ser o pensar.
  • Si el anterior punto no se quiere ejecutar pese a depender exclusivamente de cada un@, las cuestiones que no interesen pese a no incumplir normas generales y contener cuestiones que sean opuestamente a lo que un@ piensa, la única forma de evitar la colisión es manteniendo un perfil bajo ignorando participar. Esto es básicamente para no llegar a una situación incómoda en la que se generen discusiones y disputas evitables donde es fácil traspasarlo al terreno personal.

Con cualquiera (o ambos) de los puntos que cito, estoy convencido que podemos seguir garantizando un foro de opinión neutro en el que tienen cabida todas las opiniones y personalidades sin ejercer la censura frente alguien por su forma de ser o pensar. Si entramos en ese terreno, el precedente sentado sería tan peligroso como dañino frente a los que creemos que salvo que lógicamente se quiera generar mal ambiente de forma premeditada (el conocido "flameo" o "trolleo"), lo demás hay que hacer el esfuerzo de saber convivir. Y como decía, hacer el esfuerzo a veces implica no entrar al trapo o simplemente seleccionar aquello que realmente te interesa en tu espacio personal.

Un saludo.

El problema es que el GeneralKGB es un flammer y un troll evidente para cualquiera que lleve tan solo un rato breve observando sus intervenciones, interpretando a un "personaje" de la forma más descarada posible, generando ese "mal ambiente" constantemente a base de provocar a otros usuarios con su actitud egocéntrica hasta límites absurdos.

Pero bueno, se ve que en la práctica os cuesta distinguir a esos sujetos a la hora de moderar, aunque solo les falte ponerse un bidón de gasolina de foto de perfil para resultar más obvios respecto a su intención de incendiar el foro.

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 06 agosto 2019 - 11:55

Ahora resulta que lo del GeneralKGB son solo "opiniones impopulares" X-D venga, hacer apología del odio, el machismo, la homofobia, y el racismo no son "opiniones impopulares" son, de hecho, delitos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 agosto 2019 - 12:03

Un poco alucinante todo esto la verdad.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos