Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

A ver si me podeis echar un cable, ¿mejor TV 4k posible de 43 pulgadas?

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos.

Ya os hice algunas preguntas sobre teles, tanto otra que uso ocasionalmente con amigos y familiares, como la mía.

Pues nada, que voy a pillar una 4k para dar el salto, con la paga y tal, pero tengo el problema de que en el mueble solo me cabe una 43', que para mí es mas que suficiente (de hecho, era el tamaño standard grande full Hd), que es lo que tengo. No puedo meter nada mas grande, debería cambiar el mueble, son 100 cm de lado.

Entonces, iba a pillar la Samsung Qled que hay de 43', pero cuando voy a verla ya para comprarla... ¿panel de 50hz nativos? ¿qué?

Ya la hemos liado. Que si eso no importa, que si es importantísimo...depende donde mire. Yo, evidentemente por el foro, quiero usarla para jugar a videojuegos. Ahora tengo la ps4 slim, así que con que me reescale ya tiro hasta las nuevas. O me pillo además esa oferta de la X, que mola. O muevo el ordenata al salón y reescalo a partir de 2k, ya veremos.

Pero lo de los hz me corta el rollo. Si por lo menos llegara a 60. Por lo que veo, las Qled a partir de 55 sí son de 100 hz.

Así que estoy mirando otras. Pero me acabo de dar de bruces con las que todas las 43' tienen paneles de 50 o 60 hz. Con 60 ya tiraría, pero, hombre, una tele nueva..

Creo que las Sony sí son de 100 hz...

Pues nada, perdón por el tocho, y a ver si alguien puede echarme un cable, se trata de saber cuál es la mejor tele de 43', tanto en total, como en calidad precio, ya que este segmento no es demasiado caro.

Gracias y un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

¿Nadie? Joer, como se nota que teneis pasta y vuestras teles son enormes :D

Venga, a ver si alguien puede decirme por qué modelo se decantaría.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Entonces, iba a pillar la Samsung Qled que hay de 43', pero cuando voy a verla ya para comprarla... ¿panel de 50hz nativos? ¿qué?

Todos los paneles del mercado soportan 60hz nativos yo creo que muchos fabricantes en Europa siguen poniendo  los 50hz por lo del PAL analogico de antaño.

Como dato los fabricantes  ponen los paneles de calidad a partir de  las 49".

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado

Te digo con toda la humildad que con 4k a 43" ni te molestes mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Por eso apenas hay paneles de ese tamaño. Sólo merece la pena si lleva un buen HDR.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
https://www.mediamar...-0-1404124.html

Algo muy parecido me pille yo hace 1 año.

No soy ningun experto en temas de TV, pero yo estoy mas que contento con el. Vale si, no es OLED ni tendra alguna cosa que se me escapa, pero para mi ha sido una compraza.
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero es que es lo que me entra, si no he de cambiar el mueble. Y además es de los que están anclados en la pared. Vamos, movidón y mucha mas pasta.

43 pulgadas es una tele grande, es como la que tengo ahora, y es mas que suficiente. 55 son enormes.

A ver, que ya me gustaría mas grande, pero...

Un saludo.

Editado por oscarock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo te hablo de la experiencia de tener una Samsung Ku6000 de 40" que me costó en su día 500 y la considero una muy buena tele. Es gama baja/media 4k, con un panel de 8 bits y un HDR muy normalito (practicamente no cambia mucho) pero la calidad de imagen es excelente, el reescalado buenísimo y la profundidad de los negros también. Agregale a esto un input lag bastante bajo en modo juego.

No se si la tienes disponible aún en el mercado, pero una parecida a esa mas moderna, o de similares características la vas a disfrutar seguramente porque yo lo llevo haciendo un par de años ya. Si te interesa juego en One X y ps4 slim y se ven de escándalo.

Te dejo análisis para que sepas más:

https://opinioteca.c.../samsung/ku6000

Eso si, la proxima que compre será una de 55" y Oled para el salón de casa porque esta la tengo en el cuarto y no podia meter algo más grande.

Saludos. Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...