Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FOXHOUND2

¿Cuál es el juego que habéis empezado más veces y que nunca habéis conseguido acabar?

Publicaciones recomendadas

Gallifrey Ender

Publicado
vida restante: 100%

Kingdom Hearts 3. Sólo lo he intentado 3 veces, pero para lo nuevo que es ya son, y valiente mierda de juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Breath of the Wild.

Lo he intentado 3 veces pero, será que sólo juego ratos esporádicos, será que no me convencen los controles, será que me parece un poco coñazo ir todo el rato a pie y trepando con un Link que se cansa en ná...pero es que no puedo

Será que me hago viejo, pero Link to the Past me parece aún el mejor Zelda de la historia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack Ornstein y Smough

Publicado
Skyrim

No porque no me guste, si no porque me pongo a hacer a otras cosas y al final me abrumo con tantas misiones. Editado por shadowblack

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
GTA III probablemente. Seguido de Ocarina of Time.

Por alguna razón, es imposible para mi acabar esas dos sagas. He empezado muchos zeldas y acabado 0. Y de GTA solo el Vice City conseguí acabar.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

De esta gen unos cuantos los he empezado varias veces, mi diógenes haciendo estragos X-D

Pero bueno, de eso se trata. Si algo "está bien pero... ésto ahora me apetece más", pues a ello.

Igual Bloodborne. He intentado que me guste, pero no le acabo de pillar el gustillo. Cada vez que lo retomo no me acuerdo de nada, to perdido por la catedral esa X-D

Algún día me acabará de enganchar. Supongo. Y si no, no pasa nada.

Y GTA V. El principio lo sé de memoria X-D

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Borderlands 2 lo empecé tres veces con tres personas diferentes en el coop y con las 3 no logré terminarlo. Y eso que el juego me gusta pero nunca me dura ningún compañero de juego (incluido el OP) lo suficiente para conseguir pasármelo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Zelda Breath Of The Wild

Comprado de salida y empezado como unas 15 veces. Por alguna razón nunca avanzo más allá de las 2 horas. Al tiempo lo vuelvo a empezar de cero... Y lo mismo

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Stinger

Publicado
Mass Effect, lo he empezado, dejado apartado, lo he reenganchado y nada que no consigue atraparme para quedarme con él hasta el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
De esta gen, Bloodborne. Lo que me aburre ese juego siendo fan del resto de From es increíble.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado

Skyrim

No porque no me guste, si no porque me pongo a hacer a otras cosas y al final me abrumo con tantas misiones.

+1.

Calculo que llevaré unas 500 horas solo de prólogos de personajes creados X-D.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los GTA como saga, creo que no me he pasado completamente la historia de ninguno, que no quiere decir que no les haya echado muchas horas, pero me acabo cansando antes de llegar al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
Blue dragon. Creo que ya van 3 y no hay manera. Me pongo otras cosas y termino dejándolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que GTA 4 se lleva el premio, creo que lo habre empezado 3 veces y nunca he llegado a terminarlo, es mas creo que cada vez lo iba dejando antes X-D

Otro que tambien se me ha resisitado varias veces es Catherine y no por que no me guste, me encanta todo lo relacionado a ese juego, sino por que soy un completo nulo con su jugabilidad

Y menciones especiales a Yakuza 5,  el primer Nier y Mario Galaxy 2, que son 3 juegos que me flipan, pero los he dejado a medias un par de veces, y salvo Yakuza 5 que se me hizo un poco bola, empezar con el 5º personaje, el juego tiene hasta demasiado contenido, los otros no tengo claro por que los he dejado a medias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado

Supongo que Ziggurat, cientos de intentos para alcanzar sólo una vez el último piso...Cuando no es una cosa es la otra y en Fps tengo bastante soltura y cuanto más frenéticos mejor pero no hay manera, en fácil no lo voy  a poner pese a eso.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...