Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Julio bastante petado en Switch. Cuál pillareis y cuál descartareis

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%
Fire Emblem Three Houses es el único que voy a comprar de este mes, del resto de la lista no me interesa ninguno.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Solo Fire Emblem, los otros ni con las retinas del OP.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Solo Fire Emblem, los otros ni con las retinas del OP.

PC >> Anything else. Greatest hits=>

"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Resolution is just a number"

"Has only four filters"

"The human eyes can only see 30 fps"

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

"Has only four filters"

probablemente Wolfenstein youngbloog

:P  X-D

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%
Fire emblem

Este mes también cae hollow knight en físico para PS4

Wolfenstein lo pillaré en PS4 y

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Fire Emblem mientras espero una rebaja del FFXII en físico para switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

yo voy a comprar Hollow Knight, llevo dos años esperando a que lo editen en físico xD todo lo demás puede esperar.

Me encantaría pillar el Astral Chain... pero voy a juego nuevo comprado por mes  X-D

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

En serio te interesan todos esos juegos, cada uno de géneros distintos y sin nada que ver el uno con el otro?

Os aseguro que a veces no sé si los nintenderos ponen estas listas para sacar pecho o es que realmente no tienen ningún gusto definido y se tragan cualquier juego que saquen para sus consolas.

A tu pregunta, sólo me interesa Fire Emblem, los demás descartados. Y en agosto, el Astral Chain.

porque no le pueden gustar diferentes géneros? Veo más normal una persona con gustos amplios que uno con gustos cerrados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

En serio te interesan todos esos juegos, cada uno de géneros distintos y sin nada que ver el uno con el otro?

Os aseguro que a veces no sé si los nintenderos ponen estas listas para sacar pecho o es que realmente no tienen ningún gusto definido y se tragan cualquier juego que saquen para sus consolas.

A tu pregunta, sólo me interesa Fire Emblem, los demás descartados. Y en agosto, el Astral Chain.

No me interesan todos los juegos que pongo en la lista obviamente. De hecho God Eater o What emaing ni los cito entre mis próximas adquisiciones, lo mismo que attack on titans aunque ese juego no me disgusta ojo, la serie me encanta, sólo que no se puede jugar a todo. Pero la lista es una lista abierta a todo el mundo y son lanzamientos de cierto peso que pueden gustar a otros foreros. A mi me interesan FE, Wolfenstein II que caerá en pc y switch, Marvel, y pude que Red Faction y más adelante posiblemente Dragon Quest Builder 2. El resto a priori no los pillaré salvo alguna super oferta o algo de sequía, pero habrá usuarios que si les pueda interesar, por que no? Son lanzamientos de este mes y tiene su publico.

Saludos!

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem Saitama

Publicado

Yo de Julio nada, el problema lo tengo en Septiembre(final de agosto) que me comprare el Astral Chain y el Zelda , cuando tambien le tenia ganas al Dragon Quest 11, el Daemon x machina y el Spyro, pero son demasiado juegos, mas cuando tambien quiero el Luigi Mansion 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras VENOM SNAKE

Publicado
Yo seguramente pille el marvel ultimate alliance 3, que tengo ganas de algo multijugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

:P  X-D

El hilo estaba siendo muy tranquilo hasta que han llegado los haters de turno X-D

No tengo porqué darte explicaciones porque cada uno se compra los juegos donde le sale de la polla, pero bueno, para tu información Wolfenstein Youngblood me lo pillaré en PC y Switch (Cómo El II y como Doom). Lo que no se es cual me pillaré primero, el de pc o el de Switch de ahí lo de probablemente. Comprarlo lo voy a comprar si o si, ya que tengo todos los juegos de la serie y me encantan.

Menudo personaje estás hecho X-D

Editado por Badrus82

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot SNAKE EATER

Publicado

No me interesan todos los juegos que pongo en la lista obviamente. De hecho God Eater o What emaing ni los cito entre mis próximas adquisiciones, lo mismo que attack on titans aunque ese juego no me disgusta ojo, la serie me encanta, sólo que no se puede jugar a todo. Pero la lista es una lista abierta a todo el mundo y son lanzamientos de cierto peso que pueden gustar a otros foreros. A mi me interesan FE, Wolfenstein II que caerá en pc y switch, Marvel, y pude que Red Faction y más adelante posiblemente Dragon Quest Builder 2. El resto a priori no los pillaré salvo alguna super oferta o algo de sequía, pero habrá usuarios que si les pueda interesar, por que no? Son lanzamientos de este mes y tiene su publico.

Saludos!

Había entendido que esos eran todos los que te interesaban  X-D y alucinaba un poco.

porque no le pueden gustar diferentes géneros? Veo más normal una persona con gustos amplios que uno con gustos cerrados

Más normal? En base a qué experiencia? De todos mis conocidos y amigos que tienen a los videojuegos por su hobby principal, ninguno dedica tiempo ni dinero a más de 3 o 4 géneros distintos. Los que disfrutan de los RPG suelen también tirar por los juegos de aventuras, o incluso estrategia; los que disfrutan compitiendo sí los veo jugando a juegos de deportes, tps y fps; pero no conozco a nadie a quien le dé igual jugar a un Super Mario Maker, que a un Stalker, que a un Hearts of Iron, que a un Pillars of Eternity, que a un Jump Force, o que a un Fortnite.

De la misma manera que a un amante de los JRPGs tampoco lo he visto tragándose CUALQUIER JRPG. Dragon Quest y Neptunia no tienen el mismo público.

Editado por Ludwig Kot

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado

:PX-D

El chiste se cuenta solo, me encanta como se auto humilla es glorioso xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Me interesan el Fire Emblem y el Dragon Quest Builders 2. Supongo que acabará cayendo el primero este mes, pero ya tengo bastante pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...