Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Julio bastante petado en Switch. Cuál pillareis y cuál descartareis

Publicaciones recomendadas

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
No me interesa ninguno.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Yo en julio tengo Fire Emblem edición coleccionista y Hollow Knight. El último pensaba comprarlo en junio pero lo retrasaron...

Mi idea era pillar un lanzamiento tocho al mes y el mes que no haya comprar algo atrasado, pero al final lo que tengo ya reservado y tal es:

Julio: Fire Emblem E.C. y Hollow Knight

Agosto: Astral Chain E.C. y Collection of Mana

Septiembre: Zelda Links Awakening E.C y posiblemente Ni No Kuni.

Octubre: Ni No Kuni si no lo pillo en septiembre o Bloodstained si lo han arreglado (si no en ps4)

Noviembre: Pokemon Espada y Escudo (posiblemente la edición con caja metálica)

Diciembre: Dragon Quest XI (u Octopath Traveler si hay alguna oferta, que es uno pendiente de hace tiempo)

Luigis Mansion 3 no, Spyro y DQ Builders 2 me temo que tampoco, caerán más adelante y se unirán a la lista de pendientes con Octopath, Toad y Bayonetta. 

Luigis Mansion 3 no lo jugaré sin haber jugado al 1 y 2... y como que paso de pillarlos para 3DS. Si los remasterizan en Switch caerán y si no pues ahí se queda. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Dragón Quest Builder 2 es otro que va a caer en Switch. Pero tengo todavía el 1 sin trillar mucho así que va para largo. Pero es el típico juego que desde mi punto que va como anillo al dedo a Switch. Cuando le meta caña al 1 caerá el 2. En portátil le puedes echar unas cuantas horas muy ricamente. Pero ese para el año que viene en alguna ofertita. Como cuando me pille el 1.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Los dos primeros, el resto o no los jugaria en Switch ni pagandome o me la pelan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado
De esos solo me interesa el Fire Emblem. Aún así, solo voy a comprar la edición física del Hollow Knight y esperaré a una ofertilla por el Fire Emblem.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
Pues si julio te parece petado no veas septiembre X-D

En Julio iba a comprar solo el Fire Emblem, pero el lunes acabé comprando el Crash Team Racing.

Agosto: Astral Chain.

Septiembre: Link's Awakening y Dragon Quest XI S o Daemon X Machina (seguramente el DQ, el otro más adelante).

Octubre-Diciembre: el Luigi's Mansion 3 cuando salga, seguramente el Silksong si acaba saliendo este año.

Otros que quiero, pero no de salida: Oninaki, RAD, Ni No Kuni, New Super Lucky's Tale, Yooka Laylee and the impossible lair, Katrielle Layton DX, Final Fantasy VIII remaster.

El TOWN a ver qué tal sale y cuándo, porque en el Direct del E3 no dijeron nada, así que probablemente se vaya a 2020. Y el Pokémon Espada/Escudo por el momento está descartado. Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Fire Emblem y Wolfenstein :sisi:

... y puede que el Black Order .. aunque ya no tengo ni donde meterlos  8O

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Pues si julio te parece petado no veas septiembre X-D

En Julio iba a comprar solo el Fire Emblem, pero el lunes acabé comprando el Crash Team Racing.

Agosto: Astral Chain.

Septiembre: Link's Awakening y Dragon Quest XI S o Daemon X Machina (seguramente el DQ, el otro más adelante).

Octubre-Diciembre: el Luigi's Mansion 3 cuando salga, seguramente el Silksong si acaba saliendo este año.

Otros que quiero: Oninaki, RAD, Ni No Kuni, New Super Lucky's Tale, Yooka Laylee and the impossible lair, Katrielle Layton DX, Final Fantasy VIII remaster.

El TOWN a ver qué tal sale y cuándo, porque en el Direct del E3 no dijeron nada, así que probablemente se vaya a 2020. Y el Pokémon Espada/Escudo por el momento está descartado.

Si, septiembre en adelante es locura directamente :)

Porque como decimos, Astral Chains sale en agosto pero el penúltimo día. Como si fuera septiembre jeje.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Luigis Mansion 3 no lo jugaré sin haber jugado al 1 y 2... y como que paso de pillarlos para 3DS. Si los remasterizan en Switch caerán y si no pues ahí se queda.

Joer pues deberías jugarlo. Tampoco es que necesites los anteriores para enterarte del argumento X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BLACK CHAMBER

Publicado

Joer pues deberías jugarlo. Tampoco es que necesites los anteriores para enterarte del argumento X-D

Si no es por argumento, más bien por ver la evolución de la saga entrega tras entrega, teniendo en cuenta que jugablemente entre el 1 y 2 ya hay alguna diferencia. 

Además que como ves tengo muchos juegos en el punto de mira y pendientes también, por lo que me sobran juegos que jugar... así que sacrificar el LM3 no me supone nada (y tampoco me llama en exceso). Me pillaría antes el port de NSMB U que tampoco lo he jugado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Solo iba a comprar Fire Emblem pero el domingo vi baratito el Mario Maker 2 y cayó. Espero terminarme el Zelda Botw para darle caña a Fire Emble que es una de las pocas sagas que me encantan.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot SNAKE EATER

Publicado

En serio te interesan todos esos juegos, cada uno de géneros distintos y sin nada que ver el uno con el otro?

Os aseguro que a veces no sé si los nintenderos ponen estas listas para sacar pecho o es que realmente no tienen ningún gusto definido y se tragan cualquier juego que saquen para sus consolas.

A tu pregunta, sólo me interesa Fire Emblem, los demás descartados. Y en agosto, el Astral Chain.

Editado por Ludwig Kot

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Yo si cumple expectativas, digamos una media 7,5 / 8 y tiene una lengitud o rejugabilidad noticiable, ire a por el Marvel. Jugue a los dos primeros y me lo pase muy bien.

La otra idea es pillar el Fire Emblem, pero han metido muchos cambios y quiero leer los analisis para ver como han salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...