Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Esos juegos imposibles para ti y no para la mayoría

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Zebes

Publicado
vida restante: 100%
Hollow Knight

No sabría explicarlo, pero se que es un juegazo, me gusta casi todo de el, y sin embargo no puedo con el, es algo rarisimo, me encanta la música, el apartado artístico, el apartado gráfico, la narrativa pero es ponerlo y me entra una pereza descomunal.

Supongo que no me gusta no tener ni una mínima pista de hacia dónde ir, o sobretodo el estilo souls de tener que ir a recoger el geo al quinto pino, y eso si llegas, porque yo cada dos por tres me estoy cayendo al agua hirviendo y normalmente muero antes de recogerlo.

Una pena porque se que es una obra de arte y no puedo disfrutarla, es superior a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Genos

Publicado

No puedo con los juegos en primera persona.

Me da igual que sean shooters, de sigilo, la ambientación que tengan, que sean buenos o malos, por turnos..... es que no puedo jugar así a nada porque me desoriento y me mareo.

Eso y los multiplayer online, que no le llaman la atención absolutamente nada.

Joder, eres como yo pero molando menos. Mis dieses

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

resident evil 2 remake...

no.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantoz Mascarón Rojo

Publicado
Los Bioshit: endiosados en la generación anterior.

Los Darkfouls: endiosados en esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Pues el The Witcher 3. Se ve que no se cómo jugarlo.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
Pues los juegos de lucha. Me gustan pero se me hace imposible ejecutar combos de más de 5 golpes en el Tekken, por ejemplo, mi dedo se traba y en mi cerebro aparece un pantallazo azul, no sé cómo hace la gente, de aquella que jugaba gratis online las palizas que recibía eran antológicas

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Cualquier JRPG.

Y que haya jugado...ultimamente Zelda BOTW....un sopor. Casi dos años estuve para finalizarlo.

Lo agarraba 2 o 3 días, y no lo tocaba durante 2 o 3 meses.

Caminar, caminar, correr, Kologs, manzanas, correr,  armas que se rompen, manzanas, correr, santuarios insulsos, caminar, manzanas, correr, kologs, caminar, kologs, kologs.....

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tingle

Publicado

Los típicos juegos de mundo abierto con mil símbolos en el mapa que indican misiones secundarias genéricas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Final Fantasy X-2. Lo he intentado más de una vez, dentro de poco volveré a darle otro intento. Me deja seco. Que el sistema de combate pueda ser muy chulo no me ayuda a encajar al trio de protagonistas. Cuando jugue en la versión de PS2 avancé unas cuantas horas, al menos unas 10 o 15 horas, ya no recuerdo porqué lo dejé. Cuando pillé para PS3 el remaster de FF X/FF X-2 es que no fui capaz de pasar de las dos primeras hora del juego, lo encajé incluso peor que cuando lo empecé por primera vez.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Los mundo abierto, las mierdi quest y los paseos kilométricos no son lo mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Demos Souls, Dark Souls y similares, los TES, the Wichter 3 y similares y en general los de mundo abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Nunca he podido con Tetris, me parece el juego estresante por antonomasia. Sin embargo Colums de Sega o Puzle Bouble, que son de un palo parecido, los disfruto bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Bayonetta y Devil May Cry: de ambas sagas he probado, he vendido tras una pasada rápida y 0 ganas de recomprar.

Doom (remake 2016): un gran shooter, pero su estilo de poca historia y poco variado, siempre despejando un área y pasando a la siguiente hicieron que se me hiciese largo. Aunque es el único de la lista que no descarto jugar su continuación cuando esté tirado de precio.

Animal Crossing: encuentro esta saga absurdamente vacua, simplemente recoges y vendes cosas para pagar una casa y cuando ya lo tienes, amplian y vuelta a empezar. Encuentro algo de similitud lejana con Los Sims, aunque sacrificando el 90% de opciones que tiene ese juego a cambio del toque simpaticón de Nintendo.

Battle Royales: parece que es lo que más gusta y lo que pega, pero aún siendo jugador de shooters no me atraen nada, quizá un mínimo el PUBG, pero creo que pasaré.

Super Smash Bros: Simplemente no, gracias. Los fighting games dejaron de atraerme ya hace, y este en particular nunca me llamó la atención.

Juegos de conducción y deportivos: a excepción de alguno de karting loco tipo CTR o MK, solo me ha gustado un Need Fos Speed en toda mi vida, el resto de la saga, Gran Turismo, Forza y demás me dan una pereza increíble. Lo mismo para los de fútbol: en un garito con amigos tira, para consumo propio, jamás.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker SON OF LIBERTY

Publicado
Todos los de deportes, salvo los de conducción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Futbol, los shooters y los Dark Souls

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...