Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

No está nada mal este control ortopédico (CTR Nitro Fueled)

Publicaciones recomendadas

Carlos1542 Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Si os acordais, hace unos días abrí este hilo para comentar un poco por encima que me estaba pareciendo el juego y atajar las críticas que se estaba llevando (principalmente lo de que es completamente injugable al ir a 30 FPS)

http://meristation.a.../topic/2975006/

No obstante, a la espera de que comienze el Nitro GP (comienza mañana) he querido comprobar lo que el control de este juego (el cual para algunos es ortopédico y anticuado) permite hacer, y es que una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras.

Lo que intento conseguir abriendo este hilo es que la gente entienda que una cosa es que algo no te guste y otra es que dicha cosa sea mala. (A mí por ejemplo no me gusta conducir vehículos en Mario Kart que tienen derrape exterior en lugar de derrape interior, pero nunca se me ocurriría decir que tienen un control ortopédico.)

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Qué hijoputa cómo controlas.

Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

Son dos estilos distintos, está claro. El MK8 es más accesible y hace que sea más fácil ganar una carrera puesto que tiene un control más amable con el jugador, en detrimento de no poder hacer las virguerías que ves en el CTR. El CTR tiene un control más demandante y exigente y si no entrenas un poco lo más seguro es que acabes sólo viendo nucas y tragando polvo, pero por contra una vez lo dominas puedes hacer virguerías como... Pues como las que se ven en el vídeo.

Son dos tipos de controles distintos, uno menos exigente pero más equitativo tanto con jugadores nuevos como veteranos y otro más exigente y que distancia más a novatos y a veteranos. No creo que uno sea mejor que el otro, creo que se complementan bastante bien puesto que las carencias de uno son suplidas por el otro. Ya dependerá de qué prefiera cada uno, a mí me encantan ambos.

Los que digan que la jugabilidad de CTR es ortopédica seguramente vengan de MK8 y donde dicen "ortopédica" querrán decir "exigente", y claro que si vienes de MK8 la del CTR es una jugabilidad a la que no estás acostumbrado y que requiere de poner más de tu parte como jugador, pero vamos, de ortopédica nada, porque era excelsa en el CTR de PSX y en este por lo que veo sólo han hecho que depurar esa excelencia.

EDIT: Y sí, hay que quitarse el sombrero por cómo juegas :D .

Editado por Gallifrey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Alto Mando

Publicado

Qué hijoputa cómo controlas.

El domingo me crucé con el varias carreras y ni le veía el pelo,es el Sirya del CTR.

Y ahora te pregunto Carlos, de verdad te importa tanto lo que la gente de un foro piense?

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Saitama

Publicado
Pilotas bien tío.

Aun así ¿no se nota el juego como un poco "lento"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado

Pilotas bien tío.

Aun así ¿no se nota el juego como un poco "lento"?

Que se va a notar lento, cuando vas con turbo en los mandos, sientes que vas en la puta llama.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado

Deja un poco de juego para los meros mortales. Vaya crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Spitter

Publicado

A mi me gustan mucho los dos, tanto MK8 como CTR y los dos controles están bien implementados para los circuitos de esos juegos.

Pero una cosa que nunca me ha gustado demasiado de MK8 es la facilidad  con la que suelen tocar las conchas azules en la tercera vuelta. En este sentido CTR me parece mas justo pero también es verdad que en una carrera de MK8 es mas difícil despegarse tanto de los demás corredores por mecánicas como esta, lo que hace las carreras muy divertidas.

PD: Vaya vicio tienes, reliquia de platino sin coger una caja X-D.

Editado por Setzer69
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Saitama

Publicado

Que se va a notar lento, cuando vas con turbo en los mandos, sientes que vas en la puta llama.

Que conste que a mí este juego me pica para la Switch, pero es que comparo con el Mario Kart y me parece que este último va como más rápido ¿Es por el tema de los fps esos?

Igual en mano la sensación es distinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Graff

Publicado
En este foro control ortopédico significa "no tengo ni idea de como se juega".

PD: Ahora entiendo que superaras los tiempos de trophy y Oxide, vaya maquina de tio xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Krilin

Publicado

En este foro control ortopédico significa "no tengo ni idea de como se juega".

PD: Ahora entiendo que superaras los tiempos de trophy y Oxide, vaya maquina de tio xD

Poco mas que añadir.

En este foro si te sales de lo estandart te caen ostias porque si, si no mira los lloros por el control "tanque" de los RE, el control de The Witcher 3 y demases...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
Pues yo te veo todavía un poco manco.

Con ese nivel tan bajo incluso mi lacayo Empal podría derrotarte con una mano rota y la otra atada a la espalda.

Cuando puedas hacer algo como esto podrás fardar de habilidad y control:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Stinger

Publicado
Lo más complicado es controlar el Sacred y no chocarte contra una pared, buen video. A mi el contrarreloj de Templo Tiny de Oxide se me hizo complicado por eso. Es algo que se agradece que hayan conservado del original, porque me da una profundidad bestial juego.

El segundo atajo al salir de la rotonda del reloj no me lo sabía, me lo tuvo que enseñar Oxide X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

¿Así?

2cd04032b1dd4625314514zk5r.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ezulong
      Estuve las ultimas semanas viciando the witcher 3 como una campeona, debo tener unas 80 horas o asi pero el tema es que al llegar a la mision principal "Una hija de la vieja sangre" dentro del laboratorio de avallac'h al atravesar la puerta la cual salta la cinematica en la que aparece la elfa (la supuesta amante de avallac'h) en vez de saltar a la cinematica mi juego se congela tanto la imagen como el audio y segundos despues el juego se cierra.
      he intentado de todo pero no le veo solucion
      -Le he reinstalado los drivers de video por si las dudas
      -He bajado los graficos al minimo 
      -Volvi a un punto de guardado posterior a entrar en el laboratorio y medite mas de un dia,
      -Hice la mision de philipa y la de fringila vigo primero (me refiero que abandone la zona de la quest hice las otras y volvi)
      pero nada, haga lo que haga siempre que llegue a ese lugar en el que deberia saltar la cinematica el juego se congela y al rato se cierra.
      Apreciaria demasiado cualquier ayuda porque dejar el juego casi al final despues de tantas horas me mata 😧
      Gracias de antemano ❤️
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
    • hernich
      Vendo o cambio este juego. Pal españa como nuevo. Tiene 4 días. Prioridad al envío

Precio: 24 envío certificado incluido
    • viccior
      Vendo el Crash Team Racing Nitro-Fueled de Nintendo Switch. Está como nuevo e incluye código para el paquete de aspectos electrón sin usar (skins).

El precio son 22 + 2 envío ordinario/5 envío certificado.

No me interesan cambios.

• Crear nuevo...