Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

No está nada mal este control ortopédico (CTR Nitro Fueled)

Publicaciones recomendadas

leon_52 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Yo he conseguido batir 2 tiempos de oxide y buf, hay que hacerlo jodidamente perfecto, para la cala crash no se la de intentos que habré tenido que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

Yo he conseguido batir 2 tiempos de oxide y buf, hay que hacerlo jodidamente perfecto, para la cala crash no se la de intentos que habré tenido que hacer

Yo estaba ayer solo para el Zafiro de la pantalla que está el oso congelado que no recuerdo el nombre, y ya me costo una barbaridad. El atajo a través del hielo me parecía imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo estaba ayer solo para el Zafiro de la pantalla que está el oso congelado que no recuerdo el nombre, y ya me costo una barbaridad. El atajo a través del hielo me parecía imposible.

Paso polar creo que es, yo no sé si me veo capaz de batir a oxide en todas las pistas, solo me queda eso para el platino, pero hay algunos niveles que son muy jodidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Valefor

Publicado

Y ahora te pregunto Carlos, de verdad te importa tanto lo que la gente de un foro piense?

Claro que no, de hecho jamás me habras visto participar en ninguno de los muchísimos temas mal llamados "domingueros" o "de salseo" que se han abierto a lo largo de los años. He abierto este tema simplemente porque me gusta que se hable del juego.

PD: Nueva relíqia de platino sin cajas de tiempo:

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• ezulong
      Estuve las ultimas semanas viciando the witcher 3 como una campeona, debo tener unas 80 horas o asi pero el tema es que al llegar a la mision principal "Una hija de la vieja sangre" dentro del laboratorio de avallac'h al atravesar la puerta la cual salta la cinematica en la que aparece la elfa (la supuesta amante de avallac'h) en vez de saltar a la cinematica mi juego se congela tanto la imagen como el audio y segundos despues el juego se cierra.
      he intentado de todo pero no le veo solucion
      -Le he reinstalado los drivers de video por si las dudas
      -He bajado los graficos al minimo 
      -Volvi a un punto de guardado posterior a entrar en el laboratorio y medite mas de un dia,
      -Hice la mision de philipa y la de fringila vigo primero (me refiero que abandone la zona de la quest hice las otras y volvi)
      pero nada, haga lo que haga siempre que llegue a ese lugar en el que deberia saltar la cinematica el juego se congela y al rato se cierra.
      Apreciaria demasiado cualquier ayuda porque dejar el juego casi al final despues de tantas horas me mata 😧
      Gracias de antemano ❤️
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
    • hernich
      Vendo o cambio este juego. Pal españa como nuevo. Tiene 4 días. Prioridad al envío

Precio: 24 envío certificado incluido
    • viccior
      Vendo el Crash Team Racing Nitro-Fueled de Nintendo Switch. Está como nuevo e incluye código para el paquete de aspectos electrón sin usar (skins).

El precio son 22 + 2 envío ordinario/5 envío certificado.

No me interesan cambios.

• Crear nuevo...