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No está nada mal este control ortopédico (CTR Nitro Fueled)

Crash CTR Nitro Fueled

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34 respuestas en este tema

  • Carlos1542

  • Zalhera

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#1

Escrito 02 julio 2019 - 11:45

Si os acordais, hace unos días abrí este hilo para comentar un poco por encima que me estaba pareciendo el juego y atajar las críticas que se estaba llevando (principalmente lo de que es completamente injugable al ir a 30 FPS)

 

http://meristation.a.../topic/2975006/

 

No obstante, a la espera de que comienze el Nitro GP (comienza mañana) he querido comprobar lo que el control de este juego (el cual para algunos es ortopédico y anticuado) permite hacer, y es que una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras.

 

 

Lo que intento conseguir abriendo este hilo es que la gente entienda que una cosa es que algo no te guste y otra es que dicha cosa sea mala. (A mí por ejemplo no me gusta conducir vehículos en Mario Kart que tienen derrape exterior en lugar de derrape interior, pero nunca se me ocurriría decir que tienen un control ortopédico.)

 


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#2

Escrito 02 julio 2019 - 11:57

Qué hijoputa cómo controlas.


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Smile, you're going to die

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  • Gallifrey

  • Alai

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#3

Escrito 02 julio 2019 - 11:58

Son dos estilos distintos, está claro. El MK8 es más accesible y hace que sea más fácil ganar una carrera puesto que tiene un control más amable con el jugador, en detrimento de no poder hacer las virguerías que ves en el CTR. El CTR tiene un control más demandante y exigente y si no entrenas un poco lo más seguro es que acabes sólo viendo nucas y tragando polvo, pero por contra una vez lo dominas puedes hacer virguerías como... Pues como las que se ven en el vídeo.

 

Son dos tipos de controles distintos, uno menos exigente pero más equitativo tanto con jugadores nuevos como veteranos y otro más exigente y que distancia más a novatos y a veteranos. No creo que uno sea mejor que el otro, creo que se complementan bastante bien puesto que las carencias de uno son suplidas por el otro. Ya dependerá de qué prefiera cada uno, a mí me encantan ambos.

 

Los que digan que la jugabilidad de CTR es ortopédica seguramente vengan de MK8 y donde dicen "ortopédica" querrán decir "exigente", y claro que si vienes de MK8 la del CTR es una jugabilidad a la que no estás acostumbrado y que requiere de poner más de tu parte como jugador, pero vamos, de ortopédica nada, porque era excelsa en el CTR de PSX y en este por lo que veo sólo han hecho que depurar esa excelencia.

 

EDIT: Y sí, hay que quitarse el sombrero por cómo juegas :D .


Editado por Gallifrey, 02 julio 2019 - 12:01 .

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  • Jin kazama 05

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#4

Escrito 02 julio 2019 - 12:00

Qué hijoputa cómo controlas.

El domingo me crucé con el varias carreras y ni le veía el pelo,es el Sirya del CTR.
Y ahora te pregunto Carlos, de verdad te importa tanto lo que la gente de un foro piense?

Editado por Jin kazama 05, 02 julio 2019 - 12:28 .

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  • sorrimus

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#5

Escrito 02 julio 2019 - 12:09

Pilotas bien tío.
Aun así ¿no se nota el juego como un poco "lento"?
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  • Rosanaaa

  • Odin

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#6

Escrito 02 julio 2019 - 12:15

Pilotas bien tío.
Aun así ¿no se nota el juego como un poco "lento"?


Que se va a notar lento, cuando vas con turbo en los mandos, sientes que vas en la puta llama.

Rosana, 2637 9989 2106

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  • Snake_Fox7

  • PARIETINAE UMBRA

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#7

Escrito 02 julio 2019 - 12:21

Deja un poco de juego para los meros mortales. Vaya crack.


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  • Setzer69

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#8

Escrito 02 julio 2019 - 12:42

A mi me gustan mucho los dos, tanto MK8 como CTR y los dos controles están bien implementados para los circuitos de esos juegos.

 

Pero una cosa que nunca me ha gustado demasiado de MK8 es la facilidad  con la que suelen tocar las conchas azules en la tercera vuelta. En este sentido CTR me parece mas justo pero también es verdad que en una carrera de MK8 es mas difícil despegarse tanto de los demás corredores por mecánicas como esta, lo que hace las carreras muy divertidas.

 

 

PD: Vaya vicio tienes, reliquia de platino sin coger una caja X-D.


Editado por Setzer69, 02 julio 2019 - 14:57 .

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  • sorrimus

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#9

Escrito 02 julio 2019 - 12:44

Que se va a notar lento, cuando vas con turbo en los mandos, sientes que vas en la puta llama.

Que conste que a mí este juego me pica para la Switch, pero es que comparo con el Mario Kart y me parece que este último va como más rápido ¿Es por el tema de los fps esos?
Igual en mano la sensación es distinta.
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  • Vizan

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#10

Escrito 02 julio 2019 - 12:49

En este foro control ortopédico significa "no tengo ni idea de como se juega".

PD: Ahora entiendo que superaras los tiempos de trophy y Oxide, vaya maquina de tio xD
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#11

Escrito 02 julio 2019 - 13:29

Impresionante como manejas, mis dieses


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  • kinkanat

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#12

Escrito 02 julio 2019 - 13:41

En este foro control ortopédico significa "no tengo ni idea de como se juega".

PD: Ahora entiendo que superaras los tiempos de trophy y Oxide, vaya maquina de tio xD

Poco mas que añadir.

 

En este foro si te sales de lo estandart te caen ostias porque si, si no mira los lloros por el control "tanque" de los RE, el control de The Witcher 3 y demases...


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  • ricardkepis

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#13

Escrito 02 julio 2019 - 13:52

Pues yo te veo todavía un poco manco.

Con ese nivel tan bajo incluso mi lacayo Empal podría derrotarte con una mano rota y la otra atada a la espalda.

Cuando puedas hacer algo como esto podrás fardar de habilidad y control:


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  • Angdarie

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#14

Escrito 02 julio 2019 - 14:21

Lo más complicado es controlar el Sacred y no chocarte contra una pared, buen video. A mi el contrarreloj de Templo Tiny de Oxide se me hizo complicado por eso. Es algo que se agradece que hayan conservado del original, porque me da una profundidad bestial juego.

El segundo atajo al salir de la rotonda del reloj no me lo sabía, me lo tuvo que enseñar Oxide X-D
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  • ricardkepis

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#15

Escrito 02 julio 2019 - 14:31

Que se va a notar lento, cuando vas con turbo en los mandos, sientes que vas en la puta llama.


¿Así?

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