Ir al contenido

publicidad

Foto

Portatil i7 8750h GTX 1050 4GB

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

• dieedu

• Caín

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 02 julio 2019 - 11:25

OFERTA

Huooola, pongo a la venta este portatil : https://www.coolmod....portatil-precio

( Ojo!!!! en el enlace sale con un HD 1 TB, el mio tiene nvme 256 gb ... por lo demás son idénticos )

En la búsqueda del portátil perfecto para mi, cogí una oferta espectacular de este equipo gracias a mi colaboración con una empresa informática. El portátil viene de feria, llevaron una veintena, utilizaron menos de la mitad y este fue unos de los que quedaron sin desprecintar.

Como digo, el portátil es nuevo "de trinca" lo he abierto yo mismo hace un par de días, encendido... comprobado como funciona y no, sigue sin ser lo que quiero... básicamente por tamaño y peso, mi toshiba se va a 1,6 kg con cargador ( 1,4 + 0,2 ) ... este a 2,4 con ( 1,95 + 0,45 ) para la mayoria este es un peso muy comedido pero, para mi, esos 800 gr encima todo el día los voy a notar mucho. 

Ademas, ese procesador me sobra por todos lados 6 cores 12 hilos es demasiado para mi.

Lo pongo en venta al mismo precio que pague yo 650 eur

Contemplaría un cambio por algo similar a mi toshiba en peso y medidas ( recuerdo 14" fhd, 1,47 kg ) pero con algo mas de potencia gráfica ( tiene una 930m de 2gb )

Tambien contemplo Nintendo switch + dinero

Saludos!!!!

Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.

No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos