Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Sony no ve a Nintendo como su competencia para la nueva generación de consolas

Publicaciones recomendadas

800 Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Normal, al ritmo que vende switch, puede que acabe superando a ps4 al final de su vida.

Eso serian 2 generaciones seguidas derrotando a sony y queda mejor decir que no compiten

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Normal, al ritmo que vende switch, puede que acabe superando a ps4 al final de su vida.

Eso serian 2 generaciones seguidas derrotando a sony y queda mejor decir que no compiten

Bueno, eso lleva trampa ... ni siquiera se ha decidido si Switch es de está generación o de la que sigue X-D ... y luego hay que hacerlo, que vender 100 millones de consolas o más no es cualquier cosa y el play ya las tiene a tiro de piedra, en una de esas el Switch se queda en 80 o 90, que son grandes números, pero ingresar al club de los 100 es muy duro.  

De hecho lo más probable es que salga el play 5 y al año nintendo este sacando consola nueva y para saber cómo será porque con esos cabrones nunca se puede asegurar nada  X-D

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Exacto, Nintendo el toro ganador le pega cada revolcon a Sony que los de Sony no saben ni por donde le vienen.

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

Ah, chido tu desmadre ...  ¿en que año salio el Wii U?  2012 ¿no? ... este era un comercial de principios de ese año:

"no tenía juegos" ... no mames :roll: ... de hecho es la única consola de esa generación que sigue recibiendo juegos X-D X-D

Ya sé que para los nintenderos recibir uno o dos juegos por mes es toda una pasada, para el resto del mundo es signo de que el producto cumplió su ciclo.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

Porque es o era una tendencia, por el mismo motivo que en unos años Nintendo sacará sus VR o algo parecido. No olvides que después de todo es una carrera tecnológica y si no te adaptas mueres. Si me dijeras lo mismo en el mercado de las portátiles te daría la razón.

llegamos a mismo punto hombre, lo que dices es tomar en cuenta lo que hace la competencia, caso contrario sony solo pudo optar por ignorar  la tecnología de los controles de movimiento y sudarle lo que haga o no haga nintendo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

No tengo ni idea, de los indies creo que sí X-D

Y no creo que lo del play 3 haya sido inercia, en todo caso la inercia hubiera sido al principio,  el play 3 tenía un catalogo inmenso, todos los juegos thirds cómo ha sido con todas las consolas de sobremesa de Sony, y en especial ellos mismos tuvieron muchismos lanzamientos exclusivos súper tochos hechos en casa, por eso vendió bien (porque aunque no ganes tu generación puedes vender bien).

No creo que los indies hayan bajado especialmente, lo que en Switch se venden de coña porque son ideales para este formato. Pero no sabría decir si han bajado en Ps4 y One.

Y lo de la inercia, fíjate que puse "ayudó". En eso estoy de acuerdo en lo que pones, pero sin Ps2 amortiguando te aseguro que los comienzos de Ps3 habrían sitio más inciertos de lo que fueron.

Saludos.

Editado por Wolfoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Ya sé que para los nintenderos recibir uno o dos juegos por mes es toda una pasada, para el resto del mundo es signo de que el producto cumplió su ciclo.

Primero ese año han de haber salido un centenar de juegos y de hecho me viene a la mente otro de los tochos que salio ese año:

Y  sí, obviamente en ese año cumplió su ciclo, porque pues ese año salio su sucesora :roll:

No pasa nada porque hayas patinado, no tuviste una o no la aprovechaste y ya, nos vale verga a todos, cada quien gasta su dinero en lo que quiera  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Y lo de la inercia, fíjate que puse "ayudó". En eso estoy de acuerdo en lo que pones, pero sin Ps2 amortiguando te aseguro que los comienzos de Ps3 habrían sitio más inciertos de lo que fueron.

Bueno, es que también me acuerdo de sony diciendo que los primeros 6 millones los vendían aunque la caja viniera vacía o le metieran ladrillos X-D ... ahí me lance por una 360 :sisi: ... y no me arrepiento de nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

Primero ese año han de haber salido un centenar de juegos y de hecho me viene a la mente otro de los tochos que salio ese año:

Y  sí, obviamente en ese año cumplió su ciclo, porque pues ese año salio su sucesora :roll:

No pasa nada porque hayas patinado, no tuviste una o no la aprovechaste y ya, nos vale verga a todos, cada quien gasta su dinero en lo que quiera  :]

Que sí, que sigue recibiendo juegos, un Just Dance por año desde 2014, ya sabemos que un juego cualquier anual es una pasada. Como recibir uno, dos o incluso ningún juego por mes... salud de hierro. La verdad es que vaya patinada, no sé como dejaría de vender tanto de la noche a la mañana.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

llegamos a mismo punto hombre, lo que dices es tomar en cuenta lo que hace la competencia, caso contrario sony solo pudo optar por ignorar  la tecnología de los controles de movimiento y sudarle lo que haga o no haga nintendo.

Hasta una empresa de coches tiene en cuenta lo que hace una empresa de motos. Ambos son vehículos, pero no son lo mismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

La verdad es que vaya patinada, no sé como dejaría de vender tanto de la noche a la mañana.

Yo tampoco sé, igual y ya había agotado su mercado o cumplido el ciclo tradicional de 5 años que tienen todas las consolas de nintendo, no iba a estar vendiendo para siempre:

590991_832x369.jpg

... por falta de juegos no fue,  de hecho justo ahorita estoy viendo la caja de otro que salio ese año X-D

Piensa esto, el play va a comenzar a vender menos y tiene anunciadas cosas super tochas como The Last of Us 2, Death Stranding o Final Fantasy VII remake ... no será que simplemente es la gráfica normal de ventas de un producto cómo este (creo que alguna vez Hiska dijo que todas hacían una campana de gauss). ;)

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Esta claro que Sony con estas declaraciones sabe que el máximo rival es Nintendo.

Editado por Versa

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Alai

Publicado

Cada una va por su lado, son dos conceptos totalmente distintos de consola. En software quien puede restarle ventas sería la nueva Xbox. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

cuando triunfó wii  tampoco lo vió como una competencia. :sisi:

Claro, porque el 85% que compró la Wii eran gamers de toda la vida, que luego iban a repetir compra de consola, como se demostró con Wii U... 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado

Mejor que diga que no son competencia para no quedar con el culo al aire que con unos juegos para niños les pasa la chorra por la cara a la mayoría de sus IPs si no es que a todas...

Editado por artdc0404

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...