Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Sony no ve a Nintendo como su competencia para la nueva generación de consolas

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%
No dice nada que no supiéramos, como poco, desde hace dos generaciones.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wolfoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

cuando triunfó wii  tampoco lo vió como una competencia. :sisi:

Fíjate si fueron competencia que el éxito de la Wii no le sirvió una mierda para la Wii U. Todo gran éxito arrastra una inercia natural en ventas, más si conservas el nombre. Así que pregúntate por qué aquí no fue el caso y que público hicieron posibles estos resultados para entender por qué, tanto las sobremesas de PlayStation como las de Nintendo, no son 100% competencia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Fíjate si fueron competencia que el éxito de la Wii no le sirvió una mierda para la Wii U.

Hombre ganaron suficiente dinero cómo para sobrevivir décadas aunque todas sus consolas tuvieran perdidas cómo el Wii U  X-D X-D ... si eso no es nada :roll: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre ganaron suficiente dinero cómo para sobrevivir décadas aunque todas sus consolas tuvieran perdidas cómo el Wii U  X-D X-D ... si eso no es nada :roll:

No es una cuestión de éxito financiero sino del valor de su máquina. Si fuera la competencia que dice, la siguiente sobremesa tenía que haberse follado a la competencia, como hubiera sido lo normal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

Fíjate si fueron competencia que el éxito de la Wii no le sirvió una mierda para la Wii U. Todo gran éxito arrastra una inercia natural en ventas, más si conservas el nombre. Así que pregúntate por qué aquí no fue el caso y que público hicieron posibles estos resultados para entender por qué, tanto las sobremesas de PlayStation como las de Nintendo, no son 100% competencia.

Saludos.

aquí estamos discutiendo que sony no vé como competencia  a nintendo y en la época de wii y ps3 eso no es cierto, tanto es así  que sony al ver  que wii triunfaba en ventas estos se apresuraron en sacar sus controles de movimiento, ahora me dirás que eso no es tomar en serio a la competencia, como casi siempre sony cuando  está en lo más alto suelen pecar de prepotentes.

Saludos

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

No es una cuestión de éxito financiero sino del valor de su máquina. Si fuera la competencia que dice, la siguiente sobremesa tenía que haberse follado a la competencia, como hubiera sido lo normal.

Claro, por eso el play 3 se follo sin piedad alguna al Wii y a la 360 viniendo de el playstation 2 ... o la VITA  se rifo cómo las grandes viniendo del éxito que fue el PSP, porque las consolas nacen pegadas a sus antecesoras :roll:

Venga, son las típicas declaraciones engreídas de sony para darle coba a los más pendejos de sus usuarios :roll: ...  todo mundo está compitiendo, hay gente que tiene las dos y elige cada mes que juegos comprarse para cada una, hay gente que se la piensa y prefiere armarse una PC de locos antes de comprarse una consola, no sólo compiten por vender consolas ... compiten por todo, por las ventas, por el dinero, por el tiempo libre ... es así.

Y hay que tener muy poca madre para salir con lo de la edad viniendo de un par de años en los que han estado aplicando la censura más guarra :roll: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

aquí estamos discutiendo que sony no vé como competencia  a nintendo y en la época de wii y ps3 eso no es cierto, tanto es así  que sony al ver  que wii triunfaba en ventas estos se apresuraron en sacar sus controles de movimiento, ahora me dirás que eso no es tomar en serio a la competencia, como casi siempre sony cuando  está en lo más alto suelen pecar de prepotentes.

Saludos

Porque es o era una tendencia, por el mismo motivo que en unos años Nintendo sacará sus VR o algo parecido. No olvides que después de todo es una carrera tecnológica y si no te adaptas mueres. Si me dijeras lo mismo en el mercado de las portátiles te daría la razón.

Claro, por eso el play 3 se follo sin piedad alguna al Wii y a la 360 viniendo de el playstation 2 ... o la VITA  se rifo cómo las grandes viniendo del éxito que fue el PSP, porque las consolas nacen pegadas a sus antecesoras :roll:

Precisamente una de las cosas que salvo a sony de la catástrofe total con ps3 fue la inercia de PS2 que le ayudó a llegar a los más de 80 y tantos millones. Sobra decir cómo empezó esta máquina.

¿La venta de los juegos multis han bajado en PS4 o One desde que salió la Switch?

Y cálmate un poco hombre, que te guste Nintendo no te va a hacer más niño o que yo opine otra cosa. Así que tranquilo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Precisamente una de las cosas que salvo a sony de la catástrofe total con ps3 fue la inercia de PS2 que le ayudó a llegar a los más de 80 y tantos millones. Sobra decir cómo empezó esta máquina.

¿La venta de los juegos multis han bajado en PS4 o One desde que salió la Switch?

No tengo ni idea, de los indies creo que sí X-D

Y no creo que lo del play 3 haya sido inercia, en todo caso la inercia hubiera sido al principio,  el play 3 tenía un catalogo inmenso, todos los juegos thirds cómo ha sido con todas las consolas de sobremesa de Sony, y en especial ellos mismos tuvieron muchismos lanzamientos exclusivos súper tochos hechos en casa, por eso vendió bien (porque aunque no ganes tu generación puedes vender bien).

De lo de la edad ya lo dije, el Switch tiene la media de edad más alta ... es tan alta que a nintendo le preocupa que empecemos a morir y ha hecho todo lo posible por empezar a jalar publico más joven (si llega a existir esa mentada Switch mini es en gran parte por eso) y mientras el presidente de nintendo declara que no van a censurar un carajo, es Sony la que ha estado lanzando rayos divinos a diestra y siniestra, así que no es contigo pero  a todos los que dijeron algo sobre eso:  .|. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Obviamente si la sucesora de la Switch a duras penas tendrá 1080p en el modo portátil

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado

Desde PSX Nintendo se dió cuenta de que Sony se iba a convertir en su papá, por eso después de Game Cube decidieron bajar los brazos y mejor explorar otros horizontes con juegos para niños. Son un complemento perfecto cuando quieres recordar tu niñez.

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Son un complemento perfecto cuando quieres recordar tu niñez.

No bueno, ahora todos son unos ñores X-D X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

Con Wii el inicio fue un pelotazo, pero dejaron que la marca se desinflase y sus últimos años prácticamente le remontaron mientras no recibía casi juegos. Yo eso no lo considero un éxito, es pan para hoy y ambre para mañana.

Lo mismo le veo a Switch, de momento funciona bien, pero para ello se han cargado su mercado de sobremesa y portátil. Y no veo que esté vendiendo más de lo que estaba haciendo 3DS para justificarlo.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito MJOLNIR

Publicado

Por el momento tenemos el sorpasso en Japón.

¿Cuánto te llevaste de comisión?

Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Con Wii el inicio fue un pelotazo, pero dejaron que la marca se desinflase y sus últimos años prácticamente le remontaron mientras no recibía casi juegos. 

Ah, chido tu desmadre ...  ¿en que año salio el Wii U?  2012 ¿no? ... este era un comercial de principios de ese año:

"no tenía juegos" ... no mames :roll: ... de hecho es la única consola de esa generación que sigue recibiendo juegos X-D X-D

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...