Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yonyx

El mejor juego de la última década en calidad global

Mejor obra de la última década  

384 miembros han votado

1. 1. ¿Entre estas opciones cuál te ha gustado más?

• Mass Effect 2
    • Super Mario Galaxy 2
    • Xenoblade Chronicles
    • Portal 2
    • Dark Souls
    • Minecraft
    • The Elder Scrolls V: Skyrim
    • Bioshock Infinite
    • The Last of Us
    • Grand Theft Auto V
    • Bloodborne
    • The Witcher 3: Wild Hunt
    • Overwatch
    • Persona 5
    • Nier: Automata
    • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    • God of War (2018)
    • Forza Horizon 4
    • Red Dead Redemption 2
    • Resident Evil 2 (2019)

Publicaciones recomendadas

Takuma Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Y tú sigues sin entender que con lo masiva que fue la publicidad del RDR 2 te enterabas de cómo era el juego sí o sí. Pero en fin, última vez que te respondo, ya he dicho que no em iba a pasar toda la mañana con esto.

No hace falta que respondas, ya me has dejado claro que no te enteras, forrar ciudades con carteles del juego, sacar spots en la tv y publicitarse en revistas o donde se les ocurra NUNCA te enseña como es el juego en sí.

Pero ni con este, ni con ninguno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gallifrey Val

Publicado

sacar spots en la tv y publicitarse en revistas o donde se les ocurra NUNCA te enseña como es el juego en sí.

Que sí, que vale, que sí... No pararás de dar el coñazo hasta que te dé la razón, ¿no? Pues venga, toda la razón para ti, que sí, que tú tienes razón, la perra gorda para ti, tú tienes razón y yo no, hala, ya pasío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Vendrick

Publicado

Que sí, que vale, que sí... No pararás de dar el coñazo hasta que te dé la razón, ¿no? Pues venga, toda la razón para ti, que sí, que tú tienes razón, la perra gorda para ti, tú tienes razón y yo no, hala, ya pasío...

No hacía falta darla. De eso se da cuenta cualquiera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

No hacía falta darla. De eso se da cuenta cualquiera X-D

Claro que sí, hombre, faltaría más. Hala, vasito de leche caliente y a dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Midna

Publicado
@Takuma ; @Gallifrey

En parte ambos tenéis vuestras razones, pero es verídico que nadie esperaba ese corte tan realista y tan pausado, tanto los jugadores casuales como los que venían del primero, así como los que están informados y los videojuegos son su hobby. Hasta que no salieron los análisis y las opiniones de usuarios que lo jugaron de salida nadie esperaba que RDR2 fuera así. Mucho menos con la publicidad, ahí es imposible intuir que el juego nos llevaría, como dije antes, ante ese corte realista y en profunda discordancia con la jugabilidad de primer RDR. Y esto que digo hizo, ha hecho y hará que mucha gente venda juego por no ser lo que ellos creía que sería. Vamos, creo que es de cajón. Aparte de que habrá muchos que encima lo criticarán sin fundamento alguno porque no tienen ni pajolera de este ni del primero, y de evidenciar los cambios.

Ni yo mismo, que sigo a Rockstar desde GTA III, que jugué al primer RDR, que me vi todos los trailers e información antes de su salida, esperaba encontrarme lo que encontré. Digo más, yo no tenia mucho "hype" porque lo que veía previo al lanzamiento no me generaba mucha ilusión, y luego al jugarlo me encontré con una sorpresa y bastante positiva además (en relacion a mis gustos para especificar). Imaginate un jugador que no tuviese o quisiese tener todo eso a su alcance. Menos todavía se iba a esperar eso.

Con respecto a otros temas del juego, pues sí, claro que si sabrían de que iría el juego por lo mostrado gráficamente, o el tema de la banda, de los personajes, de Arthur y algo de su motivación por diálogos, pero poquito más vamos.

Hasta que no te pones a los mandos no sabes realmente lo que te vas a encontrar.

Saludos. Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Tu lo tienes claro pero la mayoría piensa distinto. Ahí tienes a Zelda vendiendo 13 millones y sumando y el otro en wii llegaría al millón con suerte.

El primer Xenoblade lo tengo en wii y es el jrpg al que mas horas le echado en mi vida. Lo mejor del juego su mundo a explorar que es chulísimo y su música, todo lo demás desde historia a mecánica de combate una mediocridad.

Tengo todos los juegos de wii en casa de mis padres y el viernes voy a comer allí hace falta que le saque foto con el cartelito?

Pues vaya perla decir que no les llegan ni a la suela O.o

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

Pues vaya perla decir que no les llegan ni a la suela O.o

Por una vez no concuerdo con Kakaorot

Es que lo del combate o secundarias puede ser discutible, y va mucho en gustos, pero la historia y personajes? si es precisamente en lo que más atrapa al final a quienes lo juegan. Que oye, no es El quijote, pero, qué juego lo es? 

Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

De hecho lo que saco de esa lista es que mucho nintendero está votando a otras sagas, ya que sino Zelda tendría que dar mucha más paliza.

¿En base a que?.

Yo de esta lista saco lo contrario, sobre todo cuando un juego tan tocho como Super Mario Galaxy 2 tiene doce miseros votos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Por una vez no concuerdo con Kakaorot

Es que lo del combate o secundarias puede ser discutible, y va mucho en gustos, pero la historia y personajes? si es precisamente en lo que más atrapa al final a quienes lo juegan. Que oye, no es El quijote, pero, qué juego lo es? 

Yo lo deje por aburrimiento. Me gustaba muchísimo explorar el basto y precioso mundo de Xenoblade pero todo lo demás me acabó por aburrir. Ni me preguntes sobre la historia porque se me ha olvidado.

Di que los rpgs me aburren todos salvo los que "no son rpg" tipo Dark Souls y Fire Emblem que me encantan.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

Yo lo deje por aburrimiento. Me gustaba muchísimo explorar el basto y precioso mundo de Xenoblade pero todo lo demás me acabó por aburrir. Ni me preguntes sobre la historia porque se me ha olvidado.

Di que los rpgs me aburren todos salvo los que "no son rpg" tipo Dark Souls y Fire Emblem que me encantan.

Pues si no lo jugaste entero creo que no deberías juzgar la historia...

Otra cosa es no gustarte las mecánicas, o que se te hiciese aburrido, eso puedo entenderlo

¿En base a que?.

Yo de esta lista saco lo contrario, sobre todo cuando un juego tan tocho como Super Mario Galaxy 2 tiene doce miseros votos.

A ver, el razonamiento que hace Ake, es que hemos ensalzado el Xenoblade porque tiene pocos votos y Zelda muchos. Y yo digo que es obvio que un juego como Xenoblade no puede tener tantos votos como ninguno de la lista, porque no llegó a vender ni un millón de copias.

Su razonamiento es que o estamos sacrificando los nintenderos Xeno para favorecer a Zelda, o que no es tan bueno como decimos.

Esperar que un juego que ha vendido 1 millón tenga tantos votos como juegos que han vendido 10 o 15  millones es absurdo.

y si resulta que aun así tiene proporcionalmente más votos que Zelda, con respecto a los millones vendidos, entonces es que resulta que sí, que hay mucho a la que le ha gustado Xenoblade.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Ultima

Publicado

No sé muy bien qué es eso de la calidad global, pero si hay que pensar en calidad "jugable" en los últimos diez años me quedo con Bayonetta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Pues si no lo jugaste entero creo que no deberías juzgar la historia...

Otra cosa es no gustarte las mecánicas, o que se te hiciese aburrido, eso puedo entenderlo

A ver, el razonamiento que hace Ake, es que hemos ensalzado el Xenoblade porque tiene pocos votos y Zelda muchos. Y yo digo que es obvio que un juego como Xenoblade no puede tener tantos votos como ninguno de la lista, porque no llegó a vender ni un millón de copias.

Su razonamiento es que o estamos sacrificando los nintenderos Xeno para favorecer a Zelda, o que no es tan bueno como decimos.

Esperar que un juego que ha vendido 1 millón tenga tantos votos como juegos que han vendido 10 o 15  millones es absurdo.

y si resulta que aun así tiene proporcionalmente más votos que Zelda, con respecto a los millones vendidos, entonces es que resulta que sí, que hay mucho a la que le ha gustado Xenoblade.

Las peliculas que se montan algunos por no reconocer que Breath of the wild ha encantado a crítica y público.

Si la gente vota a Botw es porque es una obra maestra que salío hace 2 año y no hace 10 como Mario Galaxy 2.  Si llegan a poner Mario Oddisey seguramente hubiera sacado mas puntos simplemente por ser mas reciente.

Eso si, The last of us lleva 45 ptos por 12 de Bloodborne y 21 de God of war y ahí no dicen nada. Se pilla antes a un cinico que a un cojo.

Pd con haberme pasado la mitad del juego ya puedo decir que la historia y personajes ni fu ni fa. Historia narrativa o como quieras llamarlo me da igual.  

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Su razonamiento es que o estamos sacrificando los nintenderos Xeno para favorecer a Zelda

No sé qué me da que se piensen que haríamos eso X-D ...  su puta teoría de la colmena :roll: ... de hecho si dieran 3 votos uno sería seguro para el Witcher Wild Hunt y si dieran 4 y estuviera, el otro sería para Metro Exodus :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Siren

Publicado

Falta Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Like Like

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Folguee
      Buenas! Ahora que se acerca el E3 y para calentar un poco motores dejando de lado tantas filtraciones me gustaría debatir cuales han sido, para vosotros, los momentos de más vergüenza ajena que ha dado esta conferencia en todos estos años?

Voy a colgar un vídeo de eurogamer que es el que me ha animado a crear el post para ver vuestras opiniones, compartirlas y debatirlas desde el respeto, solo os pido que sin batallas de plataformas si puede ser.

No hace falta ver el vídeo si no quereis, solo es para poneros un poco en situación

Yo he de admitir que empecé a ver los E3 en 2012, así que muchas de las cosas que salen en el vídeo no las he vivido, pero si recuerdo el ''tv'' de la presentación de xbox one por ejemplo    O los bailecitos extravagantes de de ubisoft con just dance.

No había visto antes lo del creador de NNN3 y tela también 

• Yonyx
      Ahora que estamos con el hype Odyssey por las nubes me interesa saber cuáles son los Marios favoritos para este foro. Sólo los de plataformas, tanto en 2D como en 3D y en sobremesa o portátil.

Recuento hasta el mensaje número 54:

1- Super Mario 64  -  150 puntos
      2- Super Mario Bros 3  -  125 puntos
      3- Super Mario World  -  115 puntos
      4- Super Mario Galaxy 2  -  75
      5- Super Mario Galaxy  -  74
      6- Yoshi's Island  -  42
      7- Super Mario Bros  -  39
      8- Super Mario 3D World  -  27
      9- Super Mario Sunshine  -  25
      10- Super Mario 3D Land  -  19
      11- Super Mario Land 2  -  13
      12- New Super Mario Bros U  -  11
      13- The Lost Levels  -  10
      14- Super Mario Bros 2  -  9
      15- Super Mario Land  -  6
      16- New Super Mario Bros Wii  -  3
      17- New Super Mario Bros (DS)  -  1
      17- Super Mario Maker (WiiU)  -  1

Como si hubiesen salido hoy todos a la vez, sin nostalgia ninguna, ¿cuáles consideráis que son los 5 mejores Marios de plataformas?

Si vota un número decente de gente, iré sumando puntos para ver cuales son los que más gustan por aquí.

Mi top 5:

1- Super Mario Galaxy 2 - 5 puntos

2- Yoshi's Island - 4 puntos

3- Super Mario World - 3 puntos

4- Super Mario 3D World - 2 puntos

5- New Super Mario Bros Wii - 1 punto

También se pueden votar menos de 5 títulos o más de 5, pero sólo se contarán entre 1 y 5. Claro está, se agradecerán comentarios o explicaciones complementarias.
    • SilexEco
      The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Persona 5 encabezan el podio, aun quedando varios meses y títulos importantes por salir como el Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2.

• S4ULO
      Pues eso, me gustaría ver que juegos son para vosotros imprescindibles en PC.

Así de paso descubro algún nuevo titulo

• GTSKOlevel3
      Survival horror un genero que quiza ya no va en sus mejores dias pero aun nos deleitamos con varios clasicos que nos han hecho pasar el miedo sin mas que decir dejo mi top 10 personal

10.- Sonic.exe :v

9.- Dead space 2

8.- Resident evil 4

7.- Manhunt 2

6.- Manhunt

5.- Fear

4.- Silent hill 1

3.- Outlast

2.- Cold fear

1.- Resident evil 3

Citen sus 10 mejores juegos de survival horror porfavor me gustaria saber cuales son sus favoritos :3

• Crear nuevo...