Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlfryRocks

El calorcito del verano y las ps4

Publicaciones recomendadas

AlfryRocks Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, la compré hace poco, es la primera consola de sony que tengo y ahora que está llegando el calor se calienta cosa buena. ¿Es normal o debería preocuparme?

Like Like

6O5rpyT.gif rGjzlby.gif                                _blackpink__logo___png_by_tsukinofleur-d  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado

es normal y es preocupante a la vez

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Mientras no se oiga una cuenta atrás en voz alta con números parpadeantes en rojo, todo ok. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Tendrás que poner el aire acondicionado pensando más en la consola que en ti mismo.
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado
Algo bueno tenía que tener la One...

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

es normal y no es preocupante a la vez

Salvo por el ruido si la tienes cerca, claro.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Puedes jugar y hacerte unas chuletas de cerdo a la vez. Qué más quieres?

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado
Pillaros una juana que con el calor ni se inmuta.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

La mía también echa chispas pero me la suda, está en garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Entre la ola de calor y la PS4 ya tienes la sauna para perder unos kilitos sin salir de casa.

Grande Sony, velando por nuestra salud.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Son Gohan

Publicado

Lamentablemente es normal.

Da mucha rabia no poder usar tu consola cuando quieres todo porque se calienta horrores y hace mucho ruido.

Y ponerse cascos no es la solucion, solo estas ignorando el problema.

¿Que problema?

Todavía es la hora que yo no he visto ni leido ni una sola queja de que se haya dañado una PS4 por el ruido o que se haya prendido en fuego ni que haya petado por sobrecalentamiento.

Esto mas bien son paranoias,pajas y exageraciones de la gente.

Que hacen ruido de turbinas? Si,muy cierto.

¿Que esto provoca daños o reduce la vida útil de la unidad? No

Mi PS4 es de 5 meses despúes de la salida oficial con miles de horas de uso y ahí la tengo sin despeinarse y no vivo precisamente en un lugar fresco sino mas bien con mucho calorcito en verano.

Que ganas de desinformar macho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algus Antediluvian

Publicado

Métele un cristal por debajo que es un mejor conductor de calor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tingle

Publicado

Se calienta y con según que juegos mas (God of War :?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado

pasate a la master race . y sus ventiladores liquidos

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Alastor

Publicado

Las PS4 están forjadas con las mismas llamas que dieron forma y ser a las mismísimas Espadas del caos, así que no te preocupes.

PD: Por el amor de dios, no vayas a añadirle ningún cooler ni ventilador extra de esos que venden por ahí. Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...