Ir al contenido

publicidad

Foto

Halo Reach, versión PC 4k60fps, misión Punta de Lanza, de uno de los mejores Halo, sino el mejor

Halo Reach PC 4k 60fps

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

Escrito 29 junio 2019 - 20:28

Para mi el mejor es el 3...

Es el único juego que me he pasado en una sola sesión... Le metí 13 horas del tirón y me lo pasé... Esto no lo ha conseguido ningún juego en toda mi experiencia como gamer.
El reach es el segundo para mi.
Pero el 3 es una sacada de rabo total
Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

• tommylii

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 29 junio 2019 - 20:37

Halo Reach es para mi el mejor Halo de toda la saga, un juego casi perfecto y el súmun de Bungie.

Además, había varios aspectos que me encantaron en su día, por un lado el aspecto gráfico, mucho más serio y oscuro que la trilogía original,que era muy de "colorines", y por otro lado la historia y el desarrollo, cuyo final aunque ya supieras de antemano te seguía impactando por lo triste y descorazonador que era, una especie de juego crepuscular.

Muy de acuerdo, se nota que era su despedida de la saga y esa tristeza está imbuida en todos los aspectos del juego.

Yo entre el 3 y éste no sé cuál escoger, desde luego Reach es el que más tocado me ha dejado tocado emocionalmente.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

• Fran_smt

• Moderador
  • HARENA TIGRIS

Escrito 29 junio 2019 - 20:38

no sabes lo que te pierdes! Por 1€ tienes un servicio que en algunas cosas -en la mayoría le queda muuuuucho- supera a Steam. El gamepass de PC es la madre del cordero. 

Además MS ya ha confirmado que todos sus juegos de PC aparecerán en Steam y tendrán juego cruzado con los juegos de Windows 10 de MS.

Vamos, que tus amig@s se pillen los Halo en Steam y tú por 1€ lo tendrás con todos los demás 100 juegos del Gamepass y podrás jugar con ell@s, aunque se habrán gastado de 40 a 60€ por juego.

Sea como sea, si quieres dale una prueba al gamepass.

Los Halo valdrán 6 a 9 dólares cada uno por suerte!

Tengo que animarme con el Gamepass, tengo demasiado juego pendiente pero GeOW 4 o si se animan a sacar el 2 y 3 que tengo pendientes serían el empujón final X-D

Igualmente por un dólar le voy a tener que dar una oportunidad

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• The Senate

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 29 junio 2019 - 21:00

Halo: The Master Chief Collection para PC debería salir muy pronto -se rumoreaba incluso que saldría en Mayo-. Si tienes el Gamepass de PC, que ahora está a 1€, está incluido en el Gamepass.

Todavía le queda un tiempecito. La primera beta cerrada se ha retrasado un par de veces, dijeron que querían empezar las pruebas esta semana y casi que por poco no lo consiguen. Además, a este pase han sido invitadas muy pocas personas, y en posteriores pruebas irán metiendo a más.

Más de un mes queda seguro. Yo creo que finalmente no salen todos los juegos este año.

xT2r3KZ.jpg

Escrito 29 junio 2019 - 21:11

Mi Halo favorito.

Bungie se despidió de la saga por todo lo alto.

El video ha hecho que me entre el gusanillo de rejugarlo.

• revanador

• Tingle

Escrito 29 junio 2019 - 22:31

un paso atrás después de Halo 3, tanto en escala como variedad, demasiadas misiones de oleadas y ninguna batalla épica, claro que visto lo vino después con 343  :?

Imagen Enviada

• sykander

• PANDORA

Escrito 29 junio 2019 - 22:36

El mejor Halo, sin duda, épico, con una narrativa comprensible, un poco más oscuro dado que contaba la caída de Reach, su único punto flojo el noble 6, que no tiene el caisma del MC, pero en el lado positivo no hay que aguantar a cortana :D

Editado por sykander, 29 junio 2019 - 22:36 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 junio 2019 - 22:51

Y yo que al que más ganas tengo de rejugar en Pc es al ODST...

Escrito 29 junio 2019 - 23:48

Coincido con varios, el mejor Halo en mi opinión, o para matizar diría que es la campaña que más disfruté jugando solo junto al primero.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• sykander

• PANDORA

Escrito 29 junio 2019 - 23:56

Tiene pinta de que están a punto de lanzarlo no?

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 29 junio 2019 - 23:57

Halo es superior a todo lo que tiene Sony

• sykander

• PANDORA

Escrito 30 junio 2019 - 11:46

No, no lo es, pero con Bungie sí estuvo al nivel más alto, al que a día de hoy Sony llega con más frecuencia.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 30 junio 2019 - 11:51

Bueno, parece que algo debe estar cambiando, porque hasta casi el final de la segunda página no ha llegado la típica comparación Fanboy del todo innecesaria.

• Badrus82

• Magus

Escrito 30 junio 2019 - 13:55

No, no lo es, pero con Bungie sí estuvo al nivel más alto, al que a día de hoy Sony llega con más frecuencia.

Sony tiene mejores juegos que Microsoft en general (hablo de exclusivos propios) pero hay dos géneros donde Microsoft supera a Sony. Conducción y FPS. Y PlayStation no tiene en ese género nada como Halo. Incluso los Halo de 343. No pasa nada tampoco. Pero es así.

Bueno PlayStation tampoco tiene ningún exclusivo propio de lucha ni de estrategia pero ni KI ni Halo Wars están al nivel suficiente como para que la carencia de estos géneros en exclusivos de PlayStation sea tan sonada como con Halo. Aunque si recibieran AoE 4 como los anteriores, añadiría la estrategia como otro género donde Microsoft supera a Sony.

Saludos.

Editado por Badrus82, 30 junio 2019 - 13:58 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 30 junio 2019 - 14:04

Siempre me acuerdo de personajes como Jorge o Kat. Mi juego favorito de la saga junto al 3.
Aún recuerdo el día que me lo regalaron por mi cumpleaños.

No one left behind.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Halo Reach, PC, 4k, 60fps

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos