Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Rendimiento Moto GP 19 (Switch TV, PS4)

Publicaciones recomendadas

forajidoX Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Milestone,desde sus SBK  ( 2008-9 e incluso X ) ha ido de culo,cuesta abajo y sin freno.

Un juego de motos (conducción en general) a 30 cuadros es inaceptable en 2019 (antes también pero ahora más).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

optimus neo Tingle

Publicado
vida restante: 50%

O.o

Joder con la versión de Switch. Fluidez digna de un juego de PSX o de Saturn. Menudo pedazo de mierda que se han marcao.

Tu eres jili

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
El único pero que le veo a la versión switch (fps y cantidad de motos aparte) es la resolución.... No veo nada en el juego que no permita ir a más resolución y más cuando el juego está a 30 fps y menos motos que en ps4

Eso sí lo de ps4 es de vergüenza Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como siempre 30fps convierten cualquier juego de velocidad en BASURA

Pero...  todavía es peor cuando las sombras no están pegadas al supuesto punto de contacto del neumático con el asfalto logrando que veas motos voladoras por todos sitios en pleno 2019, que no estamos en los primeros pasos de ese tipo de iluminación precisamente.

Doble BASURA.

Editado por GsxR600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

O.o

Joder con la versión de Switch. Fluidez digna de un juego de PSX o de Saturn. Menudo pedazo de mierda que se han marcao.

pero si las 2 versiones van a 30.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Hegemón

Publicado

El 18 en switch si es cierto que daba penilla verlo, en este parece que han trabajado más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Friede de la Llama Negra

Publicado

El juego se ve muy bien (las animaciones son muy buenas) pero deben apostar por los 60fps, un "simulador" lo exige.

*Por cierto el modelo de bajo poligonaje en distancia de la versión de Switch, creo que es la más extrema que he visto, las motos se convierten en rectángulos a los pocos metros.

El juego se ve bien, pero va a 30 fps, algo que no se puede tolerar a estas alturas... y además, tiene varios defectos también, como las caídas, que siguen siendo MUY malas, y además poco realistas, ya que a veces te caes con mucho tráfico alrededor -alrededor me refiero a PEGADOS a ti- y cuando caes, como mucho tiras a 1-2 rivales, los demás LOS ATRAVIESAN... yo cuando vi esto me quedé o_O

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado

El juego se ve muy bien (las animaciones son muy buenas) pero deben apostar por los 60fps, un "simulador" lo exige.

*Por cierto el modelo de bajo poligonaje en distancia de la versión de Switch, creo que es la más extrema que he visto, las motos se convierten en rectángulos a los pocos metros.

No hace falta irse a distancia. En otro video se ve como en la salida las ruedas del que tienes justo al lado son octógonos, el LOD a lo bestia. A parte en Switch hay más recortes que afean el conjunto, las sombras quedan horribles, parece que las motos floten.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Milestone,desde sus SBK  ( 2008-9 e incluso X ) ha ido de culo,cuesta abajo y sin freno.

Un juego de motos (conducción en general) a 30 cuadros es inaceptable en 2019 (antes también pero ahora más).

ya el Moto GP 13-14 de la X360, tenía framerates de verguenza. En pistas de noche, incluso sin tráfico, se ponía a veces a 10-15 fps, y no exagero

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gran Lobo Sif

Publicado

ya el Moto GP 13-14 de la X360, tenía framerates de verguenza. En pistas de noche, incluso sin tráfico, se ponía a veces a 10-15 fps, y no exagero

Sí,tengo el 2013 y resultaba vergonzosa la inestabilidad,ibas aceptablemente y en la siguiente curva daba unos tirones vomitivos,eso es mucha chapuza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues precisamente hoy han sacado un parche que, entre otras cosas, habilita los 60 fps en Ps4 Pro y Xbox One X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
Yo creo que si pones un Moto GP de la generación anterior, casi no se nota la diferencia. Estos juegos tienen ya poco margen de mejora.

Y no me compraría la Switch para jugar a Moto Gp ni de coña.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...