Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

Os está gustando un juego pero estáis deseando que se acabe ¿Qué haceis?

Publicaciones recomendadas

Metalhero Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Sé que si me lo dejo a medias para volver más tarde jamás volveré, que es lo que me pasó con Deus Ex HR XD

GAuCxPf.gif

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
No tiene sentido que quieras que termine algo que te gusta. Si te ha creado adicción y obsesión lo que quieres en tu subconsciente es que no se acabe.

Lo que si veo bien es que eso que te gusta te impida hacer una vida normal y saludable y entonces que algo acabe si sea lo que buscas de verdad para encontrar la estabilidad emocional y sentimental que necesitas.

Siempre y cuando dispongas de una buena capacidad de uso de razón. Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Zalhera

Publicado
Buenas,

Ayer hice una lista y estoy con 20 juegos a la vez. Es una locura, pero como no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo no solo lo uso para, jugar, si no hago esto, apenas probaría ningún juego.

Me pasó con Su náutica, que me estaba encantando de principio a fin, pero tras 80 horas ya no sabía dónde meterme. Me seguía gustando igual, pero no veía el momento de acabarlo. Por suerte sucedió y lo pkatiné a la primera.

Por ejemplo: compré CTR:NF de salida y el mismo día lo tenía que jugar y lo voy a tener para muchos meses.

Más de lo mismo va a pasar hoy con Super Mario Maker 2.

Un saludo.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

Normalmente si un juego me gusta mucho, no quiero que se acabe.

Y sólo juego de uno en uno, cuando empiezo no toco otro juego hasta que termino el anterior.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Bang

Publicado
Yo creo que con juegos largos no está mal alternar.

Yo tengo el Crash Team Racing para empezarlo y el The Witcher 3 igual. Supongo que jugaré ambos. Seguramente en estas fechas juegue mas al Crash Team Racing.

Y luego también a veces me puedo poner a rejugar algún juego intercalando con ellos.

Lo que procuro no hacer es acumular tropecientos juegos. Pero jugar varios claro. De hecho no os ha pasado que salga el anuncio de un juego (ejemplo nuevo Dragon Quest) y empecéis algún juego de la saga. Que igual ni lo terminas pero te rejuegues igual 20 horas...

O te leas un manga o algo relacionado con una saga y empieces también el juego aunque ya lo hubieras terminado. Etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

Un juego que me esta gustando pero quiero que se acabe,,

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

Yo sí que me canso de juegos que me están gustando, pero no quiero que se acaben. Alterno con otros, y luego vuelvo con más ganas. Mi GOTY del año pasado fue God of War, y me lo pasé en varias tandas, con parones gordos entre medias. Así el juego me duró más meses del año y se siente más GOTY  X-D  Este año me está pasando lo mismo con Sekiro. Una cosa es que el juego me encante, y otra cosa que esté deseando que me jodan vivo día tras día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No me ha pasado nunca, si un juego me gusta, espero acabarlo y no al reves

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
Es que es normal dado que ahora se alarga todo innecesariamente.

Cuando un juego tiene 80+ horas tiene que haber relleno si o si.

El ejemplo de libro reciente es odyssey,para la siguiente parte interesante te tratan como una rata de skinnertirando de la palanca para conseguir comida.como las maquinas tragaperras.

De las 60 horas se podrían haber ahorrado más de la mitad.

Muy curioso que en los dlcs no haya secundarias... Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark King

Publicado
Yo estoy asi con el Hollow Knight. Me gusta pero ya estoy un poco cansado (llevaré unas 35horas) y "no tengo" otra cosa a la que jugar.

Lo que estoy haciendo es ir con una guía para ir completando lo que me falta (y menos mal porque hay cosas que no encontraría jamás).

Así voy más a saco y no siento que estoy dando vueltas en círculo. Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Normalmente, si un juego me gusta no estoy deseando que se acabe.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Una respuesta así en general;

Juegad a lo que se os apetezca, si te lo terminas bien y si no pues nada. Un juego termina cuando ya no tienes ganas de jugar.

Puede ser que sea antes de terminártelo o puede ser cuando te lo has pasado ya tres veces.

Con la edad lo veréis más claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Quizás la saturación es de jugar en general y no de un juego en particular. Podrías alternar con otras aficiones y luego volver a tomar con ganas Metro.

Yo actualmente estoy con Mad Max en PS4 Pro y Shenmue en One X. Pero hace tres días que no puedo dedicarles ni un minuto y no veo el momento de este fin de semana que pueda retomarlos.

A veces esos tiempos de descanso tienen sus frutos. Cuando me pasa algo parecido, en mis tiempos libres, me dedico a ver series o leer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Ornstein y Smough

Publicado

Me esta pasando con Hollow Knight, me gusta sin duda, creo que es un buen juego, pero la verdad es que ya quiero que termine, seguir jugandolo es ahora mas una molestia que una diversion, no me gusta dejar cosas a medias y menos tan cerca del final, pero me lo estoy pensando. si hubiera terminado hace 20 horas lo considerara un gran juego, pero como va sin duda me quedare con un mal sabor de boca, seguramente no tocare la secuela.

Editado por electrospir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pueden ser dos cosas:

- Que el juego no te guste en realidad y te estés autoconvenciendo porque toca alinearse con la voz del publicista que te dicta lo que te tiene que gustar.

o

- Que necesites ansiolíticos, reposo y consumir menos.

Con cariño. Pero es que si un juego te gusta de verdad no quieres que se acabe, lo exprimes a tope por tu cuenta y le das las vueltas que haga falta hasta que no dé más de sí.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...