Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

NO ES POLÍTICA, ES CONDENA DEL TERRORISMO! ESTO DEBE SABERSE.

Publicaciones recomendadas

Mc_Smoke Fay

Publicado
vida restante: 100%

Estás obsesionado conmigo eh.

Lo único que he dicho de ti es que has intentado desviar la atención del hilo muy torpemente. Y que por suerte no has blanqueado nada.

¿De verdad que no quieres un croquis? Ahora mismo no puedo, pero mañana te lo hago si quieres con colorines y flechas gorditas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daichan TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Increíble, alucinante.

Me remito al mensaje de hermosidad, aquí no hay más debate.

Que no lo condenas? Pues vale, ya sabes lo que pienso.

Si tu comprension lectora no es la adecuada para una persona adulta no tienes porque insultar,esa es la salida facil y la de los menos espabilados.

Lee bien donde digo que hay que condenar todo tipo de terrorismo sin difefenciar de quien se es victima.

Pero bueno, siempre es mas llamativo el insulto en plan ofendidito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

No voy a entrar a discutir mas sobre el tema , hay mucha gente a la que no les gusta ver el espectaculo grotesco que se monta en ciertos hilos.. Pero que algunos que dicen que lo hacemos por joder a la derecha'''..¿sabéis cuantas veces ha usado la derecha a Eta para joder a la izquierda a traves de los medios de comunicación o lugares como los foros de internet? Pues, ya sabéis, aplicaros el cuento en lugar de hacerse los indignados cuando os interesa pero bien os rebajáis a usar ciertos temas sin ningún reparo moral para jodernos a los demás, intentando acomplejar a los que no somos o pensamos como vosotros.. Que aquí nos conocemos todos..como bien habéis dicho.. Menos rasgarse las vestiduras y a dar ejemplo.. no acepto lecciones de moral de aquello que dicen que se acuerdan de sus muertos para cobrar subvenciones...hay que ser HDLGPs

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%

Si tu comprension lectora no es la adecuada para una persona adulta no tienes porque insultar,esa es la salida facil y la de los menos espabilados.

Lee bien donde digo que hay que condenar todo tipo de terrorismo sin difefenciar de quien se es victima.

Pero bueno, siempre es mas llamativo el insulto en plan ofendidito

Nada que hablar con los de "ya ha cumplido su condena".

Nada es nada.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

No voy a entrar a discutir mas sobre el tema , hay mucha gente a la que no les gusta ver el espectaculo grotesco que se monta en ciertos hilos.. Pero que algunos que dicen que lo hacemos por joder a la derecha'''..¿sabéis cuantas veces ha usado la derecha a Eta para joder a la izquierda a traves de los medios de comunicación o lugares como los foros de internet? Pues, ya sabéis, aplicaros el cuento en lugar de hacerse los indignados cuando os interesa pero bien os rebajáis a usar ciertos temas sin ningún reparo moral para jodernos a los demás, intentando acomplejar a los que no somos o pensamos como vosotros.. Que aquí nos conocemos todos..como bien habéis dicho.. Menos rasgarse las vestiduras y a dar ejemplo.. no acepto lecciones de moral de aquello que dicen que se acuerdan de sus muertos para cobrar subvenciones...hay que ser HDLGPs

Joder, he llorado y todo.

Qué buena definición de la izquierda actual, me cago en la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, he llorado y todo.

Qué buena definición de la izquierda actual, me cago en la leche.

:sisi:  :*

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

:sisi:  :*

¿Crees que con eso me vas a hacer entrar en contradicción?

Don Vito Aznarlone fue un chupapollas de ETA más. El problema es que la izquierda que vino después y la actual lo han dejado como un santo respecto a este tema.

Así está el nivel.

PD: Si yo soy muy claro en lo que digo. El problema lo tenéis vosotros que para condenar a Otegui necesitáis veinte posts hablando sobre Franco.

Editado por Mc_Smoke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado

Yo no veo blanqueo en ningún lado. Menos lloros.

Pues el primero en la frente:

.@ArnaldoOtegi: "Lo siento de corazón si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que teníamos derecho a hacer"

No hay necesidad de generar ningun dolor a ninguna victima porque no hay necesidad de generar victimas en primer lugar para hacer politica y desde luego el dolor "que tenian derecho a hacer" es Cero.

Like Like

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Crees que con eso me vas a hacer entrar en contradicción?

Don Vito Aznarlone fue un chupapollas de ETA más. El problema es que la izquierda que vino después y la actual lo han dejado como un santo respecto a este tema.

Así está el nivel.

PD: Si yo soy muy claro en lo que digo. El problema lo tenéis vosotros que para condenar a Otegui necesitáis veinte posts hablando sobre Franco.

Seguro?

No sé no parece que asi sea

https://www.elindepe...iembros-de-eta/

Que tengas felices sueños..

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado

La Izquierda podria probar a no darle la razon a la Derecha por una vez en la vida, probablemente asi desmontarian la narrativa que dices que vende la Derecha para "joder a la Izquierda" y que no consiste mas que en señalar a quienes son los aliados, amigos y voces favorables al terrorismo, sus condenados, sus brazos politicos y el motivo de que se legalizase su presencia en las instituciones publicas.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Seguro?

No sé no parece que asi sea

https://www.elindepe...iembros-de-eta/

Que tengas felices sueños..

Es que no sé qué quieres decirme con esto xDDDDDD

Pues mira, más chupapollas todavía.

¿Qué intentas demostrarme? ¿Que el PP también ha tragado? Si ya te lo estoy diciendo yo.

Vete a dormir, sí, que te veo muy perdido. Que el intento ese que has tenido de condenar a ETA te habrá dejado muy cansado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que no sé qué quieres decirme con esto xDDDDDD

Pues mira, más chupapollas todavía.

¿Qué intentas demostrarme? ¿Que el PP también ha tragado? Si ya te lo estoy diciendo yo.

Vete a dormir, sí, que te veo muy perdido. Que el intento ese que has tenido de condenar a ETA te habrá dejado muy cansado.

Lo que trato de decirte es que la izquierda no ha hecho bueno a Aznar en este asunto, ni de coña..

A mi no me ha costado nada condenar el terrorismo de ETA, cosa que no tengo necesidad de tener que rendir cuentas de ello contigo, pero bueno, si asi te sentías mejor, pues ahi tienes.. Sin embargo tengo la impresión de que a otros les cuesta más condenar el franquismo..¿seguro que estas bien? Me preocupa que no puedas dormir bien este noche..

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Lo que trato de decirte es que la izquierda no ha hecho bueno a Aznar en este asunto, ni de coña..

A mi no me ha costado nada condenar el terrorismo de ETA, cosa que no tengo necesidad de tener que rendir cuentas de ello contigo, pero bueno, si asi te sentías mejor, pues ahi tienes.. Sin embargo tengo la impresión de que a otros les cuesta más condenar el franquismo..¿seguro que estas bien? Me preocupa que no puedas dormir bien este noche..

Claro, claro. Por eso te ha costado dos hilos condenarlo. Y no tienes que rendir cuentas conmigo, ríndelas contigo mismo a ver si te sirve de algo. Reflexiona.

Y no me copies expresiones como lo que está en negrita, que no cuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yereida Antediluvian

Publicado
Arnaldo otegi ha hecho mucho mas por la paz que todos los que le critican

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro, claro. Por eso te ha costado dos hilos condenarlo. Y no tienes que rendir cuentas conmigo, ríndelas contigo mismo a ver si te sirve de algo. Reflexiona.

Y no me copies expresiones como lo que está en negrita, que no cuela.

Jaja,  Eso es cierto... Pero no me ha costado condenarlo, te lo vuelvo a repetir. Lo unico que queria dejar claro es vuestra hipocresia y que habeis usado el tema para demostrar vuestra superioridad moral con respecto a los que somos de izquierda y colaboradores con los terroristas, como bien os gusta definirnos, filoetarras, era asi no? Por cierto ya tenéis con quien meterse ahora, ya me podéis dejar en paz..

Arnaldo otegi ha hecho mucho mas por la paz que todos los que le critican

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...