Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

NO ES POLÍTICA, ES CONDENA DEL TERRORISMO! ESTO DEBE SABERSE.

Publicaciones recomendadas

daichan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pero y que hace hoy Franco!? Ha salido en algún canal? Ha hecho algo? Es que no lo entiendo.

Así que ahora hay gente que no condena las atrocidades de ETA, por ver jodidos a los de las banderitas?

Me parece surrealista.

Pero que vamos, que ya le vimos, aplaudido en TV3, como un héroe... Que desastre.

Franco no hace mas que descansar en el mayor mausoleo creado a un dictador en toda Europa, mientras unos cuantos cientos de nostalgicos le visitan y le veneran todos los dias, ansiando los tiempos de la censura, la ley del silencio y los fusilamientos.

Hablais de si los jovenes de ahora se han olvidado de Eta (cosa que no debe suceder), pero miedo me da de los que quieren olvidar a Franco y volver a la grande, unida y libre, aunque sea a la fuerza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mc_Smoke Fay

Publicado

Pero y que hace hoy Franco!? Ha salido en algún canal? Ha hecho algo? Es que no lo entiendo.

Así que ahora hay gente que no condena las atrocidades de ETA, por ver jodidos a los de las banderitas?

Me parece surrealista.

Pero que vamos, que ya le vimos, aplaudido en TV3, como un héroe... Que desastre.

No sé de qué te sorprendes, compañero, eso lleva siendo así desde hace unos años.

Todo el mundo sabe que Otegui no solo es un asesino psicópata, sino que no se arrepiente de nada. Lo sabemos nosotros y lo saben ellos. Pero como jode a la derecha la izquierda lo ha convertido en un aliado, no hay más.

Todo lo demás son intentos de equidistancia, de retorcer temas hasta el cansancio y de falsa humanidad que no son más que mentiras para intentar esconder el motivo principal: Jode a la derecha, por tanto es bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Franco no hace mas que descansar en el mayor mausoleo creado a un dictador en toda Europa, mientras unos cuantos cientos de nostalgicos le visitan y le veneran todos los dias, ansiando los tiempos de la censura, la ley del silencio y los fusilamientos.

Hablais de si los jovenes de ahora se han olvidado de Eta (cosa que no debe suceder), pero miedo me da de los que quieren olvidar a Franco y volver a la grande, unida y libre, aunque sea a la fuerza

Vamos a ver, que no me cuentes cosas de Franco, que no es el tema! Que murió hace más de 40 años.

Que no me cuentes historias ni retuerzas cosas, que otegi ayer estuvo en la televisión pública! Un puto asesino, el puto dirigente de ETA en momentos de endurecimiento de la lucha armada y ayer mismo hablo sobre las víctimas y se cago en ellas, porque hablo de su lucha como legítima para hacer daño!

Que yo la historia de España me la sé, que esto no es la historia de España, esto es el presente.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vamos a ver, que no me cuentes cosas de Franco, que no es el tema! Que murió hace más de 40 años.

Que no me cuentes historias ni retuerzas cosas, que otegi ayer estuvo en la televisión pública! Un puto asesino, el puto dirigente de ETA en momentos de endurecimiento de la lucha armada y ayer mismo hablo sobre las víctimas y se cago en ellas, porque hablo de su lucha como legítima para hacer daño!

Que yo la historia de España me la sé, que esto no es la historia de España, esto es el presente.

De Franco no he sido yo el primero en hablar, ha sido algun otro forero. Si no te vas a mi primer mensaje en este post y lo ves con tus ojos.

Que hay de malo en que salga en la television publica un hombre que ya ha cumplido su condena (colaboracion con banda armada).

El da su opinion, a vosotros no os gusta y punto.

En la television publica cuando sale Felipe Gonzalez hablando no veo que despotriqueis y lo llameis asesino.

Para mi son iguales, pero uno ha pasado por prision y el otro no

Pd: no sabia la regla de los 40 años,¿Cuando se cumplan 40 años de la desarticulacion de ETA ya no se podra hablar de la banda terrorista?

Editado por daichan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

De Franco no he sido yo el primero en hablar, ha sido algun otro forero. Si no te vas a mi primer mensaje en este post y lo ves con tus ojos.

Que hay de malo en que salga en la television publica un hombre que ya ha cumplido su condena (colaboracion con banda armada).

En la television publica cuando sale Felipe Gonzalez hablando no veo que despotriqueis y lo llameis asesino.

Me fascinas.

Si seguimos así eres capaz de sacar a Julio César y sus atrocidades en las Galias con tal de no condenar los actos de Otegui y sus entrevistas.

Qué período histórico es tu favorito. Ya que vas a desviar la atención y blanquear a un asesino vamos a ser originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado

Hay que ser tremendamente retorcido y cínico si alguien piensa que no condenamos el Terrorismo de ETA porque reclamemos a los aqui presentes el reconocimiento y la condena tajante y sin medias tintas  de las victimas de la dictadura franquista al igual que las de las victimas del terrorismo de ETA... No hablais de hipocresia, pues venga, vamos quitando caretas... a ver si alguno es capaz de decirlo...yo condeno...vamos.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Hay que ser tremendamente retorcido y cínico si alguien piensa que no condenamos el Terrorismo de ETA porque reclamemos a los aqui presentes el reconocimiento y la condena tajante y sin medias tintas  de las victimas de la dictadura franquista al igual que las de las victimas del terrorismo de ETA... No hablais de hipocresia, pues venga, vamos quitando caretas... a ver si alguno es capaz de decirlo...yo condeno...vamos.

Aun estoy esperando que sea valiente y me diga donde habia visto a alguien "blanqueando" a Otegi en la primera pagina como dijo.

Y tiene el estomago de llamar retorcidos a otros.

Lamentable el nivel actual del Off Topic.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me fascinas.

Si seguimos así eres capaz de sacar a Julio César y sus atrocidades en las Galias con tal de no condenar los actos de Otegui y sus entrevistas.

Qué período histórico es tu favorito. Ya que vas a desviar la atención y blanquear a un asesino vamos a ser originales.

Los crimenes de los Gal son mas actuales que los primeros de Eta (que hoy se homenajean). Elige tu el periodo que mas feliz te haga, mientras yo digo que hay acordarse de todas las victimas de terrorismo y no solo las de un bando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Lo dije antes de ponerme a debatir con todos vosotros, puedes buscarlo.

Condeno las atrocidades del franquismo, las del fascismo, las del comunismo, las del nazismo, las de ETA y las de cualquier movimiento político que tenga en su haber asesinatos.

Tú has tardado varios posts en decir que lo condenas, y obviamente no por voluntad propia, sino para buscar algún hueco para seguir llamando facha al persona.

Restaurator, que aquí nos conocemos todos ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Los crimenes de los Gal son mas actuales que los primeros de Eta (que hoy se homenajean). Elige tu el periodo que mas feliz te haga, mientras yo digo que hay acordarse de todas las victimas de terrorismo y no solo las de un bando.

Me da igual, condeno todo tipo de terrorismo. Si yo soy claro, a mí no me importa decirlo. Sois vosotros los que venís hablando de guerras civiles.

Las víctimas del GAL te lo compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Aun estoy esperando que sea valiente y me diga donde habia visto a alguien "blanqueando" a Otegi en la primera pagina como dijo.

Y tiene el estomago de llamar retorcidos a otros.

Lamentable el nivel actual del Off Topic.

Creo que está implícito que no hablaba de la primera página, sino del otro post que cerraron hablando del mismo tema.

También te he dicho que por suerte tú no has blanqueado nada, solo desviar la atención inutilmente.

Un saludo a la familia.

PD: Por cierto, puedes citarme a mí directamente, que no muerdo.

Editado por Mc_Smoke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Has entrado a referirte a otros foreros, sudandote la titola como dice Sebas, el contenido del post. Quien es aqui el retortcido?

Hay algunos como Descomunal que halagan al tipejo este por tocar los cojones en el foro y lo respeto, yo hago lo mismo con lo mío.

Pero lo peor es que algunos lo blanquean de verdad y se les nota.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Pd: no sabia la regla de los 40 años,¿Cuando se cumplan 40 años de la desarticulacion de ETA ya no se podra hablar de la banda terrorista?

Increíble, alucinante.

Me remito al mensaje de hermosidad, aquí no hay más debate.

Que no lo condenas? Pues vale, ya sabes lo que pienso.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Has entrado a referirte a otros foreros, sudandote la titola como dice Sebas, el contenido del post. Quien es aqui el retortcido?

Me he referido a Descomunal, al que aprecio medianamente y es conocido por trollear o eso quiero creer con el tema de Otegui, que es de quien se habla en el título del post y el primer mensaje, además de un mensaje referido a un anterior post donde se blanqueó a este personaje y cerraron por política.

No hay que ser muy listo. La próxima vez hago un croquis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Claro... claro... claro.... y yo por poner el mensaje que los 4 del foro poneis 500 veces, he hecho algo muy malo.

Vuelvo a preguntar. Quien es aqui el retorcido?

Like Like

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...