Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

NO ES POLÍTICA, ES CONDENA DEL TERRORISMO! ESTO DEBE SABERSE.

Publicaciones recomendadas

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

A mi no me parece mal que se entreviste a Otegui, al igual que tampoco he puesto trabasporque se entreviste a otra gentuza indeseable..Prefiero oir lo que tiene que decir esta gente y que se justifique. Una vez oido lo que tengan que decir a la luz publica somos libres de opinar al respecto. 

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%

El simple hecho de no ser capaces de entrar y decir que os parece mal que se entreviste a un etarra asesino en la televisión pública sin hablar de Franco y la guerra civil habla mucho de vosotros. Si ya lo dije antes, aquí no se engaña a nadie.

Pero eso es horrible, daba igual hacia que lado tendieses antes, España se unía ante eta, las nuevas generaciones están perdidisimas con respecto a epocas que ni siquiera vivieron.

Con Miguel Ángel blanco, España entera se unió, de derechas, izquierdas, hombre, mujer... Daba igual, España no iba a tolerar esas matanzas, España dijo basta al miedo y se plantó en las calles.

Hay gente que a día de hoy se piensa que fue solo política, como puedes leer en ciertos comentarios, es terrible y tremendamente erróneo, eta no diferenciaba tampoco.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Yo ya dije, cuando me preguntaron una vez en el foro, no se por que esa curiosidad, pero contesté que no me gustaba que entrevistaran a un terrorista en TV3, no soy partidario. Lo mismo con TVE.

Entiendo que lo que preocupa es lo que pase en nuestro pais, pero de verdad os creeis que es algo tan raro y estrambotico, que en una TV se entreviste a un terrorista? No lo hacen en otros paises?

Mismo comentario que hacen muchos de por aqui cuando se dice algo malo de España. Nah, si en otros paises se hace.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Stardew valley, Chirivia

Publicado

A lo primero: Si, ETA puso coches bomba en Euskadi.

A lo segundo: un muerto es un muerto, vasco, catala, ugandes o de la conchinchina.

Ahora te pregunto yo, importa quien es el asesino y la afiliacion politica del muerto?

Te voy a hacer la pregunta otra vez porque parece que no lo has entendido

ETA puso alguna bomba en algún centro comercial en Bilbao y ocasionó víctimas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daichan TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El simple hecho de no ser capaces de entrar y decir que os parece mal que se entreviste a un etarra asesino en la televisión pública sin hablar de Franco y la guerra civil habla mucho de vosotros. Si ya lo dije antes, aquí no se engaña a nadie.

Este hombre ha pasado por la carcel y ha cumplido su condena por los delitos que se le han imputado, otra gente como por ejemplo algun ex-presidente de gobierno (señor X) que organizo los Gal no ha pagado por sus actos y ni esperamos que lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te voy a hacer la pregunta otra vez porque parece que no lo has entendido

ETA puso alguna bomba en algún centro comercial en Bilbao y ocasionó víctimas ?

Lo he entendido perfectamente y te he respondido, espero tu respuesta a mi pregunta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Máscara de Majora

Publicado

Pero eso es horrible, daba igual hacia que lado tendieses antes, España se unía ante eta, las nuevas generaciones están perdidisimas con respecto a epocas que ni siquiera vivieron.

Con Miguel Ángel blanco, España entera se unió, de derechas, izquierdas, hombre, mujer... Daba igual, España no iba a tolerar esas matanzas, España dijo basta al miedo y se plantó en las calles.

Hay gente que a día de hoy se piensa que fue solo política, como puedes leer en ciertos comentarios, es terrible y tremendamente erróneo, eta no diferenciaba tampoco.

Obvio que es horrible, pero estás viendo el nivel que hay.

Son incapaces de estar de acuerdo sin sacar a Franco, y son incapaces porque realmente les importa una mierda. Y les importa una mierda porque, para ellos, la lucha de las víctimas del terrorismo pertenece a la derecha... Y a la derecha hay que joderla siempre.

Es como los que dicen que no sienten la bandera de España porque se la ha apropiado la derecha. Son excusas para disimular la lobotomización que tienen encima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado

A mi no me parece mal que se entreviste a Otegui, al igual que tampoco he puesto trabasporque se entreviste a otra gentuza indeseable..Prefiero oir lo que tiene que decir esta gente y que se justifique. Una vez oido lo que tengan que decir a la luz publica somos libres de opinar al respecto.

Vamos a ver restaurador, amigo, que no es una cuestión política, que ayer, se dio la palabra a un asesino de españoles.

Y a mí me parecería bien que se diera esa oportunidad, para que mostrase arrepentimiento público, ese que muchas víctimas necesitan.

Y lejos de esto, dijo que LO SENTIA SI HABIA CAUSADO MAS DAÑO DEL NECESARIO, pero estamos bien de la cabeza? Pero que barbaridades estamos tolerando? Más daño del necesario!? Había un daño necesario!?

Venga hombre por favor, dejad las posturas a un lado, como se puede si quiera decir que tiene derecho a soltar esa barbarie, en la televisión pública de España y quedarse tan ancho...

Por favor ya.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Stardew valley, Chirivia

Publicado

Lo he entendido perfectamente y te he respondido, espero tu respuesta a mi pregunta

Poner un coche bomba para que acordonen una zona y hacerlo estallar no es lo mismo que poner una bomba en unos grandes almacenes para matar a civiles .

Venir a Cataluña y poner bombas en las petroquímicas para hacerlas explotar y matar a varios miles de personas no es como poner un coche bomba en Euskadi .

Los de ETA podían haber puesto la bomba en alguna central nuclear de Euskadi o en alguna petroquímica de Euskadi y tostar a unos cuantos vascos y ya veríamos cómo estarían las cosas hoy en día .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Máscara de Majora

Publicado

Este hombre ha pasado por la carcel y ha cumplido su condena por los delitos que se le han imputado, otra gente como por ejemplo algun ex-presidente de gobierno (señor X) que organizo los Gal no ha pagado por sus actos y ni esperamos que lo haga.

El tema es que al presidente yo también le hubiera metido en la cárcel si hubiera podido. Y al rey si hubiera estado metido y a cualquiera. El terrorismo debe combatirse, condenarse y una vez cumplida su condena defenestrar a esas personas, por lo menos en televisiones públicas pagadas con el dinero de todos los españoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado

Obvio que es horrible, pero estás viendo el nivel que hay.

Son incapaces de estar de acuerdo sin sacar a Franco, y son incapaces porque realmente les importa una mierda. Y les importa una mierda porque, para ellos, la lucha de las víctimas del terrorismo pertenece a la derecha... Y a la derecha hay que joderla siempre.

Es como los que dicen que no sienten la bandera de España porque se la ha apropiado la derecha. Son excusas para disimular la lobotomización que tienen encima.

Pero y que hace hoy Franco!? Ha salido en algún canal? Ha hecho algo? Es que no lo entiendo.

Así que ahora hay gente que no condena las atrocidades de ETA, por ver jodidos a los de las banderitas?

Me parece surrealista.

Pero que vamos, que ya le vimos, aplaudido en TV3, como un héroe... Que desastre.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Poner un coche bomba para que acordonen una zona y hacerlo estallar no es lo mismo que poner una bomba en unos grandes almacenes para matar a civiles .

Venir a Cataluña y poner bombas en las petroquímicas para hacerlas explotar y matar a varios miles de personas no es como poner un coche bomba en Euskadi .

Los de ETA podían haber puesto la bomba en alguna central nuclear de Euskadi o en alguna petroquímica de Euskadi y tostar a unos cuantos vascos y ya veríamos cómo estarían las cosas hoy en día .

Fernando Buesa y Jorge diez me vienen a bote pronto. Busca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado

Vamos a ver restaurador, amigo, que no es una cuestión política, que ayer, se dio la palabra a un asesino de españoles.

Y a mí me parecería bien que se diera esa oportunidad, para que mostrase arrepentimiento público, ese que muchas víctimas necesitan.

Y lejos de esto, dijo que LO SENTIA SI HABIA CAUSADO MAS DAÑO DEL NECESARIO, pero estamos bien de la cabeza? Pero que barbaridades estamos tolerando? Más daño del necesario!? Había un daño necesario!?

Venga hombre por favor, dejad las posturas a un lado, como se puede si quiera decir que tiene derecho a soltar esa barbarie, en la televisión pública de España y quedarse tan ancho...

Por favor ya.

Una cosa es dejar que se le entreviste y otra distinta compartir lo que diga, y mucho menos si son barbaridades

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Voy a ser consecuente conmigo mismo, como he hecho con otros foreros. No te visto nunca antes pero esta manera de retorcer todo y desviar que llevas en el post me ha dado un asco terrible. Y aquel que me haya visto por aqui sabe que no apoyo ningun nacionalismo ni nada, es mas mas de una vez he escupido en todo nacionalismo, pero que el dia de las victimas de ETA vengas a retorcer y a desviar, con que si victimas de aqui y de alla, me parece como poco deleznable.  

Ese hombre es un hijo de puta, haya cumplido la pena o no. Y seguira siendolo, solo que ha visto que ETA ya no iba a ningun lado, y se pasó a la acción politica.

Y eso no quita que los otros asesinatos de otras bandas, sean igualmente condenables y deben ser perseguidos, independientemente del pais, ideologia, o religion que sigan, pues el asesinato de inocentes nunca es necesario ni justificable; pero por lo menos en este post no iba de eso. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Corneria

Publicado

Como español, no puedo sino aclarar lo siguiente. A todos los que atribuis cualidades beatíficas y virtudes pacificadoras a Otegi, negando sus vinculaciones con el terrorismo o disimulándolas, me gustaría dedicaros una reflexiva y sincera apreciación: me cago en vuestra puta madre.

No tengo nada que debatir, ni intercambio de ideas alguno que hacer, entre quien sostiene lo anteriormente dicho. Ya conoce mi respuesta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...