Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

NO ES POLÍTICA, ES CONDENA DEL TERRORISMO! ESTO DEBE SABERSE.

Publicaciones recomendadas

Mc_Smoke Fay

Publicado
vida restante: 100%

Descansar de que? Si no he tenido ni que trabajar para demostrar lo que sois.

:elrisas:

Con lo fácil que es esconder en un foro lo picados que sois y no sois capaces.

Perdónalos, Dios mío, porque no saben lo que hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Para usarlo como arma y meter miedo? Tu te acuerdas de ETA?

No tienes vergüenza.

Claro que me acuerdo, pero no les echo de menos

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

No te enfades hombre, aquí somos todos amigos.

Cuando se abra un post de las víctimas del franquismo y yo llegue, por ejemplo, hablando de las víctimas del comunismo y desviando el tema... Me cuentas.

No trataba de desviar sino de hacer ver la hipocresia y la politizacion que hacen algunos cuando se acuerdan de las victimas de terrorismo de Eta mientras ningunean y vanalizan con las de la dictadura franquista por no ser de su bando

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

No trataba de desviar sino de hacer ver la hipocresia y la politizacion que hacen algunos cuando se acuerdan de las victimas de terrorismo de Eta mientras ningunean y vanalizan con las de la dictadura franquista por no ser de su bando

Seguro que sí. Se te ha visto muy comprometido con el tema desde que volviste. Menos mal que no hablas de ello solo en posts de este tipo.

#Yotecreo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Seguro que sí. Se te ha visto muy comprometido con el tema desde que volviste. Menos mal que no hablas de ello solo en posts de este tipo.

#Yotecreo

Lo ves, aprovecho cada oportunidad que me brindáis, tampoco se trata de estar todos los días, pero de vez en cuando conviene refrescarle la memoria a a algunos, me alegro de que me creas, mi fachilla marmóreo

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daichan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
De los asesinatos del GAL o del Batallon Vasco-Español nos acordaremos algun otro dia.

O condenamos toda violencia o se rompe la baraja; ningun asesinato tiene justificacion, ninguno.

Basta de utilizar las muertes como arma electoral!

Pd:los que seguis el juego a estos politicos sinverguenzas soys complices del esquitamiento de la sociedad, los del los mios y nadie mas mientras con eso tapamos sobre, eres, 3%, gurtel, formula 1 y chanchullos varios Editado por daichan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De los asesinatos del GAL o del Batallon Vasco-Español nos acordaremos algun otro dia.

O condenamos toda violencia o se rompe la baraja; ningun asesinato tiene justificacion, ninguno.

Pd:los que seguis el juego a estos politicos sinverguenzas soys complices del esquitamiento de la sociedad, los del los mios y nadie mas mientras con eso tapamos sobre, eres, 3%, gurtel, formula 1 y chanchullos varios

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny93 SPARTAN-II

Publicado

Deberiais salir del foro y ver que la palabra equidistante no la usa nadie. :-D

Yo vi esto hace 4 dias, con el hilo de las "Hijas de Europa", traje argumentos y texto para opinar sobre quienes estaban detrás del video.

Como eso no gustó, unos entraron con el "Y tu mas", otros con el comodin de es que solo saben decir "Facha, Franco, Vox!"

Ahora salen de debajo las piedras los indignados.

Ha quedado un buen hilo de indignados, de hipocritas y de equidistantes.

Lo de las hijas de Europa es cierto que esta detras quien esta y tiene las intenciones que tiene, y hay que estar ciego para no verlo.

Pero independientemente de eso las chicas del video son victimas reales de casos que se han posteado aqui mismo y que estan expresando lo que piensan, no creo que quien esté detrás les haya obligado a decir nada.

Aun asi tienes razón en que deberian haber jugado mejor sus cartas y haber publicado ellas mismas el video, sin nadie detrás que politice el tema. Fallo ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Lo de las hijas de Europa es cierto que esta detras quien esta y tiene las intenciones que tiene, y hay que estar ciego para no verlo.

Pero independientemente de eso las chicas del video son victimas reales de casos que se han posteado aqui mismo y que estan expresando lo que piensan, no creo que quien esté detrás les haya obligado a decir nada.

Aun asi tienes razón en que deberian haber jugado mejor sus cartas y haber publicado ellas mismas el video, sin nadie detrás que politice el tema. Fallo ahi.

Si lo unico que dije es que las apoyo a decir lo que quieren decir. Lo que me parece mal es quienes hay detrás del video, y creo que dije que estaban o creia yo que estaban siendo utilizadas por un partido politico.

Y no tardaron en venir los del "Y tu mas" y los del solo saben decir "Facha. Franco. Vox". Despues puse pruebas y que casualidad, Sub Zero tenia razón y desaparecieron del hilo todos ellos, los equidistantes reales 100% no feik.

Pero nunca, y eso lo puede corroborar Lorena, nunca me metí con ellas ni dije que me pareciera mal que las mujeres del video quisieran hacerlo, hasta creo que dije que me parece que sea noble su causa. La diarrea es lo que hay detrás, y sentó mal a algunos mi comentario, curiosamente a la mujer que habia en el hilo no le sentó mal, por que no dije nada malo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny93 SPARTAN-II

Publicado

Si lo unico que dije es que las apoyo a decir lo que quieren decir. Lo que me parece mal es quienes hay detrás del video, y creo que dije que estaban o creia yo que estaban siendo utilizadas por un partido politico.

Y no tardaron en venir los del "Y tu mas" y los del solo saben decir "Facha. Franco. Vox". Despues puse pruebas y que casualidad, Sub Zero tenia razón y desaparecieron del hilo todos ellos, los equidistantes reales 100% no feik.

Pero nunca, y eso lo puede corroborar Lorena, nunca me metí con ellas ni dije que me pareciera mal que las mujeres del video quisieran hacerlo, hasta creo que dije que me parece que sea noble su causa. La diarrea es lo que hay detrás, y sentó mal a algunos mi comentario, curiosamente a la mujer que habia en el hilo no le sentó mal, por que no dije nada malo.

Ah vale, es que no lo recuerdo todo del hilo al 100 %. Entonces estamos de acuerdo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Máscara de Majora

Publicado

Lo vi muy por encima, y la verdad es que pensé que la izquierda abertzale, aunque crezca y tenga perspectivas muy favorables con los últimos resultados electorales, no puede llegar a tener capacidad de obrar hegemónica con personajes como Otegi al frente. Te podía servir como elemento cohesionador cuando estaba en la cárcel con la última condena de chichinabo, pero me gustaría pensar que hay una generación que no está enfangada en la miseria moral y pueda defender sus ideas legítimas, por muy bizarras que sean. Lo que no es de recibo es tener que hacer un ejercicio intelectual de análisis del lenguaje continuo para poder interpretar algo tan sencillo como la condena del terrorismo, que es lo que nos ofrece este señor cada vez que le hacen esa pregunta tan sencilla.

Y por ende, muy a favor de unos medios de información que no se dejan amilanar y presentan de manera cruda a personajes así, tratando de una manera no infantil al espectador para que saque sus conclusiones. En este caso, y aunque es cierto que lo vi por encima, creo que vimos a los de siempre hablando como siempre, simplemente añadiendo alguna oración subordinada más y un quíteme ese adverbio aquí y ese adjetivo allá , y tomando el pelo al personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Este peronaje es un HDLGP y lo sabe

PD:Se va a politizar el hilo bro

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%

Pd:los que seguis el juego a estos politicos sinverguenzas soys complices del esquitamiento de la sociedad, los del los mios y nadie mas mientras con eso tapamos sobre, eres, 3%, gurtel, formula 1 y chanchullos varios

Hoy es el dia homenaje a las victimas de ETA, vale? si no vas a condenar la violencia de esta banda, es que han conseguido lo que querian.

Es que hoy no es el dia de las victimas del franquismo, ni de las del gal, es la de las victimas de ETA, vale? nos vamos a enterar de una puta vez o vamos a seguir llevando esto por sitios que no tienen nada que ver con ETA y otegi? Vamos a defender el discurso de que tengo derecho a hacer daño y a no pedir perdon?

Pues venga, quitense la careta

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron VENOM SNAKE

Publicado

A mi lo que me da rabia es blanquear la historia de un lado según interese, ahora unos intentan blanquear a ETA, al igual que la famosa Ley de memoria historica que  solo se acuerda de las victimas del franquismo, pero y las victimas de la republica que las hubo y mucho, no eso no interesa, eso a blanquearlo. Debemos perdonar y olvidar a los etarras, pero ojo de perdonar y olvidar la epoca franquista nada de nada.

La hipocresia es lo que no soporto, en fin que cada uno se rasque las bolas con lo que más le guste, pero no que no de lecciones a nadie.

Yo condeno a ETA, condeno a los asesinatos que se cometieron en la  republica y  los asesinatos de la epoca post guerra.española

Pero aqui y quien dice aqui, dice en la sociedad, esta guay solo condenar cierta "violencia", la de Franco por supuesto, pero y la de Lenin o Stalin???, NOOOO y la del famoso Che Guevara, NOOOO, era un heore del pueblo, bueno para muchos españoles de la época , Franco era un heroe del pueblo, y para los vascos independentistas Otegui es un hereo del pueblo y su violencia no es criticable pero la del Estado Español si.

Pues eso Hipocresia y por ende, mi fe en la sociedad es 0

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi lo que me da rabia es blanquear la historia de un lado según interese, ahora unos intentan blanquear a ETA, al igual que la famosa Ley de memoria historica que  solo se acuerda de las victimas del franquismo, pero y las victimas de la republica que las hubo y mucho, no eso no interesa, eso a blanquearlo. Debemos perdonar y olvidar a los etarras, pero ojo de perdonar y olvidar la epoca franquista nada de nada.

La hipocresia es lo que no soporto, en fin que cada uno se rasque las bolas con lo que más le guste, pero no que no de lecciones a nadie.

Yo condeno a ETA, condeno a los asesinatos que se cometieron en la  republica y  los asesinatos de la epoca post guerra.española

Pero aqui y quien dice aqui, dice en la sociedad, esta guay solo condenar cierta "violencia", la de Franco por supuesto, pero y la de Lenin o Stalin???, NOOOO y la del famoso Che Guevara, NOOOO, era un heore del pueblo, bueno para muchos españoles de la época , Franco era un heroe del pueblo, y para los vascos independentistas Otegui es un hereo del pueblo y su violencia no es criticable pero la del Estado Español si.

Pues eso Hipocresia y por ende, mi fe en la sociedad es 0

Se te olvida un pequeño detalle sin importancia, yo hablo de victimas del terrorismo de Estado, de la dictudura, las de los republicanos, que fueron menos, fueron muertos en actos de guerra, mientras que los rojos tras terminar la guerra, fueron perseguidos y asesinados a sangre fria, cuando ya la guerra habia terminado y eso es lo que yo condeno y pongo a la altura del terrorismo de Eta..¿queda claro?

La estimación de víctimas mortales en la guerra civil española consecuencia de la represión puede cifrarse en 150 000 personas. De ellas, se calcula en unas 50 000 las asesinadas en la retaguardia de la zona republicana,3 calculándose en 100 000 las asesinadas en la retaguardia de la zona sublevada,45 a las que hay que añadir unas 50 000 ejecuciones en la represión franquista que siguió a la Guerra Civil.

Editado por Restauratorcube

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...