Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

NO ES POLÍTICA, ES CONDENA DEL TERRORISMO! ESTO DEBE SABERSE.

Publicaciones recomendadas

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

Ey, yo he contestado a todos los que se han quejado de lo segundo. Cítales a ellos pidiéndoles que no desvíen el hilo. ¿O sólo te ha molestado mi intervención? 

Sobre lo segundo, sin duda, esa frase es de la más baja calidad moral, ¿alguien lo ha discutido? 

Tus intervenciones nunca me molestan, al contrario y a diferencia de muchos otros que han participado en este hilo, fomentan mis ganas de debatir. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mc_Smoke Fay

Publicado
vida restante: 100%

Reformulo la pregunta. No se hace en TVs publicas en otros paises?

¿Me tiene que parecer bien porque lo hagan en otros países?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

¿Me tiene que parecer bien porque lo hagan en otros países?

Era una pregunta para responder con un si o un no.

No tiene porque parecerte nada por que se haga en otros paises, por que no he preguntado eso. Suelo ver esa respuesta en el Off Topic por parte de algunos, cuando se comenta algo negativo de España y como no interesa, se dice, "Nah, si en otros paises tambien se hace."

Solo pregunto, si o no.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Era una pregunta para responder con un si o un no.

No tiene porque parecerte nada por que se haga en otros paises, por que no he preguntado eso. Suelo ver esa respuesta en el Off Topic por parte de algunos, cuando se comenta algo negativo de España y como no interesa, se dice, "Nah, si en otros paises tambien se hace."

Solo pregunto, si o no.

¿No te cansas de decir lo mismo de siempre? "Yo hago lo mismo que haceis vosotros en este offtopic lamentable blablablabla" Si quieres desviar el tema trollea un poco, cúrrate una gracia... No sé... No te escondas en esa excusa siempre.

Solo haces una pregunta que no aporta nada al debate. ¿Se hace lo mismo en otros países? Yo que sé, puede que sí, puede que no... Qué tiene que ver con lo que estamos hablando, nadie te ha respondido porque es como si voy a preguntar por el motor de mi coche a una frutería.

Llevamos 11 páginas debatiendo si está bien o mal, no si se hace en otros países.

Editado por Mc_Smoke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Puedes contestar, simplemente, en vez de irte por las ramas como estas haciendo?

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Puedes contestar, simplemente, en vez de irte por las ramas como estas haciendo?

Qué llorón estás. Veeeenga vale, te respondo. No lo sé, no sé si se hacen en otros países. Pero como querrás que te diga que sí se hace te lo digo... Sí, sí se hace... Ahora sorpréndeme con tu razonamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Te da por decirle a los demas lo que eres, veo. Aqui lo unico que se hace es llorar porque se haga 1 vez, lo mismo que unos hacen 500 veces. Y se indignan! Hahahahaha.

El nivel de Resetera/Twitter de este foro es muy altisimo. Una lastima el nivel.

Solo preguntaba, ya te lo he dicho, una simple pregunta, tu has citado y te has ido por las ramas respondiendo con una pregunta.

Al ver eso he dicho ostras, si muchas veces leo en el Off Topic que no pasa nada si se hace tambien en otros paises, es lo que hay!

Indignados otra vez. Hahahaha.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Al igual que en el anterior, ponemos punto y final. Hilo completamente desviado con comentarios políticos que, como recordaréis, es temática prohibida actualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...