Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

NO ES POLÍTICA, ES CONDENA DEL TERRORISMO! ESTO DEBE SABERSE.

Publicaciones recomendadas

Aisha Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Vale, muy bien, pero que la entrevista no sea con el dinero de los contribuyentes, y mucho menos si ese genocida puede obtener un rédito económico y electoral de ella. 

No sé. A mí, tener la posibilidad de ver una entrevista de cualquiera de los que he nombrado, y de otros muchos, me sigue pareciendo más valioso, como documento informativo e histórico, que el hecho de que se haga en la televisión pública. Vamos, que si TVE pudiera entrevistar a Bin Laden, yo pagaría, dos veces, por verlo. 

Lo del rédito económico, dudo que se le haya pagado por ella, si es así, por supuesto, es un despropósito (algo que habría pasado probablemente en una cadena privada). Lo del rédito electoral, hasta donde yo sé, se supone que el TS le impidió a ese asesino presentarse a las elecciones, ¿no? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

¿Ahora también me copias argumentos? Voy a tener que denunciarte por copyright.

En fin, como veo que ya estás delirando y llorando demasiado, voy a hacerte un favor y voy a dejarte descansar de una vez. Reflexiona, Restaurator, reflexiona porque te hace mucha falta. No creo que seas mal tipo, pero estás demasiado lobotomizado.

Si te copio es porque en el fondo te admiro. Reflexionemos, pues!!

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Entiendo que lo que preocupa es lo que pase en nuestro pais, pero de verdad os creeis que es algo tan raro y estrambotico, que en una TV se entreviste a un terrorista? No lo hacen en otros paises?

Nadie ha contestado.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Palidor

Publicado

Nadie ha contestado.

Es la TV pública del país. Si fuera privada que hagan lo que les salga de los huevos, pero no lo es.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daichan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo unico que esta claro aqui es que la polarizacion del conmigo o contra mi ha dejado huella, a los que lo unico que saben es descalificar les mando un saludo desde las casas de sus putisimas madres, ya esta bien de aguantar que si catadura moral, que si no somos personas, que si nuestras madres. Todos sabemos insultar y esto ya ha pasado de castaño oscuro. Si quereis rebatir no hace falta meterse con la personas, pero bueno; me rebajo a vuestro nivel y que os den por el culo.

Leeros la historia de Maravillas Lamberto, ella tambien era una niña desgraciados hijos de puta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Es la TV pública del país. Si fuera privada que hagan lo que les salga de los huevos, pero no lo es.

Reformulo la pregunta. No se hace en TVs publicas en otros paises?

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Corneria

Publicado
vida restante: 25%

No sé. A mí, tener la posibilidad de ver una entrevista de cualquiera de los que he nombrado, y de otros muchos, me sigue pareciendo más valioso, como documento informativo e histórico, que el hecho de que se haga en la televisión pública. Vamos, que si TVE pudiera entrevistar a Bin Laden, yo pagaría, dos veces, por verlo. 

Lo del rédito económico, dudo que se le haya pagado por ella, si es así, por supuesto, es un despropósito (algo que habría pasado probablemente en una cadena privada). Lo del rédito electoral, hasta donde yo sé, se supone que el TS le impidió a ese asesino presentarse a las elecciones, ¿no? 

Su inhabilitación finaliza el próximo año. 

Rédito económico lo obtiene en el momento en que puede hacer propaganda de su partido, ya que le granjea votantes y por ende más cargos públicos y acceso a un mayor trozo del pastel del erario público y de las subvenciones estatales. 

No en vano el independentismo catalán se esfuerza tanto en mantener altas cuotas de pantalla y el ideario político de la cadena autonómica. 

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Ganondorf

Publicado

Su inhabilitación finaliza el próximo año. 

Rédito económico lo obtiene en el momento en que puede hacer propaganda de su partido, ya que le granjea votantes y por ende más cargos públicos y acceso a un mayor trozo del pastel del erario público y de las subvenciones estatales. 

No en vano el independentismo catalán se esfuerza tanto en mantener altas cuotas de pantalla y el ideario político de la cadena autonómica. 

Entiendo lo que dices, y comparto que no es lo ideal, pero si lo pongo en una balanza, el documento me sigue pareciendo más valioso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Ganondorf

Publicado

Recuerdo que a Jordi Évole, en la televisión privada, tampoco le fue mejor... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Osea que el hombre de paz y sus pacifistas tienen derecho a infligir algo de daño en sus víctimas pero nosotros no tenemos derecho a protestar ni opinar sobre una entrevista ya sea en un mierdo público o privado.

Todo OK. Editado por MonJulpa
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Ganondorf

Publicado

Osea que el hombre de paz y sus pacifistas tienen derecho a infringir algo de daño en sus víctimas pero nosotros no tenemos derecho a protestar ni opinar sobre una entrevista ya sea en un mierdo público o privado.

Todo OK.

¿Dónde ha intentado quitarte alguien tu derecho? No compartir opiniones no es quitar el derecho a nadie, es simplemente no estar de acuerdo. 

Tampoco creo que haya dicho nadie, más que él, que tuviera derecho a infligir ningún tipo de daño. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado

Recuerdo que a Jordi Évole, en la televisión privada, tampoco le fue mejor... 

Aquí se pretende valorar su frase estrella, no si hay que entrevistarle o no, dado que es lógico que por su papel de terrorista y asesino (no como político o héroe) pueda ser de interés para el público en general. 

Su frase estrella estipulada en el mensaje con el que se abre este hilo es deleznable e indefendible. Centraros en eso y dejar de desviar el hilo. 

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Ganondorf

Publicado

Aquí se pretende valorar su frase estrella, no si hay que entrevistarle o no, dado que es lógico que por su papel de terrorista y asesino (no como político o héroe) pueda ser de interés para el público en general. 

Su frase estrella estipulada en el mensaje con el que se abre este hilo es deleznable e indefendible. Centraros en eso y dejar de desviar el hilo. 

Ey, yo he contestado a todos los que se han quejado de lo segundo. Cítales a ellos pidiéndoles que no desvíen el hilo. ¿O sólo te ha molestado mi intervención? 

Sobre lo segundo, sin duda, esa frase es de la más baja calidad moral, ¿alguien lo ha discutido? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado

Lo unico que esta claro aqui es que la polarizacion del conmigo o contra mi ha dejado huella, a los que lo unico que saben es descalificar les mando un saludo desde las casas de sus putisimas madres, ya esta bien de aguantar que si catadura moral, que si no somos personas, que si nuestras madres. Todos sabemos insultar y esto ya ha pasado de castaño oscuro. Si quereis rebatir no hace falta meterse con la personas, pero bueno; me rebajo a vuestro nivel y que os den por el culo.

Leeros la historia de Maravillas Lamberto, ella tambien era una niña desgraciados hijos de puta

Este hilo se ha abierto básicamente para valorar esta frase: 

.@ArnaldoOtegi: "Lo siento de corazón si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que teníamos derecho a hacer" https://t.co/ajB01vFoPd

Ni polarización, ni el conmigo ni contra mi ni hostias en vinagre. El señor que salió ayer en la TV y al que en algunos sitios se le trata de héroe, es un puto asesino de seres humanos, incluidos niños. Y encima lo es por ideales políticos (me da igual que sean de izquierda, derecha o nacionalistas).

Aquí se pretendía valorar esa frase, y luego debatir sobre si es lógico que la tv pública haga esa entrevista. 

Luego habéis entrado varios personajes a decir paridas y hablar sobre sucesos de hace casi 100 años algunos para desviar y otros incluso para intentar defender o quitarle hierro a lo que este tipejo ha hecho o significa tristemente para algunas personas.

Y encima cuando os ponen en vuestro sitio (porque la mayoría tenéis unos niveles de argumentación nulos y unos conocimientos sobre la mayoría de materias serias que se abren en el OF muy limitados) perdéis las formas y tenéis la desfachatez de poneros a insultar de forma agresiva..Pena por decirlo suavemente es lo único que provocáis en los demás.

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

ZonaOfendidos.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...