Ir al contenido

publicidad

Foto

A Gamepolis le cae mierda por la selección de los ponentes para una mesa redonda sobre periodismo de videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
147 respuestas en este tema

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2019 - 12:30

Si ultimamente se venian cerrando estos hilos (por suerte) no entiendo por que este no corrio misma suerte.

Editado por SoloWolf12, 22 julio 2019 - 12:31 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 22 julio 2019 - 12:37

Podrian hacer un video sobre la discusion de estos periodistas,no estaria de mas

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 22 julio 2019 - 12:56

Si ultimamente se venian cerrando estos hilos (por suerte) no entiendo por que este no corrio misma suerte.

Porque estaría bien, para variar, que se ataquen a las ideas y no a las personas.

Si es lo primero el hilo no tiene por qué ser cerrado.

Si una idea es una puta mierda, como las ideas vacuas y dogmáticas feminazis, se exponen, se evidencian, y tan pichis.

La gente está hasta los huevos de las políticas identitarias, porque estas señoras se cagan en el colectivo ajeno, buscando la reacción para justificar así su victimismo.

Editado por Samuel Vimes, 22 julio 2019 - 12:56 .

ImHPp4u.gif

Escrito 22 julio 2019 - 14:53

Lo que tendría que superarse es la propaganda continua por la panda de subnormales tan democráticos y progresivos, que se encargan, como puedes ver, desde hace décadas, que cualquier cosa que rompa su ilusión, sea "nefasto", "no permisible". Tus medios de "izquierda y de derecha" son los mismos subnormales con diferente nombre. Todos los toleraaantes que por supuesto toleran solo lo que les conviene

No hay nada que superar, lo único que hay que superar son la propaganda como ese artículo, y las pamplinas de todos los hipócritas que los escriben, porque cada día está más claro cuál fue el bando virtuoso. No vamos a dejar que se reescriba la historia por este país asqueroso, guarro, sinvergüenza, materialista, hedonista y libertino, por este montón de basura que dice lo malvado que es Franco por poner en un paredón a la misma gente que luego empieza a describir las virtudes de poner a un travesti a enseñar a niños sobre cómo masturbarse.

No voy a entrar en tu juego. Si me aburro mucho ya te digo algo.

Es vergonzosa la fama que está ganándose este foro. Y los administradores sois los responsables de que se os haya llenado de mierda de esta forma. Este mensaje es un ejemplo perfecto. Yo lo que no entiendo es cómo todavía quedan por aquí foreros normales de toda la vida que tragan con esta basura día a día.

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 22 julio 2019 - 15:29

A mi no es que me caiga bien Maria Trivi. Pero hablar de rajadas cuando se tienen problemas médicos no es ninguna crítica. Es soltar mierda de quién no cae bien. Y eso no es diferente de lo que hacen las feminazis, los SJW, el tertuliano común, etc. Por ahí no se va bien si se quieren hacer cosas positivas. Si se quiere tirar mierda, si. Entonces sí. 

No es que me burle de problemas médicos, es que no me trago ni borracho lo del gluten. Que sea alérgica sí, mucha gente lo es, eso es creíble... ¿Pero casualmente haber consumido algo con gluten justamente la noche anterior antes del debate? Huele a quemado a kilómetros, no me lo trago.

Editado por Gallifrey, 22 julio 2019 - 15:29 .

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 22 julio 2019 - 15:44

No es que me burle de problemas médicos, es que no me trago ni borracho lo del gluten. Que sea alérgica sí, mucha gente lo es, eso es creíble... ¿Pero casualmente haber consumido algo con gluten justamente la noche anterior antes del debate? Huele a quemado a kilómetros, no me lo trago.

Eso ya es problema tuyo. Yo no voy a pedir el parte médico a nadie. Pero teniendo en cuenta que esta chica vive mas de que se hable de lo que dice que de lo que realmente produce de interés no le veo mucho sentido dejar de asistir a un evento como ese. Mas bien la perjudica.

Editado por Pampito, 22 julio 2019 - 15:44 .

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 julio 2019 - 15:52

Que nadie se meta con Bruno que le rajo! Nuestro abuelo cebolleta más entrañable.

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 22 julio 2019 - 15:52

Eso ya es problema tuyo. Yo no voy a pedir el parte médico a nadie. Pero teniendo en cuenta que esta chica vive mas de que se hable de lo que dice que de lo que realmente produce de interés no le veo mucho sentido dejar de asistir a un evento como ese. Mas bien la perjudica.

Para nada. Si previó que su actuación en el debate iba a tener como resultado algo peor que la espantada del glúten no.

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 22 julio 2019 - 15:58

Que nadie se meta con Bruno que le rajo! Nuestro abuelo cebolleta más entrañable.

El único que realmente se salva de esa lista, el tío Bruno es un crack

5d1a91c7-logo-v1-black.png

Escrito 22 julio 2019 - 16:18

Porq tanto odio a Dayo? Xd

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 22 julio 2019 - 16:19

Lo que tendría que superarse es la propaganda continua por la panda de subnormales tan democráticos y progresivos, que se encargan, como puedes ver, desde hace décadas, que cualquier cosa que rompa su ilusión, sea "nefasto", "no permisible". Tus medios de "izquierda y de derecha" son los mismos subnormales con diferente nombre. Todos los toleraaantes que por supuesto toleran solo lo que les conviene

No hay nada que superar, lo único que hay que superar son la propaganda como ese artículo, y las pamplinas de todos los hipócritas que los escriben, porque cada día está más claro cuál fue el bando virtuoso. No vamos a dejar que se reescriba la historia por este país asqueroso, guarro, sinvergüenza, materialista, hedonista y libertino, por este montón de basura que dice lo malvado que es Franco por poner en un paredón a la misma gente que luego empieza a describir las virtudes de poner a un travesti a enseñar a niños sobre cómo masturbarse.

Chico, leete un poco de historia, bueno en general lee un poco que veo que te hace falta, pero ya hay que ser ignorante, para mezclar temas tan complejos como la guerra civil, con los temas de identidad de genero actuales.

• Luthor

• Héroe del Tiempo

Escrito 22 julio 2019 - 16:23

Chico, leete un poco de historia, bueno en general lee un poco que veo que te hace falta, pero ya hay que ser ignorante, para mezclar temas tan complejos como la guerra civil, con los temas de identidad de genero actuales.

No le pidas peras al olmonazi.

Editado por Luthor, 22 julio 2019 - 16:23 .

pinkfloydsig.jpg

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 julio 2019 - 16:53

No voy a entrar en tu juego. Si me aburro mucho ya te digo algo.

Es vergonzosa la fama que está ganándose este foro. Y los administradores sois los responsables de que se os haya llenado de mierda de esta forma. Este mensaje es un ejemplo perfecto. Yo lo que no entiendo es cómo todavía quedan por aquí foreros normales de toda la vida que tragan con esta basura día a día.

Es tremendo lo que está ocurriendo con em foro, uno que se pira. Esto ya es de vergüenza. Ni siquiera se ha comentado que han hablado en esa rueda de prensa, se ha aprovechado la "noticia" para verter mierda en extremo y publicitar el mensaje de la extrema derecha durante todo el hilo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 22 julio 2019 - 17:06

Es tremendo lo que está ocurriendo con em foro, uno que se pira. Esto ya es de vergüenza. Ni siquiera se ha comentado que han hablado en esa rueda de prensa, se ha aprovechado la "noticia" para verter mierda en extremo y publicitar el mensaje de la extrema derecha durante todo el hilo.

Parece que el problema sea que el mensaje sea de derecha y no el que se vierta contenido politico en un foro de videojuegos xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 22 julio 2019 - 17:07

Para nada. Si previó que su actuación en el debate iba a tener como resultado algo peor que la espantada del glúten no.

¿Y en qué le resultaría mal una mesa moderada por su coleguita Dayo y sin nadie minimamente contrario a sus posturas o con ganas de discutirlas? No veo nada peligroso ahí.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos