Ir al contenido

publicidad

Foto

A Gamepolis le cae mierda por la selección de los ponentes para una mesa redonda sobre periodismo de videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
147 respuestas en este tema

• Yemeth

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2019 - 22:04

Con el ipad no puedo poner en negrita lo que te he fixeado, pero te respondo: a la Trivi se la critica por feminazi. Y cualquiera que haya escuchado las opiniones que vomita en Anait sabrá que usas demagogia barata y rastrera al decir que se la critica por ser mujer. Se la critica por feminazi radical y por ser un ejemplo de todo lo malo de la mal llamada nueva ola del feminismo, cuando deberia llamarse feminazismo.

A mi lo que me parece es que estais obsesionados. Yo he escuchado Anait alguna vez, y no me parece que hubiera ningun problema más allá del caso Vavra. Poneis a algunas personas como si fueran el mismisimo Satán y me parece bastante más grave gente como Dayo o Sasel que son bastante toxicos.

Chico, que a la Trivi o quien coño sea le gusta hablar de los videojuegos desde una perspectiva feminista, cultural o lo que sea... pues que quieres que te diga, me parece perfectamente valido, al final los juegos son productos culturales y como tales reflejan la sociedad donde vivimos. Eso implica que siempre va a haber ideologia y politica detras, y está bien tambien (no digo que sea excluyente) hablar de ello y puede dar un debate interesante. Y no quiero faltar, pero quién no entienda esto o quiera ver los juegos como algo ajeno a todo eso me parece que es un pelín corto. 

• Dul Man

• Antediluvian

Escrito 21 julio 2019 - 22:07

@Yemeth Anait, ese nido de ultraizquierdistas en los que si te eliges a los nacionales en un juego de la guerra civil eres comebebes

https://www.anaitgam...do-estas-maaaal

Editado por Dul Man, 21 julio 2019 - 22:09 .

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 julio 2019 - 00:39

Madre mía cuanta bilis ya en la primera página, joder, es que da infinita pereza leeros a muchos. 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 22 julio 2019 - 01:11

A mi lo que me parece es que estais obsesionados. Yo he escuchado Anait alguna vez, y no me parece que hubiera ningun problema más allá del caso Vavra. Poneis a algunas personas como si fueran el mismisimo Satán y me parece bastante más grave gente como Dayo o Sasel que son bastante toxicos.

Chico, que a la Trivi o quien coño sea le gusta hablar de los videojuegos desde una perspectiva feminista, cultural o lo que sea... pues que quieres que te diga, me parece perfectamente valido, al final los juegos son productos culturales y como tales reflejan la sociedad donde vivimos. Eso implica que siempre va a haber ideologia y politica detras, y está bien tambien (no digo que sea excluyente) hablar de ello y puede dar un debate interesante. Y no quiero faltar, pero quién no entienda esto o quiera ver los juegos como algo ajeno a todo eso me parece que es un pelín corto. 

Quien quiera ver politica, ideologia, etc en todo, esta un pelin obsesionado.

Aveces (casi siempre) un juego, es un juego, no la manifestacion de los ideales de nadie, que el protagonista sea un hombre no es por machismo, ni que no haya homosexuales significa homofobia por parte de los autores,etc.

• 7roton

• Demóstenes

Escrito 22 julio 2019 - 04:13

No me representan.

1166711.png

Escrito 22 julio 2019 - 05:08

Yemeth Anait, ese nido de ultraizquierdistas en los que si te eliges a los nacionales en un juego de la guerra civil eres comebebes

Un artículo un poco cutre, pero no tiene nada de "ultraizquierda" quejarse del tratamiento "neutral" que da ese juego a ese episodio todavía no superado de nuestra historia. Esa supuesta neutralidad es una falacia del punto medio como una catedral. El juego fue comentado y criticado en su momento por medios tanto de izquierdas como de derechas, pero eh, que a tope con vuestra cruzada. Del 2006 el artículo. 13 años. Buen trabajo, os está quedando un foro de puta madre.

Editado por TearsInRain, 22 julio 2019 - 05:14 .

• Yemeth

• Antediluvian

Escrito 22 julio 2019 - 10:16

Quien quiera ver politica, ideologia, etc en todo, esta un pelin obsesionado.

Aveces (casi siempre) un juego, es un juego, no la manifestacion de los ideales de nadie, que el protagonista sea un hombre no es por machismo, ni que no haya homosexuales significa homofobia por parte de los autores,etc.

Bueno, no estoy de acuerdo. Salvo algún caso concreto de reducir el videjuego a minima expresion, como por ejemplo un plataformas ultrabasico, creo que todos tienen una ideologia y un mensaje detras. Y no es querer ver fantasmas donde no los hay (me parece normal) sino mas bien entender como funciona el mundo.

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 22 julio 2019 - 10:31

Bueno, no estoy de acuerdo. Salvo algún caso concreto de reducir el videjuego a minima expresion, como por ejemplo un plataformas ultrabasico, creo que todos tienen una ideologia y un mensaje detras. Y no es querer ver fantasmas donde no los hay (me parece normal) sino mas bien entender como funciona el mundo.

Se le intenta dar al mundo y a la produccion cultural una dimension que no tiene.

En otras epocas cada articulo, cada poema, cada cancion buscaba mandar un mensaje, hoy dia el "arte" es... entretenimiento.

Si, hay juegos con critica como los de Kojima, o autoparodicos como Bayonetta, pero ya, parece que algunos creeis que cada detalle se analiza al milimetro para mandar un mensaje ideologico.

Ni siquiera muchos de los cambios raciales o sexuales que vemos en el cine son realmente por "agenda", si no por que el director/productor de turno se encapricha con x actor y se la suda que no se parezca al personaje al que interpreta.

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 22 julio 2019 - 10:39

Adivinad cuál de los ponentes no fue porque se hizo caquita encima.

Coño, ¿al final se rajó? Menuda aliade...

• The Senate

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 22 julio 2019 - 10:46

Es Nacho el rocosito?

No. Nacho el rocosito, nuestro Nachete, está viviendo en México junto al nuevo travelo que se ha echado de novia.

xT2r3KZ.jpg

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 22 julio 2019 - 11:01

A mi no es que me caiga bien Maria Trivi. Pero hablar de rajadas cuando se tienen problemas médicos no es ninguna crítica. Es soltar mierda de quién no cae bien. Y eso no es diferente de lo que hacen las feminazis, los SJW, el tertuliano común, etc. Por ahí no se va bien si se quieren hacer cosas positivas. Si se quiere tirar mierda, si. Entonces sí. 

• DanielAH

• Zodiark

Escrito 22 julio 2019 - 11:24

Un artículo un poco cutre, pero no tiene nada de "ultraizquierda" quejarse del tratamiento "neutral" que da ese juego a ese episodio todavía no superado de nuestra historia. Esa supuesta neutralidad es una falacia del punto medio como una catedral. El juego fue comentado y criticado en su momento por medios tanto de izquierdas como de derechas, pero eh, que a tope con vuestra cruzada. Del 2006 el artículo. 13 años. Buen trabajo, os está quedando un foro de puta madre.

Lo que tendría que superarse es la propaganda continua por la panda de subnormales tan democráticos y progresivos, que se encargan, como puedes ver, desde hace décadas, que cualquier cosa que rompa su ilusión, sea "nefasto", "no permisible". Tus medios de "izquierda y de derecha" son los mismos subnormales con diferente nombre. Todos los toleraaantes que por supuesto toleran solo lo que les conviene

No hay nada que superar, lo único que hay que superar son la propaganda como ese artículo, y las pamplinas de todos los hipócritas que los escriben, porque cada día está más claro cuál fue el bando virtuoso. No vamos a dejar que se reescriba la historia por este país asqueroso, guarro, sinvergüenza, materialista, hedonista y libertino, por este montón de basura que dice lo malvado que es Franco por poner en un paredón a la misma gente que luego empieza a describir las virtudes de poner a un travesti a enseñar a niños sobre cómo masturbarse.

Editado por DanielAH, 22 julio 2019 - 11:28 .

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

• Dul Man

• Antediluvian

Escrito 22 julio 2019 - 11:25

No tienes más que leer las respuestas del camarada Robles a los comentarios, son de chiste. Ese artículo lo guardo con cariño porque comentó un buen amigo historiador, ginote, respondiendole educadamente a grosso modo que ningún bando era angelito, proporcionando datos, pero no solo eso, si no que el camarada le borró los comentarios pero no a los que le respondian y se lee su nick varias veces citado

Así funcionan los fachillas de izquierda, lo que no me gusta te lo anulo. ¡Exprópiese!

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 22 julio 2019 - 11:32

Que alguien me explique por qué coño Dayo es alguien en el mundillo de los videojuegos, o más concretamente en el mundillo del periodismo de videojuegos.

Es un pedante y un charlatán de cuidado, pero de videojuegos no sabe más que el calvo y el calvo no tiene ni puta idea.

No. Nacho el rocosito, nuestro Nachete, está viviendo en México junto al nuevo travelo que se ha echado de novia.

tenor.gif?itemid=4728154

Editado por Lord Zedd, 22 julio 2019 - 12:17 .

QCDqFYu.jpg                                          

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 22 julio 2019 - 12:26

@Yemeth Anait, ese nido de ultraizquierdistas en los que si te eliges a los nacionales en un juego de la guerra civil eres comebebes

Cómo han dicho arriba, los videojuegos son productos culturales y es normal hablar de esas facetas. Y entre ellas está el feminismo y otras temáticas.

Luego lees este artículo y piensas lo contrario. Es BASURA, y no aporta nada a un lector. Es decir, una persona con la ideología contraria a la de ese artículo no gana NADA leyendolo, una persona que es afín a esa ideología no gana tampoco NADA ya que solo le sirve como cámara de eco sin argumentación aceptable (aceptable para mí, que no tengo por qué tener la razón) más que los lloros y poco más. Una persona sin ideología definida, al leer eso no va a encontrar razones para apoyarlo que no estén basados en los "es malo y ya está".

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos