Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

A Gamepolis le cae mierda por la selección de los ponentes para una mesa redonda sobre periodismo de videojuegos

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Los tres videos de sasel vs dayo, que yo sepa son estos:

¡RESPUESTA A DAYO POR EL PODCAST INSULTÁNDOME!

¡DAYO LA CAGA HABLANDO DE LA DIFICULTAD EN LOS VIDEOJUEGOS!

VIDEO RESPUESTA A DAYOSCRIPT SOBRE LA MIERDA DE PERIODISMO

No los conocía antes de este hilo. Y viendo el segundo y el vídeo de Dayo que lo origina hay que decir que lo tenía muy fácil. Por que ese vídeo de Dayo, sin ser del todo como lo pinta Sasel, es de vergüenza ajena la cantidad de topicazos y prejucios que suelta sin enterarse de nada del tema.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin SON OF LIBERTY

Publicado

De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. Algunos y algunas parecen escogidos por el ruido que hacen, sus paranoias idiológicas y para cumplir la cuota progre obligatoria que por otra cosa, aunque no todos, por suerte.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Ender

Publicado

Desde el mismo momento que se invita a una ponencia sobre videojuegos a una sujeta como la Trivi que ya ha dado muestras sobradas de no tener ni puta idea de videojuegos cualquier defensa sobre ese acto sobra porque ya se descalifican solos invitando a dicha personaje.......si ya encima pones a Dayo de moderador pues vale mas ponerse el Salvame de Tele 5, por lo menos te podras reir y no cabrear por lo que seguro van a soltar la Trivi y el Dayo en algun momento de dicho acto.

Tienes razón, pero es fácil, ni puto caso. Yo no hago ni puto caso, ni hago una montaña de un grano de arena, de otras ponencias en las que invitados son poco menos que neandertales que no aceptan que una mujer juegue. A ver si ahora va a ser que este hobby, machista y clasista como pocos, se ha librado de toda esa lacra. Ha llegado una nueva que se retroalimenta, en este mismo hilo lo puedes ver.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Será que no soy de por allá, pero pues al único que identifico es al pendejin de Dayo y como dijo Syria, si ya hasta Sasel te ownea es que estás de jodido lo que le sigue X-D X-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Tienes un error grave de concepto. Esto es como cuando llaman "lucha armada" a los atentados terroristas. En la industria del videojuego estábamos todos felices y tranquilos hasta que una cuadra de parásitos deciden sacar tajada y hacer propaganda a costa de jugadores, desarrolladores y partes implicadas, que hasta entonces no había generado controversia alguna.

Mujeres como la tal Trivi y su tropa de aliados lo único que hacen es enredar, difamar y traer mierda a la industria de los videojuegos. Ni aportan juegos, ni aportan una visión analítica de la industria ni nada que nos dé valor alguno. Poner en igualdad al que se comporta de manera tóxica respecto a quien denuncia la toxicidad me parece una equidistancia que raya en lo insultante.

Estas personas se alimentan de odio e insultos. Es una manera de vivir, como Sasel en youtube, y otros como él. El ignorarles no les frena en absoluto, lo que es peor, da legitimidad a sus imbecilidades, por falta de un discurso opuesto que con RAZONES rebata sus argumentos. y razones son las que damos. Pero lógicamente también se calienta el debate porque si alguien me insulta lo que no puede esperar es que yo le tire flores.

Y lamento que te afecte tanto, pero seriamente deberías plantearte por qué te puede afectar lo que semejante engendro diga sobre ti. El problema no lo tienes tú, lo tiene ella. Y las razones no valen para este tipo de gente, entérate de eso. Ella gana dinero por insultarte. Lo va a hacer de todos modos, le digas algo, no se lo digas, o simplemente porque pasabas por allí.

Ante este tipo de persona no vale la doble mejilla ni la actitud humilde. Sin entrar en zafiedades, uno tira de twitter y declaraciones previas y la deja en ridículo con sus propias palabras, pues material tienen de sobra para ello.

Pero nada de poner la otra mejilla. Ni de puta coña.

Yo preferiria debatir con ella, pero prefiero poner la otra mejilla por dos factores a tener en cuenta.

El primero, es que esas personas no razonan, cualquier critica se la van a tomar como un insulto, por eso pongo la otra mejilla, si intentara hablar con ella, solo conseguiria que me insultara mas.

Y lo segundo, es que ka actitud de esa mujer me recuerda a mi mismo cuando tenia 11 o 12 años, tan solo reemplazando el "Odio a los hombres, todos son machistas" por "Odio a los Humanos, todos son crueles"

Y aunque haya pasado muchos años y yo ya haya pasado aquella etapa misantropa, todavia me arrepiento de haber desperdiciado mi vida con tanto odio. Es una forma de vivir que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a quien me ha deseado la muerte por pensar que yo era un machista a pesar de no conocerme en absoluto.

Por supuesto, a veces hay que defenderse, atacar cuando es necesario, es solo que pienso, que esta no es la ocasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Sip,decir que trabajas desde hace años en la jovy o en mery es la leche para un currículo sobre videojuegos :enfadado:8OO:)

Yo creo que sí lo es.

No entiendo muy bien esta polémica, gente con años de experiencia en su trabajo, un youtuber que gustará más o menos, y oh dios, una mujer que además no piensa como el gamer cavernario medio.....bah, que digo, la entiendo perfectamente, envidia y machismo a partes iguales :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No

Nunca seras tan bello como el, aceptalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me parece penoso que alguien interesado únicamente en tocar pelotas sea la cuota femenina del debate en vez de auténticas periodistas con años de trabajo a sus espaldas, demostrando que le encantan los videojuegos,como Sonia Herranz.
Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alpechin Muralista Hipster de los 90's

Publicado

Pero a ver, si el problema más garrafal que yo veo es el de Marta Trivi. Los otros podrán ser unos cracks en el mundillo y dar un debate cojonudo, pero la Trivi lo empaña todo. Porque sí, Dayo es un ignorante y un pedante que analiza los juegos como si fueran películas y quen se dedica a mirar a todo el que no piensa como él por encima del hombro (que aprenda de su primo, que nadie diría que comparten genes), y encima se ha apuntado ahora a la moda SJW por si no tuviera ya demasiada mierda encima, pero al menos sólo modera, la Trivi no, participa en el debate. Es otra feminazi a lo AzulCorrosivo o Blissy, y esas mujeres nunca deberían de tener voz, y no porque sean mujeres, sino por el discurso de odio y de fascismo de género que tienen.

Si ella misma lo dice en su Twitter:

Primero que se considera periodista cultural (que a saber qué cojones es eso) y segundo que ya lo dice ella misma: "Suelo dar a mis textos una perspectiva social, feminista y tocapelotas"... Vamos, que no le interesa hablar de videojuegos o de cine, le interesa dar por culo con el puto feminismo, igual que Blissy, AzulCorrosivo y otras tantas, o el mismo Dayo.

Esta gente si tiene que analizar un Super Mario no te hablará de su jugabilidad, de sus mecánicas, del diseño de sus niveles, de su banda sonora, etc... Que es de lo que se tendría que hablar en un análisis de un Super Mario, no, te hablarán de lo machista y patriarcal que es que a estas alturas aún sigan mostrando a Peach como una mujer desvalida y como un trofeo para el jugador, es decir, de gilipolleces, porque si te lees un análisis de un Super Mario es porque quieres saber cómo es ese Super Mario como juego, no lo machista y patriarcal que es la sociedad.

Por eso esta clase de personajes no son más que un cáncer para la industria, y no deberían de tener ni voz ni voto en nada, ni mucho menos en debates con gente que sí que sabe, porque lo único que hacen es ensuciarlo todo con sus neuras y su misandría y su fascismo de género.

Yo ya lo digo, a mitad de debate como mucho ya están hablando de lo patriarcal que es la sociedad y de lo machista que es el mundo de los videojuegos, y si no tiempo al tiempo, y todo será culpa de la señorita Trivi... Bueno, de la Trivi y de Dayo, que como moderador ante una compañera aliade suya claramente se mostrará más laxo que con el resto, y ahí está el problema.

EDIT: ¿Por qué coño a este foro le cuesta tanto poner los twits en condiciones?  :enfadado:

El problema es que le estamos dando mucha mas visibilidad a la opinión de estos personajes. Que a cualquier análisis que se centre en las mecánicas jugables, o tire de referencias videojueguiles.

Nos gusta el morbo, y ellos se nutren de esto. Apenas creamos debates si la persona que hace el análisis comenta aspectos jugables, o referencie sus argumentos. Lo cual es bastante mas dificil de tratar, y se ha de tener una profunda cultura videojueguil.

Estos personajes citados suelen tirar por lo facil. Ademas de que les da mas rédito también. Gracias a que, por ejemplo,cuando nosotros nos hacemos eco de sus opiniones, solo alimentamos su maquinaria.

Es por ello, que todos conocemos a Azulcorrosivo y a Blissy, aquí. Pero muchos menos conocemos canales como "Game Maker's Toolkit". O tambien, en Español "Scanliner", el cual anda desaparacido. Algo logico, ya que su contenido de calidad se ve totalmente eclipsado.

Editado por Alpechin
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Pues vale.

La verdad es que si rajamos de que las hembristas baneasen a Vavra hay que ser consecuente con Trivi y Dayo, si no no somos mejores que ellas y los aliades.

Espero que no tengan que verse en la obligación de cancelar una conferencia que igual interesaba por culpa de las redes sociales, aunque merecido lo tengan.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro Leviathan

Publicado
Me bloquearon 2 personas con ese tuit.

Y ya tengo el triplete, Blissy-azul corrosivo-Marta Trivi que me han bloqueado.

VAMOSSSSS
Like Like

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...