Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rosanaaa

Ya entiendo porque gustaba tanto el Crash Team Racing

Publicaciones recomendadas

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Esta bien que guste pero una cosa es que un juego pueda gustar y otra usarlo para denostar otro del que claramente bebe.

Supongo que es un troleo y por eso nadie te ha contestado, pero, ¿quién y dónde ha denostado a qué?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

Ya sabemos quienes son los que lo criticaban y como llevan hacer el ridículo asociado a sus nicks. Cualquiera con disposición a probar cosas distintas aceptaría que es un buen juego, de lo mejor en su género, aunque le guste más otros.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Bahamut

Publicado

Yo es que le eché 15 horas en su lanzamiento y no lo vuelvo a tocar ni con un palo.

Tengo un problema con la jugabilidad y es que no me parece divertida. He jugado a pantalla partida con un colega y por ningún lado encontré esos piques que si hay en Mario Kart o ModNation Racers. En esos juegos, al terminar una carrera, empiezan las risas y comentarios de alguna situación loca que hubiera parado y con CTR se termina la carrera y no hay nada que comentar. Creo que los objetos son escasos y poca estrategia hay con ellos.

Incluso me arrepiento de no haberme pillado el Team Sonic Racing que seguro es más arcade.

A mi el ModNation Racers no me gustó nada de nada.

Este crash hemos jugado unas 5 personas, ninguna especialmente fan de Crash, 4 ni han jugado a sus juegos y hace tiempo que no estaban todo el rato queriendo jugar.

Uno de ellos, que actualmente solo juega fornite, ha ido a comprarlo esta misma tarde.

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Fay

Publicado

Me lo tuve que tragar en PSX por fuerza y me parecía una mediocridad absoluta. A nivel gráfico era para arrancarse los ojos, pero el control era DANTESCO, ortopédico, con un input Lag horrible y unos personajes que sólo quedarían bien en la sala de trofeos de un taxidermista.

Volví a jugar a principios de semana y el remake ha reducido el input lag, pero sigue destilando lo mismo: mediocridad por todos sus poros.

lo siento. No estoy para nada de acuerdo. Ya en su día jugaba a ambos juegos y CTR me parecía que tenía un control muy muy muy bueno y mucho más satisfactorio que el MK64, y precisamente , los GRÁFICOS? Aaaai los gráficos. Los circuitos estaban llenos de cosas, todo hecho en 3d, y tenían todo tipo de recobecos, mucho volumen y elementos en pantalla, y todo todito en 3d. El MK? Sus circuitos parecían completamente planos en comparación. Los árboles y demás elementos, todos eran sprites en 2d, y los circuitos en sí carecían de gracia, del movimiento que sí tiene hasta el más sencillo de los circuitos de CTR.

Ambos eran grandes juegos, en absoluto ninguno de los dos era una mediocridad. Pero en comparación, el CTR era, para mi, mejor, y si no entramos a valorar desde nuestro gusto personal, ambos eran muy buenos. Pero decir que los gráficos eran dantescos es ridículo. Porwue precisamente, más allá de los polígonos bailongos típicos de PSX, los circuitos, personajes y todo lucía muchísimo más sorprendente en CTR que en MK. Es decir, todo lo contrario a lo que dices tu.

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado

Es que mario kart quedó atras desde diddy kong racing, no se donde esta el debate, para mi sería claramente DKR vs Crash

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia OUTER HEAVEN

Publicado
Pues a mí me pareció que esta remake está muy por debajo del original, no sé.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Bahamut

Publicado

En que?

No será en gráficos, contenido, personalización, multijugador.

Yo no se decirte como era el original en jugabilidad, pero un amigo lo probó y este si le encantaba el original le pareció superior este remake.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Graff

Publicado
Yo tengo el original algo mas reciente, ya que lo rejugue el verano pasado, y el remake me esta pareciendo igual de bueno, solo que con mejores graficos y muchisimo mas contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy Lord Boros

Publicado
Estoy al 100% con el OP. Esperaba un Mario Kart, y me he estampado contra un juego desafiante y picante como el tabasco, con una curva de dificultad que es más bien un muro, estuve 2 horas perdiendo humillantemente en la segunda carrera, hasta que acepté que derrapar como un Dios, aquí, no es opcional, ni es opcional coger las 10 manzanas, ni saberte los circuitos al dedillo. Aquí no vale con conducir bien, tienes que dominarlo para vencer, quedar segundo es perder... Y me enfrento a cada carrera y prueba como si me fuese la vida en ello, sufro si pierdo y toco el cielo si gano.

Y me lo estoy pasando pipa, aunque jure en arameo en voz alta y me jodan fuerte... Porque sé que, cuando lo hago perfecto, gano.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
Ya puedo perder 10 veces una carrera que le doy a volver a intentar. Es un vicio. La jugabilidad con los derrapes para sacar turbos es genial. No la recordaba tan buena.

Y tiene contenido a rabiar. 32 circuitos y bien de modos. Y por 35 euros. Cómo se lo está currando Activision con los remakes.

Y eso sin olvidar todo el contenido gratuito que viene Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya sabemos lo que generalmente pasa con los juegos de cierta compañia y en concreto con los juegos de ciertos personajes.

Imaginate, que sale alguien discutiendole el trono al rey.... pues se monta la que se monta. Por eso hay tanto hate a este juego.

La realidad es que si llegan a ponerlo a 60 fps, no habria discusion ninguna mirando los juegos imparcialmente.

Por supuesto lo de siempre. Para gustos los colores :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ebony

Publicado
Medía el input lag en 1997. 20 años antes de saber lo que era.

Seema legit.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HDMusic_7 Magus

Publicado

Gráficos?? CTR es uno de los juegos con mejores gráficos de aquella generación. Lo que hay que llegar a leer, por Dios bendito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Shiva

Publicado

Yo también me quedo con el original.

Si has jugado mucho y recuerdas las físicas del CTR original, este remake se siente menos placentero y divertido de conducir. El control ha cambiado a peor, para mi gusto.

Gráficamente está bien, pero me resulta demasiado empalagosa la paleta de colores. Hubiera preferido unas tonalidades más limpias y claras, como MK8. (Si bien hay circuitos como el de Coco que son una preciosidad).

En general me ha decepcionado este remake, porque el control del original era absolutamente perfecto. 

Sea como sea, CTR es el mejor juego de karts de la historia, y hasta que Mario Kart no saque una entrega con la mitad de contenido y progresión, ni se le va a acercar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Donde este un Mario Kart que se quiten los demás.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...