Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elultimo

Os imagináis un GTA VI así

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Ahora que desgraciadamente está de moda todo el tema de la inmigración y el muro, además de tener relativamente reciente cosas como Narcos o Breaking Bad, un lugar interesante donde plantear un Gta sería en Nuevo México... Alburquerque, El Paso... Hay temas delicados de por medio, pero también un lugar muy prolífico para crear una historia de gangsters.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Tal y como está el percal de SJW y twitter, esté ambientado en la época que esté ambientado dará igual, no va a ser un GTA como lo conocemos.

Tal y como está el percal de SJW y twitter, GTAV sigue estando en el top 10 de las listas de ventas de varios países, 6 años después.

Los blanditos de ign subieron en el e3 un vídeo en el que comentaban lo ofensiva que les había parecido la demostración a puerta cerrada del nuevo Modern Warfare, y lo incómodos que se sintieron con ella. El resultado? Ni llegaron a los 3.000 likes y tuvieron más de 36.000 dislikes (el vídeo es patético, no tiene desperdicio) lleno de comentarios de gente preguntándose como se puede ser tan subnormal y blandengue.

Está en la mano de las compañías plantar cara a todo este retraso mental, anuncia GTAVI ahora que estará en el foco de cualquier jugador medio y lo petará cuando salga, no se puede tener tanto miedo a esta prensa cutre y rancia actual, sin ningún tipo de conocimiento sobre la industria y cuyo único reclamo para vender y dar que hablar es meter chuminadas políticas donde no tienen cabida alguna.

El tema es que no se sabe el resultado del enfrentamiento por que tampoco se ha atrevido a hacerlo nadie. Entiendo que estos retrasados al fin y al cabo controlan gran parte de los medios pero habría que probar qué tiene que decir el auténtico consumidor aquí.

RDR2 es un juego que ha salido hace apenas unos meses y tiene más de un detalle que habrá dañado a alguna linda flor que lo haya visto en youtube.

Las compañías deberían fijarse más en qué piensan sus verdaderos usuarios, ojalá se den cuenta pronto.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Los blanditos de ign subieron en el e3 un vídeo en el que comentaban lo ofensiva que les había parecido la demostración a puerta cerrada del nuevo Modern Warfare, y lo incómodos que se sintieron con ella. El resultado? Ni llegaron a los 3.000 likes y tuvieron más de 36.000 dislikes (el vídeo es patético, no tiene desperdicio) lleno de comentarios de gente preguntándose como se puede ser tan subnormal y blandengue.

Hombre, es que es bastante irrisorio como ahora que han mejorado el apartado gráfico del juego y parece más realista, llegan con los planteamientos morales de si es oportuno tirar por ese enfoque.

Es decir, en los años previos hemos visto decenas de campañas de juegos shooter con escenas cruentas y rozando la polémica y no había problemas, de esta relevancia por parte de los medios, porque era obvio que hablamos de un videojuego. Ahora que se trata de plasmar los males de la guerra en el mundo real y alejados de ese enfoque de "salvadores del mundo" cual "Rambo", resulta que es un problema serio.

Lo peor, y más gracioso, es que todo esto viene a raiz de que Dean Takahashi, el hombre que no pudo terminar el tutorial de "Cuphead", se quejara en un artículo de lo que había visto en la demo. De traca que la prensa actual norteamericana en lugar de tener la cabeza sobre los hombros y tener claro que hablan de videojuegos y ficción, parecen dispuestos a inmolar su credibilidad con tal de conseguir clicks y visitas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Yo no me preocuparia de que las compañias hagan caso a los planchabragas, saben de sobra que eso no es negocio y sino que se lo digan a Marvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Menos mal, pensaba que se trataba de otro video de GTA V con charcos. Thank you!!!

GTA III en los 90, GTA San Andreas/ iV en el 2000, GTA V en la actualidad, luego tienes Mafia I 1920-30, Mafia 2 1935-45, Mafia 3 1970... Yo creo que solo quedan los 80 por revivir en un juego de este estilo, y yo firmaría X-D

Se te ha pasado por alto Vice City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Navi

Publicado

Se te ha pasado por alto Vice City.

Y el padrino, el cual a mi personalmente me gustó bastante.

Edito: no he dicho nada, veo que se refería a los 80. Aunque a mi particularmente me gusto también esta época.

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Tatsumaki

Publicado
Mientras sea completo como los de antes, me vale cualquier localización y ambientación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...