Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elultimo

Os imagináis un GTA VI así

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%

lo dices como si fuera un problema

No, lo digo como si fuera una evidencia, de ahí lo del 250%.

También dije que con toda probabilidad uno de los nuevos Pokémon iba a ser un conejo y tampoco tengo ningún problema con eso

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

manivelo Navi

Publicado

Menos mal, pensaba que se trataba de otro video de GTA V con charcos. Thank you!!!

GTA III en los 90, GTA San Andreas/ iV en el 2000, GTA V en la actualidad, luego tienes Mafia I 1920-30, Mafia 2 1935-45, Mafia 3 1970... Yo creo que solo quedan los 80 por revivir en un juego de este estilo, y yo firmaría X-D

Ya se hizo, GTA Vice City.

Yo personalmente estoy ya cansado de niggas y pandilleros raperos, si le metieran un rollo setetntero tipo bandas a lo The Warriors me gustaría más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Me siguen tirando mas los años 80 del Vice City, que juegazo.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Vendrick

Publicado

Me da igual la localización. Ya es hora de un GTA que jugablemente sea bueno, que el último fue San Andreas y ya ha llovido desde entonces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Un poco pesados con el GTA.

Un Max Payne 4 :enfadado:

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Ufff comp sea como el último, que se lo ahorren. Mejor remake del 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El problema de hacer un GTA de décadas posteriores es que tendrían que renunciar a la libertad que da tener el móvil dentro del juego, y dudo mucho que lo vayan a hacer.

Sea como sea lo que está claro es que seguirán con la fórmula de los 3 protagonistas (cosa que a mí me encantó sinceramente) y que uno de ellos va a ser al 250% una mujer

¿Qué libertad da un móvil para un juego?, si la historia se desarrolla igual con o sin móvil.

Y lo de tres personajes, no tienen por qué repetirlo, aunque lo que sí que me encantaría es el rumor ese que han dicho por internet de que puedes jugar como delincuente, o siendo un policía, eso sí que sería genial, igual que en Detroit become human, que juegas del lado de Marcus y Kara que escapan de la ley, y de parte de Connor, que van con la policía y los persigue a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A un Max Payne 4 con mundo abierto tocho, yo no le haría ascos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Sí, puede que a lo mejor las metan como han dicho por ahí arriba, primero juegas una parte de la campaña en una ciudad, y luego juegas en la otra siendo dos mapas distintos, pero claro, por ahora son rumores y no se sabe nada.

El problema que le veo a esto es que Rockstar nunca es de hacer distintos mapas, siempre te han dado un mapa extensop y variado pero único, sólo uno. Lo más cerca que han estado de eso es cuando en San Andreas ibas a Liberty City, pero era sólo durante una misión y lo único que veías de la ciudad era un restaurante.

Lo malo es que en las últimas entregas han ido de más a menos, tanto en el tema de personajes y personalización como en el tamaño del mapa (si, más grande en "GTA V" pero a efectos prácticos menos que la extensión que ofrecía "San Andreas").

Efectivamente. Lo malo es que no es sólo esta saga sino que también se extiende a otros juegos. Una pena porque muchos de ellos no se entienden sin ciertas canciones de su repertorio original.

La coherencia no debería ser un impedimento porque ya la han perdido con los anteriores juegos (entre el tamaño de Liberty City de "GTA III" en comparación al "IV" que es muy diferente de uno a otro o que Los Santos abarque sólo una isla a diferencia de las diferentes zonas rurales y ciudades de San Andreas).

Otra cosa es que quisieran meter de por medio varias zonas conectadas entre autopistas al estilo de como lo hicieron en "San Andreas", algo que personalmente me gustaría, pero bueno, como ya dije pueden hacerlo de manera que el juego abarcara dos ciudades con dos personajes diferentes, o dos elencos de personajes diferente que también puede ser. Eso facilitaría bastante las cosas.

Totalmente de acuerdo en lo del mapa y lo de la música, pero en lo demás...

Yo sí que tienen coherencia entre la LC del III y LC del IV, o entre LS del V y LS del San Andreas... Simplemente son épocas distintas y juegos para máquinas distintas, pero en sí sí que son las mismas ciudades. Claro que la LC del IV es distinta a la del III: Han pasado 10 años y salió para una máquina más potente así que es más grande, pero son la misma. Con LS de SA y del V lo mismo. No me cabe duda de que si por ejemplo GTA III hubiera salido para PS3 en vez de para PS2 su ciudad hubiera sido como la del IV.

Para mi con GTA V pegaron un bajonazo con respecto a GTA's anteriores. Ni historia (sí algunas misiones), ni personajes (salvo a Michael), ni banda sonora estuvieron a la altura que acostumbra la saga. Eso si, el mapa enorme y detallado, pero extramadamente vacio en contenido y con visionado al online como se vio después. La verdad que me supuso una decepción.

GTA IV fue bastante criticado por muchos, pero para mí supera al V en las 3 cosas que principalmente he comentado antes y que son seña de identidad. Y después se sacaron ese pedazo de expansión con Gay Tony.

Desde luego su título culmen fue San Andreas, a día de hoy pienso que no se ha hecho uno a la altura de este. Espero que en el próximo tomen nota de ello y se curren un buen modo de un jugador que siempre es por que se han caracterizado. Realmente el online me da igual.

Saludos.

Excepto en lo de Michael, que lo sustituiría por Trevor que es el único personaje que me parece que tiene un poco de enjundia, Michael me parece un sosainas, 100% de acuerdo en todo.

El problema de hacer un GTA de décadas posteriores es que tendrían que renunciar a la libertad que da tener el móvil dentro del juego, y dudo mucho que lo vayan a hacer.

Sea como sea lo que está claro es que seguirán con la fórmula de los 3 protagonistas (cosa que a mí me encantó sinceramente) y que uno de ellos va a ser al 250% una mujer

¿Y qué libertad da exactamente tener un móvil dentro del juego?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

¿Qué libertad da un móvil para un juego?, si la historia se desarrolla igual con o sin móvil.

Y lo de tres personajes, no tienen por qué repetirlo, aunque lo que sí que me encantaría es el rumor ese que han dicho por internet de que puedes jugar como delincuente, o siendo un policía, eso sí que sería genial, igual que en Detroit become human, que juegas del lado de Marcus y Kara que escapan de la ley, y de parte de Connor, que van con la policía y los persigue a los dos.

Hombre la libertad de que para recibir misiones no tienes que ir a cabinas telefónicas como ocurría en el GTA 1 por ejemplo. Todo es mucho más rápido y dinámico y hace que las misiones sean menos estáticas porque en cualquier momento te llega una llamada y cambia todo...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Yo sí que tienen coherencia entre la LC del III y LC del IV, o entre LS del V y LS del San Andreas... Simplemente son épocas distintas y juegos para máquinas distintas, pero en sí sí que son las mismas ciudades. Claro que la LC del IV es distinta a la del III: Han pasado 10 años y salió para una máquina más potente así que es más grande, pero son la misma. Con LS de SA y del V lo mismo. No me cabe duda de que si por ejemplo GTA III hubiera salido para PS3 en vez de para PS2 su ciudad hubiera sido como la del IV.

Hombre, el aspecto técnico es una diferencia evidente pero al menos podían haber tratado de mantener el diseño de la San Andreas original limitando el espacio en el que moverse. De hecho deberían hacer como en "RDR2" y limitar el espacio que abarcan en lugar de situarlo todo en una isla enorme pero que a efectos prácticos abarca menos que lo que se mostraba en juegos anteriores.

Al menos yo la Liberty City "de juguete" del "III" me la conocía de cabo a rabo y esperaba al menos ver algunas ubicaciones conocidas en el juego, pero a efectos prácticos la ciudad de "GTA IV" era mucho más distinta. Eso no implica que peor, por supuesto, pero si que me deja un regusto a que no estoy en la misma ciudad que me proporcionó horas de diversión en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

Hombre la libertad de que para recibir misiones no tienes que ir a cabinas telefónicas como ocurría en el GTA 1 por ejemplo. Todo es mucho más rápido y dinámico y hace que las misiones sean menos estáticas porque en cualquier momento te llega una llamada y cambia todo...

pues que manden cuervos  :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Eso se puede hacer como antaño los "GTA" de PS2: cuando había una misión disponible te aparecía el icono de misión en el mapa, ibas y a realizar el siguiente encargo.

El tema del móvil para hacer más inmersivo el juego llamando a NPCs, sacar fotos o selfies, leer mensajes o navegar por internet sólo sirve para inmersión dentro del juego pero a efectos prácticos como mecánica no aporta mucho más que un mero accesorio estético que perfectamente es prescindible. De hecho lo "RDR" son un "GTA" propiamente dicho, sólo que ambientado en el oeste, y no les hace falta para nada tener móviles (aunque sea por motivos obvios X-D).

Vamos, que no veo un impedimento grande como para no poder hacerse de otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...